sábado, 28 de julio de 2012

RETO 7 (Búho) Ganadora y top

Hola chicas soy Jackie y en nombre del equipo de diseño de "Piensa scrap",
 les agradecemos la posibilidad que nos dieron de admirar su creatividad
 y cariño para elaborar la tarjetita de búho que les propusimossssssssssssss
en este mes.

Treinta y ocho hermosos búhos, surgieron de la convocatoria,
bellísimos, diversos y llenos de originalidad,
por lo cual no fue fácil elegirlos,
aqui una muestra
de los hermosos búhos.

Y CHAN CHAN CHAN CHAN
EL TOP 6 (JEJE) DE LA TARJETA DE BÚHOS ES
                                          
Mafer Arrevillaga


Alejandra Rosas


Shabby


Tere Bravo


Marce Esquivel


Grace Arrieta







Y POR SORTEO LAS CHICAS QUE ELABORARON LAS TARJETAS GANADORAS (FANFARRÍAS Y REDOBLESSSSSSSSSSSSS)
TATARATA TATATA TATATARATA
SON

MAGOS CREATIVA
SILVIA BARRERA



MIL GRACIAS A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR SU PARTICIPACIÓN
EN PIENSA SCRAP Y QUE VIVAN LOS BÚHOS


JACKIE
SCRAPBOOKANDHEAVEN

17 comentarios:

Myr dijo...

woooowwww que lindos buhos de las ganadoras y el top 6!!!!! Se lucieron todas!!!!! Sigan participando con nosotras!!!!!!! Besitos :)

CecyMedina dijo...

Felicidades a las ganadoras y tambien a los hermosos buhos del top 6 saludos!!!

Scrapatty dijo...

Me encantó el top 6 y me he enamorado de las buhitas pestañudas, Felicidades a las ganadoras !!

Shabby Designs dijo...

toy bn emocionada, mi buho quedo en top6, jeje y me anima o seguir participando en los retos, gracias chicas, felicidades a todas....:D

Mafer Handcraft dijo...

Yujuuuu!! quede en el top 6, que emocioooon!!! me encanto esta tarjetita de búho, todos estaban padrisimos!! Felicidades a las ganadoras pues están geniales sus tarjetitas =)

Centellazul dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!

Anónimo dijo...

felicidades a las ganadoras habia buhos preciosos muy buena elección las ganadoras

gina Carvallo dijo...

Todos los búhos divinossss! felicidades a las ganadoras!!!

Anónimo dijo...

Felicidades a las ganadoras!! Gracias por ese lindo tutorial ♥

Patty Tanúz dijo...

asu mechaaa, se volaron la bardaaa con estos búhos tan lindosss, love ittttttt, gracias por participar a todaaaaaaaassssssss y esperen reto nuevo!!!! felicidades amigas!

susana dijo...

Que bellezas y que creatividad, felicidades a todas!!! y venga!!! a seguir participando....

laurita dijo...

vaya tarjetas tan bonitas!!cuanto talento hay por aqui!! un beso!!

Unknown dijo...

Yeiiiii quedé en el top 6!! :))) Mil graciaaaasss!!! La verdad que me encantó participar, es mi primera vez participando en un reto, y estoy enviciadaaa con esto del scrap, espero poder participar en los siguientes.... Toditos están hermosos, felicidades a las chicas ganadoras!

helencreaty1 dijo...

todos los buhos estan hermosos, ke creativas son chicas, felcitaciones a las ganadoras, desde ya me apunto al proximo reto ;)
abrazosssss a todassssssssss

Unknown dijo...

Muchas felicidades a todas, estan bellos todos los buhitos!!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/feliz-dia-del-nino-en-chile.html

tarde pero llegué con mi tarjeta de Buho!!
es q me encantan!
y en julio estuve de vacaciones
la presenté hoy en el enlace!
gracias!!

Carolina ArteSCrap

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/08/feliz-dia-del-nino-en-chile.html

tarde pero llegué con mi tarjeta de Buho!!
es q me encantan!
y en julio estuve de vacaciones
la presenté hoy en el enlace!
gracias!!

Carolina ArteSCrap