miércoles, 1 de mayo de 2013

Reto Mayo Cubo para Mamá

Hola amigas!! Hoy comienza Mayo, el mes dedicado a las mamás en muchos paises!!! Y para celebrarlo, les traemos un reto; el cual consiste en hacer un cubo con la plantilla que les compartiremos o también pueden decorar (alterar) un cubo de madera, plástico, acrílico o del material que puedan conseguir. Les aconsejamos que por lo menos midan 10 cms cada cara del cubo para que pueda lucir!!!

Este cubo deberá llevar por lo menos 3 fotos y 2 flores las cuales pueden ser hechas a mano, selladas, stickers o como ustedes gusten y el tema es EL DÍA DE LAS MADRES!!! Pueden hacerlo para regalárselo a sus mamis o para ustedes, usando fotos con sus mamás o de ustedes como mamás!!!!

Les gusta la idea??? Pues aqui les dejo los cubos hermosos que el equipo de diseño ha creado para su inspiración...


Mafer
Para ver los detalles del cubo de Mafer visita su blog


Sara
Para ver los detalles del cubo de Sara visita su blog


July
Para ver los detalles del cubo de July visita su blog


Susy
Para ver los detalles del cubo de Susy visita su blog


Julie


Patty
Para ver los detalles del cubo de Patty visita su blog


Gaby
Para ver los detalles del cubo de Gaby visita su blog


Myr
Para ver los detalles del cubo de Myr visita su blog



Sandra





Verdad que están hermosos??
Pues las invitamos a que elaboren el suyo y nos lo compartan!!!!
Y aquí les dejamos la plantilla para que puedan hacer el suyo!!



Les recordamos los requisitos:
1.- Deben de ser seguidoras de nuestro blog y/o pertenecer al grupo de PS en Facebook
2,. Super importante!!! solo participan los projectos que se encuentren registrados en el Inlinkz (para el premio, para top y slide)
3.- Y la fecha límite para subir tu participación es el 25 de Mayo.

A participar!!!!!



23 comentarios:

Scrapatty dijo...

Chicas me encantaron todos los cubos !!! Manitas a la obra =)

Hilda Luevano dijo...

HERMOSOS TRABAJOS!! bellisimo reto ya lo qyuiero realizar!!!

Scrapandome dijo...

Que cubitos tan increiblemente hermosos!!!
cada uno tan diferente e inspìrador, fantastico trabajo chicas.
Les envio abrazos Gordos

Anónimo dijo...

Demasiado bello!! Me encantó!!

July dijo...

wowwwwww como siempre me quedo fascinada con los gtrabajos de cada una !!! bellísimos !!!

karla martinez dijo...

preciosos trabajos, como siempre PS luciendo mes con mes!!!! besos a todas!!! :D

Patty Tanúz dijo...

awwwwww los trabajos super padresssss, muy inspiracionales amigasss, me encantannnnnnn:)

Unknown dijo...

Todos los trabajos realizados por las DT estan preciosos, les deseo mucho exito a todas y que sigan ensenandonos tantas hermosas ideas a nosotras que somos sus estudiantes de el grupo de facebook, muchos exito y bendiciones en abundancia, Dios las bendiga.

Unknown dijo...

Que bello esta todo, gracias equipo de diseño

Centellazul dijo...

Q PADRES CUBITOS TODOS SUPER HERMOSOS :)

Marcela Arce dijo...

Me encanto el nuevo Reto!!! Chicas felicidades los cubitos estan hermosisimos!!!!!

mipequeñoatelierdescrap dijo...

Me encantan los retos que proponéis. Hace tiempo que os sigo aunque me acabo de iniciar en estos mundos del scrapbooking y he creado un blog para ir colgando cositas que haga Si os apetece y podéis, os invito a pasar y opinar. Me haría mucha ilusión que me siguiérais. Seguro que de vuestros comentarios, opiniones y recomendaciones puedo aprender mucho. Muchas gracias
http://mipequenoatelierdescrap.blogspot.com.es/

Leidy Garibello dijo...

hermoso proyecto gracias por compartir :)

Pollita Venusina dijo...

Desde que los ví me enamoré de esos cubos, gracias por tanta inspiración! Ya subí mi trabajo, les deseo una buena semana, saludos!

Unknown dijo...

Woooo!!! que cubos tan espectaculares felicidades a las DT

Magicomundodecolores dijo...

Este reto me está costando....por el tiempo, que estoy que no puedo!! Encima se me había perdido la plantilla, pero la he recuperado, ahora mismo me pongo jejeje. Es una linda idea chicas

Scrapy Designs dijo...

wow chicas ya quedan pocos dias para q se acabe el reto del mes , suerte a todas chicas ............ :)

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

muy lindos todos los cubitos, feliz mes mamas !!!!

Teresa Helena dijo...

Estan hermosos todos... que de estilos diferentes :)

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDOS TRABAJOS DE INSPIRACION NOS PRESENTAN EL DT DE PIENSA SCRAP, YA SUBI MI PROYECTO, ESPERO QUE LES GUSTE Y MUCHA SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES.

Hilda Luevano dijo...

listo deje mi participacion!!! besos...

Unknown dijo...

Pues nada mas no pude cargar la pagina de Facebook aquí. Sin embargo, muy contenta por continuar participando, aprendiendo, compartiendo.... saludos!!

Haideelum dijo...

Buuu no alcance a decorar mi cubo
=( ... Que maaaal... Pero lo voy a terminar...con calma...suerte a todas!!!