martes, 17 de julio de 2012

SCRAPBOOK ALTERED!!!

hola!!!!felices días de vacaciones!!aqui en méxico ya son vacaciones escolares y los enanos están al ataque!!!los míos duermen hasta tarde y me dejan la mañana libre..pero de noche dan muchísima lata!!!jajajajaj!!estan con su ciclo de sueño alterado!!asi que me inspiré en ese tema!!que es lo mas loquis que has alterado?? yo soy muy copiona y veo los trabajos de mis amiguis patty, gina y gaby!de ahí me copio!!navegando en la red se encuentran muchas ideas de cosas que ni imaginé!que es lo que mas te ha gustado alterar?que es lo que te gustaría alterar ahora? de donde se te ha ocurrido??quienes son tus fuentes de inspiración??aqui les dejo lindas ideas!!!yo amo todo estooo!!!!
http://projectcenter.creativememories.com/photos/designer_melissa_ullmann/nancy-odell-8x8-recipe-quick-album-cookie-jar-altered-scrapbook-project-idea.html
los clasicos botes!!me encantan!!
http://projectcenter.creativememories.com/photos/designer_melissa_ullmann/nancy-odell-8x8-recipe-quick-album-cookie-jar-altered-scrapbook-project-idea.html


esta mochilita perfecta!!
http://projectcenter.creativememories.com/photos/2011_cm_showcase_projects/reflect-altered-suitcase-reflections-scrapbook-project-idea.html



http://scrapbooking.com/article/39630


http://michellewooderson.blogspot.mx/2008_07_01_archive.html

http://www.limeleave.com/2011_12_01_archive.html


http://www.dibonadesigns.com/id24.html




las latas que lucen tanto!!
http://thoughtsoftraveling.blogspot.mx/2012/06/altered-treat-tin-with-joys-life.html


4 comentarios:

July dijo...

ohhhhh que buenas ideas , si me encantaaaaa !!! to ya veo scrap or todos lados y quiero poner `papel en tooooooodooooooooo!!!!!

Patty Tanúz dijo...

lokisss, me gusta alterar cosas de madera que durennn mucho tiempoo, ahora justo quiero hacer un cuadro como el de gaby, se lo tendré que piratear hehehe y unas cajoneritas que tengo por ahi en reserva esperando el papel addecuado ! muy buen post Martha! :) Gracias!

Iv ScrapDesigner dijo...

de aquí soy!! jajajaja!! yo amooooo los alterados!!!! frscos, madera, cajas de cartón o lo que se me ponga enfrente que le vea posibilidades... lo m{as loco que he alterado..mmmm justo ahora lo tengo en mente... cuando lo concrete les platico!!!!

CecyMedina dijo...

Gracias por las ideas, yo lo unico que eh alterado son las cajitas o libretas, espero algún día hacerlo con otras cosas. saludos!!