lunes, 22 de abril de 2013

Con qué capturas tus momentos??

Hola a todos!!! Cómo están?? Ya hicieron el reto de mes? Ya sólo quedan unos días para que puedan subir sus trabajos.

Y bueno el día de hoy vengo con esta pregunta. Ustedes con toman sus fotos???

Ahora ya tenemos una gran variedad de posibilidades para conservar y compartir todos los momentos que vivimos día a día.

Tenemos las cámaras, que yo creo ya son más comunes las digitales verdad?? Casi todos tenemos una compacta, pero que seguro nos sirve muchísimo, porque hay unas que tienen funciones que parecen de una profesional. Además de que son más (bueno algunas) más económicas, que las profesionales y claro mas fáciles de llevar.

También tenemos las profesionales, que tienen tantas opciones y claro si se saben usar obtienes fotos padrísimas. Si tienen una de estas y no le saben bien, tomen algún cursito de fotos, aunque sea básico, pero así le sacan más provecho a su inversión, para no usarla siempre en automático. La desventaja de estas es que son más caras y ostentosas, por lo que hay que tener cuidado con ellas, además de que  no son tan cómodas de llevar como las compactas.

Tenemos las instantáneas, que por lo menos aquí en México no son tan fáciles de conseguir, pero son súper bonitas porque tienes tus fotos al momento. Creo yo sirven para los ahora tan de moda smash o project life.



Y por último tenemos los celulares y tablets. Hay algunos que no tienen tan bonita resolución, pero igual. Con algúna buena edición quedan bonitas fotos. Además de que tenemos el instagram, para aparte de compartir, ponerlas más bonitas y quedan súper padres en los trabajitos.




Creo yo lo mas importante no es tener lo ultimo de lo ultimo, si no saber sacarle todo el provecho que se pueda, y que la camara no hace la foto, si no uno mismo.

Cuéntenos!!!! Ustedes que usan más y porque???

Les dejo saludos y esperamos sus trabajitos!!!








13 comentarios:

July dijo...

ahhhh Gaby yo uso la que estñé a la mano !!!! ultimamnete lo mas comodo es la cámara del teléfono peroooo tambien de vez en cuando uan buena cámara...se vale de todod con tal de capturar los recuerdos no ????

Unknown dijo...

Capturo mis imagenes con lo primero q tenga disponible, telefono, camara, etc. lo importante es guardar ese momento tan especial, para que pase a la historia, Dios los bendiga.

Patty Tanúz dijo...

Muy padre el post Gaby, a mi me gusta usar de todo un poco, estudio mucho los tutoriales que me encuentro en la red para tratar de tomar bonitas fotos, amoooo tomar fotos y disparo con todo lo que tenga a la mano, jajaja le tengo ganas a unas de esas instantáneassssssss

Patty Tanúz dijo...

Y te doy todaaaa la razón, la cámara no hace la foto, si no tienes alma de fotógrafo y tu shot no capta la esencia de lo que ves, la foto no vale:)

MIRIAM dijo...

Yo utilizo mi CEL, las fotos tienen buena definición. Tengo Camara semiprofesional pero por comodidad de tiempo, que si cables, pila etc., termino usando siempre el CEL jiji. Saludos a todas!

Haideelum dijo...

Sii, yo igual que Miriam termino utilizando la cámara del cel y ahora ya utilizo un editor de fotos online y eso mejora (creo yo) la calidad de las fotos =D

karla martinez dijo...

que buen post!!! y coincido con varias, la camara del telefono se ha vuelto mi fiel compañera, unos buenos app´s y listo!!!! y ya cuando vamos a alguna salidita o evento especial cargo con la camarota!!! saludos gaby!!! :D

Rocio Alvarez dijo...

yo una cámara digital, pero estoy haciendo méritos para una mejor :)el chiste es como dice Paty intento capturar lo que ven mis ojos, gracias por el post, saludos y bendiciones¡¡

Lizet Luna dijo...

Yo tengo una de bolsillo Nikon, esa es la que siempre uso, y tengo una Canon que la verdad si me costo casi 15 mil pesos y saque solo unas cuantas fotos en diciembre :(, bueno espero empezar a sacarle más provecho :( de repente solo miro la cajita ahi con todo ordenadito, y yo sin usarla :/

CAVI dijo...

Hola Gaby, generalmente tomo fotos con mi cámara digital, para mi resulta más práctico, siempre la pongo en mi cartera, es fácil de usar, tiene buena resolución y puedes saber inmediatamente como salió la foto.
Saludos.

Sara dijo...

Muy buen tema, una buena foto dice mas que mil palabras, no es necesario tener la mega camara una buena foto considero yo es que tenga buena iluminacion, y composicion

Anónimo dijo...

You need to combine practicality and personal touch in the
gifts. In that case you'll probably pack your bag with lunch and various handy necessities. Human beings would have a greater chance at a longer lifespan if the world's air and water were cleaner and free of chemicals.



Have a look at my weblog ... www.gossipcity.org

Anónimo dijo...

Matching to the pin buckle design and the unique square hour marking with dazzling metal light, it created a confident
and fashionable design of rock and roll music, magnificent
yet personalized. For illustrative purposes, imagine you are
faced with an important legal matter, and it is
up to you to choose the best lawyer, choose right and
walk away free, choose wrong and you may pay a hefty fine, or worse.
The company was his legacy and he taught his sons
the art of watch making as well.

My web site - armani exchange watches