martes, 31 de julio de 2012

RETO 8: "REVISTERO"

Hola chicas, amigas seguidoras de Piensa Scrap, aqui estamos iniciando Agosto con un nuevo reto.

Se trata del Reto #8: "Revistero"El reto es muy sencillo, práctico y divertido :), sólo consta de alterar una caja de cereal. Podemos alterarla según el uso que le vayamos a dar, y así obtener como resultado un útil: Revistero, Recetario, Organizador, incluso una Papelera para guardar y  organizar nuestros cortes de papel de scrap :).

Aquí les muestro las bellas creaciones que hicieron nuestras talentosas amigas DTPS

Susana
Gina
Iv
Jackie
July
Julia
Myrna
Patty
Sandy
Martha
Ady
Gaby
Chicas, por inspiración no paramos, así que quedan súper invitadas a participar en este reto #8, la fecha límite para enviar su propuesta es el 25 de Agosto.

Se despide su amiga Julia, y estaremos ansiosas de ver sus hermosas participaciones.

29 comentarios:

Iva Kirilova dijo...

Me encanta la idea!!! vuestras cajitas son preciosas!!

July dijo...

wowwww wowwww me encantaaaaaaan estoy fascinada de pertenecer a este equipazooooooo las admiroooooo chamacassssss !!!!

Gina Carvallo dijo...

Buenisimooooos todos!! Me encanta ver todas las cosas que hacen mis queridas compañeras!

Ady dijo...

Muuy bellas todas sus cajas chicas Felicidades a todas!!! Cada una a su estilo me sorpendió con una linda, bella, original, padrísima creación!!

martha velasco prieto. dijo...

preciosas cajitas niñasss que barbarassss!!como que cada una nos define no?

Creative Ideas dijo...

me encanta las interpretaciones de todo el equipo, yo tengo una caja donde pongo los papeles, pero no la he alterado, este es un buen momento. muy bonito el reto chicas.

Laleala dijo...

Bonita propuesta!

Anónimo dijo...

Que hermosos proyectos amigas!! Sin palabras!! Me dieron unas ganas de levantarme y tomar la primera caja de cereal que me encuentre mal puesta y ponerme a trabajar!! Hermoso reto!! a trabajar se ha dicho ♥

Patty Tanúz dijo...

Conste que por ustedes comimos cereal semanassss jajajajajjajaja la verdad nadie más orgullosa que yo de tener en el DT tanto talento junto!!!! Felicidades amigas y gracias por el esfuerzo de presentar algo padre en cada reto!!!!!

Myr dijo...

Woow, wow wow wow!!!!! Me encantaron todas las cajitas!!!!! Amigas, se lucieron!!!!! Muchas felicidades!!!! Ahora esperemos muchas muchas cajitas de nuestras amigas!!!! Besos a todas!

Shabby Designs dijo...

Q LINDOSSS ESTAN, A COMER CEREAL ENTONCES, JEJE MUY PRACTICOS... SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Que idea tan genial, y muy lindo, justo me hacia falta algo asi
cariños

Cecilia dijo...

Que cajas mas bonitas!!! Me quedaría con todas!!! Muy buena y util idea!!!!
Gracias por compartir.

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Que bonito retooooo ¡¡¡ asi me dan muchas ganas de participar con tan bonita inspiracion, espero tener suerteeee, soy la primeritaaaaaa :D

Fiore Garrido dijo...

Estan tan lindas sus cajitas que me animaron a hacer una! Ojalá les guste. Besitos. :D

Esther dijo...

Wouuu!!! unos trabajos espectaculares y una gran idea!!!

Marisol dijo...

Me gustan sus trabajos son unas maestras. Que buen gusto tienen. ¡¡felicidades a todas!!

Patty Tanúz dijo...

Gracias por sus lindos comentarios amiguitassss, Irissss, no abre tu linkkkkkk:)

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola!!!
Encantada de participar en el reto.
Ya deje mi link en el inlinkz.
Bello todos los trabajos!!!!

Cariños
Ester

Dayana Marin dijo...

Hola!!
Acabo de dejar una participación en el reto!!! Me parecen muy lindas sus inspiraciones!!! El mio lo hice con mi pequeñito!! :D

Evette dijo...

todo muy bonito, ya subi la mia, gracias por la insipiracion C:

Yannelitta dijo...

Guauuuuu sus trabajos son fabulosos y de gran inspiración, yo ayer terminé mi primer trabajo de scrapbook (con fotos) mañana lo publicaré en mi blog, pero si me permiten también me gustaría unirme a ustedes para aprender más de este ello arte, no tengo muchos materiales y menos herramientas pero con lo que conseguí voy a poner coqueta una caja de jabón en polvo que tengo para luego guardar los papeles de scrap.

BarkCinty dijo...

hola!!! todos los revisteros muy lindos es mi primer trabajo de scrapbook espero les agrade,me encantaria formar parte en ellos felicidades por su pagina es una gran inspiracion y motivacion para todas aquellas como yo. FELICIDADES

Mekyta dijo...

todos los trabajos estan bellisimos e inspiradores, les felicito amigas del DT

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/mini-revistero-reciclado.html

lista!! publicado!
gracias por la idea!
me encanta participar!!

Miriam dijo...

Gracias por la inspiración, me encanto el reto!!!

Dayana Marin dijo...

Me encantó este reto!!! Tantas cosas lindas que se le ocurrieron con la caja de cereal y todas distintas y bellas!!! Ahi mi participación casi al cierre!! ;)

Anónimo dijo...

certainly like your website but you need to take a look
at the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I
to find it very troublesome to tell the truth
on the other hand I'll surely come back again.

Feel free to visit my page; laser cellulite treatment

Anónimo dijo...

off white
kyrie shoes
off white outlet
golden goose outlet
kyrie shoes