viernes, 20 de julio de 2012

Relieveeeeeee o páginas planas???? :)

Con la nueva etapa de Piensa Scrap, nos volcamos un poquito a hacer proyectos de todo tipo, los que están quizá de moda y que se hacen en un dos por tres y que quedan padrísimosssss, cosa que me gusta y muchoooo, peeeeero ustedes saben que MI esencia son los layouts, las páginas que hacemos con fotosssssssss, detalladitas y que  obvio como tienen fotos, las guardamos para siempre:)
Hoy les presento un Lo que hice con el tip del día: Relieveeeee,  o lo que es lo mismo, 3D :)
Si haces un trabajo scrappero, créeme que si le das realce en algunos detalles, se verá genial, lo único que necesitas, si no tienes dots  especializados a la mano, es tener FOMMY (Foam, Foamy) y cortar a la medida de las piezas que desees resaltar:) Miraaaaaa:
 Aparte de detallitos lindos como costuritas, piedritas brillantes, mariposas y más, en esta página encontrarás que he puesto realce por doquier!!!!! :)
 Sobre todo en las flores, corazones y círculosssssss:)
 A que cambia un montón que si estuviera totalmente plano?????
 Utilicé mucho fommy y quizá me tardé un poco más de lo normal al hacer mi página, pero valió la penaaa!!! :)
 Nunca está de más embellecer nuestro trabajo y poner cositas que lo hagan diferente y lindo!!!!!
Cuéntanos si te gusta trabajar con relieve, qué utilizas? o Prefieres páginas planas???? Porqué??? :)
Déjate leer en un lindo comentariooooo, GRACIAS!!!! 

15 comentarios:

July dijo...

Yo admiro tu capacidad de colocar tantas cositas que quedan super padres, yo con un estilacho un poco diferente tambien adoro tener lleno de cosas mis oaginas y ultimamnet más, lo que a vec sme hace dudar es como guradra mis paginas sin que se arruine el efecto de volumen ???

Patty Tanúz dijo...

July, te aseguro que no se arruinan ni se baja el efecto si guardas tus páginas en un álbum, pero lo colocas en tu mueblecito nuevo , el album, paradito hehehehe no acostado, y así se conservan tus páginas intactas:)

susana dijo...

Muy lindo Patty, además yo soy mega fan del 3D!!

laurita dijo...

que maravilla!! te ha quedado precioso!!haber si me atrevo yo a poner tantas cositas y que me queden tan bien como a ti un besito artista!!!

Unknown dijo...

Lleno de relieves y color me encantó y tu guapa guapa jeje

CecyMedina dijo...

Patty a mi me gusta mucho usar el relieve en las florecitas que corto con mis perforadoras, se ven muy lindas, uso fomi y cinta doble cara para poder hacerlos, jejeje ^^ aunque no es muy economica la cinta. Saludos!

Laura Fdz dijo...

maestra mia, que te puedo decir!!!! me encanta el relieve, capa sobre capa, volumen movimiento y forma!!!!! y si se hace rapidito, mejor!!!!

Reyna Ibarra dijo...

Hay Patty como siempre tan colorida!! Es inevitable dar con tu estilo! Sin marca de agua o una foto tuya uno puede saber fácilmente que se trata de ti! Está fabuloso el LO! Yo pensé q lo tuyo eran las tarjetas porque las haces bien brutales!!!! Y con un estilo bien particular, eso es lo padre!! Me vine a dejar mensajito por ti porque la vdd no dejo mensajes en blog, me da como perecita que se abra otra ventanita y luego q te piden códigos y bla bla blaaaaa... pero está muy buena tu pregunta!! Yo no hago LO's de hecho me considero súper mala para hacerlos, yo creo q nadie me ha incentivado a hacer alguno y los q he hecho así como "mmmmm" jajaja, así q no motiva mucho eso! Pero si me gusta realzar en mis trabajos, muy cierto que cambia muchísimo cuando usas realces!!! E incluso para eso también hay que saber trabajar, porque yo ponía realces q ni se notaban!!!! jaja, pero bueno, con el tiempo y con inspiraciones como éstas uno va a aprendiendo! Abrazos Patty!!!!!!

Unknown dijo...

A mi me gusta con relieve, le da realce a la decoración, y se ve mejor terminado el proyecto! las invito a visitar mi blog que recien comienzo http://mogotarjeteria.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Muchas gracias chicassssssss!!!! quise entrar a los blogs de algunas de ustedes, pero no pudeeeeee:(

Unknown dijo...

muy linda , y si la verdad con relieve se ven mejor aquí yo conseguí cinta de embalar doble así la llaman aquí y me sirve muy bien , gracias por mostrarnos mas ideas sos una genia

Marisol dijo...

Qué bonito blog me encantaría entrar a los retos

Iv ScrapDesigner dijo...

mi adorada SENSEI... algun día podre hacer un LO como los tuyos????
Yo también uso mucho el volumen en mis trabajos... es inevitable!!... como dices con un poco de foamy puedes cambiar increiblemente un diseño... besos del saltamontes! jajajaja!!

Ady dijo...

definitivamente los efectos 3D en los proyectos scraperos hacenn un graaaan diferenciaaa!! a mi me encanta usarlos y ya que carezco de fomi dots pues los hago así como explicas tu, con recortitos de fomi de pliego, etc!! El LO que nos muestras preciosooo!!

Unknown dijo...

Wow esta muy bonita tu pagina, en verdad esta muy linda.