jueves, 14 de junio de 2012

Se les terminó el filo a tus Perforadoras o Navaja de Cricut?

Hola chicas!

Cómo están amigas de PIENSA SCRAP?

Como buenas scrapperas seguro tenemos nuestra perforadora favorita, cierto? y de tanto uso se le ha terminado el filo y ya no corta como antes, y en una emergencia.... qué podemos hacer? 
Si las vendieran en la tiendita de la esquina, seguro iríamos de inmediato, pero aqui un truquito mas sencillo, rápido y económico.

Para devolverles el filo sólo necesitamos ir a la cocina :), Si!,  tan simple como eso.
Vayamos a la cocina y tomemos el papel aluminio y papel encerado (el que se utiliza en la cocina para hornear). 

Cortamos el papel aluminio mas o menos del tamaño de una hoja carta y lo doblamos a la mitad, y de papel encerado cortamos mas o menos media carta. Hacemos un "sandwich" con el papel aluminio y el papel encerado, este último se coloca en medio del papel aluminio, esto para darle un poco de cuerpo y soporte, y para que se deslice nuestra perforadora. Una vez hecho el "sandwich" empezamos a perforar varias veces y de esta manera le devolvemos el filo a nuestras perforadoras favoritas.


Para el caso de las navajas cricut, solo necesitamos papel aluminio y foamy. Cortamos papel aluminio del tamaño de una hoja carta y lo doblamos en 4.


Lo colocamos sobre el foamy y empezamos a perforar muchas, muchas veces, y listo nuestra navaja vuelve a tener filo :)

Sencillo, rápido y económico, cierto? :)

Si saben de mas truquitos para devolverles la vida a nuestras cositas de scrap, les invito a que nos las compartan :)

Se despide su amiga

Julia


17 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el truco está genial!!

ลngεŁล dijo...

me encanta!!!!! muchas gracias por el tuquito. besos

Patty Tanúz dijo...

Yo no sabía que a la navaja de la cricut igual le podíamos hacer esooo jajaja qué padre Julie!!!! Me encantó tu post, muuuuuy útillll! :)

Patty Tanúz dijo...

Yo no sabía que a la navaja de la cricut igual le podíamos hacer esooo jajaja qué padre Julie!!!! Me encantó tu post, muuuuuy útillll! :)

July dijo...

ohhhhhh que bien, si vieras como sufro cuando la navaja de mic ricut no tiene filo ??? buenoooooooo con eso ya no será aasi.....creo que tengo gyardads dos que tres intentaré hacerloooooo

Colors i Piruletes dijo...

Que buen truco! no se me hubiese ocurrido! Gracias!

Iv ScrapDesigner dijo...

que buen post Julie!!! es una lata quedarte sin filo en las perforadoras... pero nunca más!!!! gracias por compartirlo!!

Tania dijo...

Súper truco, maravilloso!! Yo sabpia lo del papel aluminio pero lo ponía tal cual y así lo que me pasaba era que se enredaba más el troquel. Gracias por compartir.

Daniela dijo...

Gracias Julia!! es mucho más que útil tu post!! Se complica con las perforadoras sin filo...
Muchos besos y bendiciones!!

Rocio Alvarez dijo...

que buen y útil tip¡¡¡ saludos

Unknown dijo...

Gracias!!!

susana dijo...

Wouuuu July que buenas ideas las tomare muy en cuenta para cuando mis perforadoras lleguen a ese nivel!!

CAVI dijo...

Que buenos trucos para hacer renacer nuestras herramientas.
Gracias Julia.

Lily dijo...

Hola! luego de haber visto esta perforadora, intenté ubicarla por internet bajo el nombre de navaja cricut y no la conseguí; lo que aparece es una máquina grande en la cual no estoy interesada. Podrían decirme dónde puedo conseguirla?
Gracias por responder a mi correo y reciban un abrazo venezolano.

yanmaneee dijo...

louboutin
michael kors outlet
adidas nmd
balenciaga triple s
converse outlet store
jordan shoes
balenciaga shoes
canada goose
yeezy boost
jordan shoes

noughr dijo...

replica bags high quality joy replica bags review 7a replica bags

Unknown dijo...

Read More Here see here now look at this website buy replica bags special info reference