jueves, 21 de junio de 2012

Washi Tape.


Hola Amigas Scraperas,

Ultimamente he visto que algunas amigas venden o compran las famosas Washi Tape, tal vez muchas de ustedes ya las conocen y han hecho lindos trabajos con ellas...... pero yo me pregunte que es eso??? para que me sirve??? .... bueno pues aqui les dejo algo de lo que encontre.

Las Washi Tape son cintas adhesivas que las puedes aplicar en una infinidad de materiales, y las puedes utilizar en muchas manualidades.

La Cinta washi proviene de Japón y se basa en papel washi, que es una  cinta delgada, semi transparente como si fuese papel.


Las hay en muchos colores




 Estampadas, delgadas



o gruesas




Con ellas puedes crear y decorar cosas bellas, como reciclar botes, cajas y frascos de vidrio.

Y por supuesto hacer Scrap

Aqui les dejo algunas ideas :)


















Espero les sirva y les haya gustado.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy lindos yo los consigo cerca de casa en una tienda de chinos , pero no pensé que se podría aplicar de tantas maneras

GIna Carvallo dijo...

YO AMOOOOOO las washi tape!!! me encantan!!! gracias por compartir mas ideas!

Patty Tanúz dijo...

wowowow, yo compré unas también en las tiendas de chinossssss y ya encargué unas para el scrap, me encantó tu reportaje Sandy, en especial las ideas, me encantó por ejemplo el ventilador con su washi tapeeee jajaja gracias!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MUY PADRES IDEAS, GRACIAS POR EL TIP. TERE BRAVO

♥...Mo...♥ dijo...

Wooooo Es fantastico el uso que le pueden dar a estos tape, entre mas los veo,mas los quiero, gracias por compartir las imagenes, son super inspiradoras, el ventilador me fascino!

Abrazos Gordos desde este rinconcito de Vzla

Anónimo dijo...

Buenisma esa idea las he visto de veRdad no las he comprado muchas gracias x los Tip saludos aMiga

susana dijo...

Que lindo y tan ilustrativo post Sandy, yo tuve muchas de estas cintas y como no sabia que hacer con ellas las regale ja,ja,ja....

martha velasco prieto. dijo...

ayyy amo las washii!!me encanto tu post!!!las puedo usar para todo ya viii!tomare la idea de la botella me facinooo!!

Ady dijo...

yo aun no tengo ningunaaaa =( pero ahora que las veo aquí aumentan las ganas de tener muuuchaaas!! Dios miíooo es te vicio no tiene fiiiin?? Jijiji!! Y gracias chicas por el tip de las tiendas de chinooos! iré a ver si encuentro!

Unknown dijo...

Muy interesante !!! Y muy buenas ideas, gracias por compartir!

Lara dijo...

¡Qué susto me he dado al visitar esta entrada! La libreta que pone "Lucas" es mia, es mi bebé :) La hice hace un par de meses. Me alegro que sirva de inspiración.
Un abrazo!

Eurídice dijo...

Dónde puedo comprarlas?

Anónimo dijo...

Sabias que yo estoy importando elmoriginal washi tape de Japon?
Entra a www.washitape.com.mx o bus came en Facebook en washi tape Mexico.
Trudy

Anónimo dijo...

I will immediately take hold of your rss feed as I can not to find your email subscription link or
e-newsletter service. Do you've any? Please let me realize so that I could subscribe. Thanks.

Check out my web site cellulite treatment