miércoles, 27 de junio de 2012

TOP 5 Y GANADORA DEL RETO 6!!

Hola chicas Piensa Scraperas!! Soy Ady, aquí estoy de nuevo!! esta vez para agradecerles enooooormemente su participación en nuestro reto del mes!!!

De verdad les agradecemos a toooodas sus ganas y tiempo para participar en el retooo!! Nos dió mucho gusto ver que todas lo hicieron con mucho cariño para ese papi especial y cada una puso en sus tarjetas los detalles más lindos!!! Quieren ver que si es cierto lo que les digo?? Pues aquí les comparto el slide de sus hermosas participaciones!! 




Verdad que todas están super lindas????!! Pues como ven gracias a eso fue muuuy pero muuy muy difícil elegir el TOP 5!!!!  Cada una puso un detalle que la hacía merecer estar ahi!! Por eso las felicitamos a todaaas!!! Pero bueno, lamentablemente solo podíamos elegir 5 tarjetitas!

FELICIDADEES TOP 5!!


Y por último les comento que la elección de la ganadora se realizó mediante Random! Aquí el resultado!! Espero que se comunique conmigo para tomar sus datos de envio y mandarle su premiecín!! =)



Aqui su tarjeta!! Muuy padre de verdad y muy original y 
creativaa!!!



Gracias a todas!! y de nuevo quedan invitadas a seguir participando en nuestros retoos!! Esperen el siguiente!! Que les va a encantar!! 

Beshos!!




7 comentarios:

July dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!!!!
todos sus trabajos belllísimos gracias a todas por participar con nosotros y a Ady por ponernos a trabajar el ratón jejejejeje

Patty Tanúz dijo...

Ese top 5 está genialllllllllllllllllll, amo todas las tarjetas, la de la tornamesa, la de la carcachita, todassss, felicidadessss, ganadoraaaaaaaaaaaaa, suertudaaaa:)

Gina Carvallo dijo...

Muchas felicidades Jazz!! En serio que se lucieron con sus tarjetas!!

Miriam dijo...

Felicidades Jazz!!! y a las chicas del top también :D

susana dijo...

Hermosisimos todos los trabajos, felicidades a la ganadora y a Ady por tan lindo reto!!

Anónimo dijo...

Mil gracias chicas por sus comentarios! que suerte!!
Todos los trabajos estan padrisimos!
jazz villaverde

Iv ScrapDesigner dijo...

mucha felicidades a nuestra ganadora y al top 5 !!! gran trabajo chicas!!!!!! nos vemos en el reto de julio... casi listo para salir!!! yupi!!!!!