domingo, 28 de abril de 2013

Ganadora del reto de abril!!

Buenas tardes chicas!!! espero que todas estén pasando un maravilloso domingo!!!. Se acabo el reto de este mes y ya tenemos ganadora!!!

Mil gracias a todas por su participación!!! todos sus proyectos son hermosos!! lamentablemente  dos de ellos no pudieron participar en el sorteo pues no se cumplieron los requisitos de este mes que principalmente era el tema un nuevo bebé, y uno lo subieron dos veces... así que de 32 trabajos registrados la lista que participa para el sorteo es la siguiente....


Reto Abril / Shadow Box New Arrival:
1. 
12. 
Ame  
20. 
2. 
13. 
21. 
3. 
14. 
22. 
4. 
23. 
5. 
15. 
MIRIAM  
24. 
6. 
  
25. 
7. 
grass  
16. 
shabby  
26. 
8. 
CAVI  
17. 
27. 
9. 
18. 
28. 
10. 
Katia  
29. 
11. 
19. 





y la ganadora es.........


THAIS RIVERO PARIS 
MUCHAS FELICIDADES!!!!

este es su hermosísimo shadow box con el que participo


felicidades nenita!!! por favor deja me tus datos en
iv_scrapdesigner@ymail.com
asi con "y" por que es de yahoo!!!

y ahora dejo a ustedes el TOP 5 de este reto.... 

ANA VELIA

MARCELA ARCE

NORMA LAREDO

HILDA LUEVANO

GRASS

Muchas, muchas gracias a todas por paticipar, nos hacen muy felices!!!... nos cargan de energía y entusiasmo para seguir creando para ustedes!!!!,  por acá nos vemos el miércoles para que vean nuestro nuevo reto que esta maravilloso!!!!


12 comentarios:

Scrapatty dijo...

Muchas felicidades a la ganadora !!!

Thais dijo...

UYYY ESTOY SUUUPER FELIZZ!!!!!!, mil gracias chicas por la oportunidad que nos brindan...fue un placer trabajar en este reto.. Besos y mil abrazos.. Thais

grass dijo...

felicidades a la ganadora y orales estoy en el top five jejjejeje yupiii!!

Haideelum dijo...

Felididades Thais¡¡¡ Hermoso que te quedó tu smash box ¡¡
Y felicidades al top 5, que estuvieron preciosos todos¡¡ =D

Hilda Luevano dijo...

felicidades!!! muy lindos trabajos y yo feliz con mi trabajo y porque quedo en el top 5!! gracias

Ana Velia Arjona dijo...

FELICIDADES A LA GANADORA, MUCHAS GRACIAS AL DT DE PIENSA SCRAP, QUEDE EN EL TOP 5!!!!

July dijo...

muchas felicidades a todas !!! gracias por participar con noostros !!!! todos los trabajos hermosos !!!!!

Eva Olmo dijo...

¡Qué proyectos más bonitos! Enhorabuena a la ganadora.
Soy nueva en este blog y también me estoy iniciando con el scrap, pero al próximo reto me presento jejejeje.
Saludos.

Sandy dijo...

merecido premio Thais es muy bello tu proyecto!!! felicidades a todas las participante bellos trabajos...

Marcela Arce dijo...

Ahhhh gracias chicas por ser parte de este Top 5, me encanto el Reto de este mes y espero el proximo!!!!! Un abrazote!!!!

Unknown dijo...

Felicidades....te quedo muy bonito...

Magicomundodecolores dijo...

Felicidades a todas pues los trabajos son preciosos