domingo, 14 de abril de 2013

NUESTRO GRUPO DEL FACE!!!!!

HOLA CHICAS LINDASSS, hoy me toca publicar con ustedes, y para variarle un poquito a los temas, he decidido contarles de nuestro grupo del Face, que hasta ahora se le quedó 12 ideas Navideñas con Piensa Scrap hehehe...

No pudimos cambiarle el nombre porque nos pasamos de integrantes, ahora somos 700 y no hemos querido quitar a nadie, aunque en un momento que tengamos libre por ahí, si no vemos participaciones, pues lamentablemente lo tendremos que hacer.... 

Mientras tanto les cuento que estamos muy contentas con la aceptación del grupo, por allá estamos subiendo el tutorial del mes si es que el reto lo va a requerir, y ustedes con sus lindos proyectos, lo enriquecen.....

Hoy no quise entrar a Two peas, ni a Scrapbook.com, ni a Pinterest, hoy entré a 12 ideas Navideñas con Piensa Scrap y miren qué lindos trabajos me encontré! Vale la pena hacer mención de que toooodas presentan  trabajos lindos lindosss, pero quise mostrarles algunos, para que vean que por todos lados, hay chicas talentosas!!!!!!! HOY las agasajadas somos nosotras, con estos proyectos tan padres a la vista que han hecho ustedes!!!! Felicidades chicas!!!!!











Wow! a poco no derroche de talento????? Muchos besos mis niñasss, estén pendientes de nuestros retos, participen, y si quieren concursar en el random por el mini premio, no se olviden de anotarse en el inlinkz!!!!!!!!

10 comentarios:

Mafer Handcraft dijo...

Tienes razón Patty pura cosa linda en el grupo, las chicas han hecho trabajos hermosos y da gusto que hagan las cositas que preparamos para ellas, a seguirle trabajando chicas!!=)

Scrapatty dijo...

Muy lindos todos los trabajos, me encanta porque además nos incluyen el tuto para el reto del mes, así aprendemos y participamos, yo ya subí el mío !!!

Haideelum dijo...

Tienes taaanta razón, tenemos gente muy talentosa en este grupo, la inspiración fluye muchísimo¡¡
Por lo que a ponerse las pilas para poder seguir aprendiendo y subir nuestras creaciones¡ =D

martha velasco prieto. dijo...

puras linduritasss!!!!jajajajaj inspiracion!!

CHOCO LATOSA dijo...

yei!!!!!!!! primera vez que escogen un trabajo mio para algo jajajajajaja gracias Patty y la vdd si todas hacen cosas muy bellas hasta pena me da participar

Saludos

CHOCOLATOSA

Unknown dijo...

Muchas gracias yo personalmente me siento dichosa de pertenecer a un grupo con tan valioso conocimiento y talento en scrap, gracias por tener uno de mis retos como muestra, que Dios los bendiga, las adoro chicas, graciassssssssss.

susana dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh siiiiiii este grupo esta lleno de creatividad y muuuucho amorrrrssssss al scrap!!

Unknown dijo...

Me gustaria participar, son bellos trabajos los que realizan y poder aprender gracias

karla martinez dijo...

padrisimo post!!!! felicidades :D

Sara dijo...

hermosos todos los trabajits gracias por el esfuerzo chicas