viernes, 1 de junio de 2012

RETO 6: DÍA DEL PADRE!! PENNY SLIDER CARD!!

Hola chicas PiensaScraperas!! Pues aquí estamos iniciando nuevo mes!! Y como siempre un nuevo reto para ustedes!!

Como ya es tradición cada año celebramos aquí en México el Día del Padre en este mes!! Y para consentir a nuestros papis o nuestros esposos (a nombre de nuestros hijos) que les parece que les hagamos un linda tarjeta y además super divertida!! Estoy segura que a ellos les encantará y les provocará más que una sonrisa!! Además ustedes se divertirán mucho haciéndola!! Se los aseguro!!

Bueno pongamos bien las bases para nuestro reto: Se trata de hacer una "Penny Slider/Spinner Card" con el tema "Día del Padre", deberá contener la palabra papá, papi, dad, daddy, etc. Y como hacemos una Penny Slider Card?? se preguntarán.... pues es fácil!! Solo sigan las instrucciones del tutorial que dejo yo en mi blog... Den click AQUI!!!
Como en cada reto, las chicas del DT nos comparten una muestra de su creatividad y nos regalan su inspiración plasmada en estas hermosas y divertidas tarjetas!! Acompáñenme a disfrutarlas y con esto queda hecha la invitación a participar en nuestro reto!! Estaremos ansiosas y felices por recibir sus hermosas tarjetas!!
Susy

Patty

July

Julia

Iv

Gina

Jackie

Gaby

Myr

Sandy

Martha

Ady

Que tal ehhh!! A poco no les quedaron superlindas!!!
¡¡Vamos anímense a participar!!
¡¡Les encantará!!

Y antes de despedirnos, les recordamos que deben seguir las bases para poder contar su participación, deben estar debidamente colocadas sus fotos en el inlinkz, ya sea en su blog o FB. Si es en blog, el inlinkz deberá hacerse directo al post donde está la foto de su participación. Y si la suben en FB háganlo en un álbum "Público" para que todas las DT podamos ver y comentar sus fotos, y luego súbanlo al inlinkz. Además deberán mencionar que es su participación para Piensa Scrap!!!!

Muchas gracias por seguir nuestro blog y por sus participaciones en nuestros retos, nos encanta ver cada mes tanto derroche de talento, originalidad y cariño con el que realizan sus lindas creaciones!!
Las esperamos!! Besitos y Feliz Scrap!!

25 comentarios:

Ady dijo...

Bueeeen díaaa chicaaas!! Aquí está ya el nuevo reto arriba!! y saben que? me encantaron sus tarjetas!! todas y cada una!!! les quedaron suuper lindas!! Cada una a su estilo!! Felicidades a toodas!!!
Y chicas seguidoras esperamos con muchas ganas sus participaciones eeeeh!!!
en mi blog está el tutorial:

http://todoiniciaconunsueno-ady.blogspot.mx/2012/06/tutorial-penny-slider-card.html

Iv ScrapDesigner dijo...

OMG!!! que barbaras!!! en verdad les digo que es un honor estar en este DT de scraperas tan talentosas!!!!!! me encantaron todas sus tarjetas chicas!!!!! gracias Ady por este "reto" lo disfrute muchísimo!!!

en sus marcas.. listos...FUERA!! a participar chicas!!! esperamos sus lindos proyectos!

Unknown dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lindas tarjetitas slice yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Patty Tanúz dijo...

Asu mechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, todas las tarjetas están de mega wow!!!! Muy bien, equipoooooooo, muy bien!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaa tanto talento juntooooooo chicas!!!!!! Gracias por su esfuerzo y esperemos que participen muuuchas chicas!

Karla HdezA dijo...

Bellisimo reto...Me encantan todos los trabajos, nos llenan de inspiración!!!

July dijo...

ahhhhhhhh que linduras!!!!! arriba mis compañeritas piensa scraperasssssssss !!!!!!

Rosario dijo...

súper! geniales.... cuando se me esfuma la creatividad... acudo a sus blogs.... son de inspiración... trataré de hacer la mia a ver como la ven!!!!

Solecito dijo...

Sorprendentes las muestras de tarjetas!! Todas hermosas y super creativas!! :)

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosas tarjetas!! Me encanta este reto!!!!
Saludos!!!

La Miscelanea dijo...

Chicas Felicitaciones todas las tarjetas estan sensacionales.
Besos

CecyMedina dijo...

Hola que tal chicas!! que lindas tarjetas de la chicas DT! no le entiendo muy bien al reto pero leere el tuto para poder participar.Genial reto! Muchas gracias!!! saluditos!

Noemí dijo...

Que blog tan lindo ya me hice seguidora y tratare de participar activamente.
Un abrazo
Noe

IRM-CREACIONES dijo...

OOOHHH....POR DIOS....PERO QUE MARAVILLA DE TARJETAS....Y ES MUY DIFICILISIMO...SUPERAR TANTA CREATIVIDAD....MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Myr dijo...

Amigaaaassss que bárbaras!! Se LUCIERON con esas hermosas tarjetas!!!! Muchas felicidades a todas!!! Les mando besitos!!!!!!!! :)

Anónimo dijo...

como siempreee puro trabajo hermoso!!!!! felicidades DT piensa SCrap!!!!
karla mtz

Anónimo dijo...

Felicidades!! Todas divinas!

Raquel I. Zamudio

Lizet Luna dijo...

Que hermosas tarjetas hicieron chicas!!!, en verdad que se lucieron :)!

♥...Mo...♥ dijo...

Me requete encanto este reto y la verdad que con este equipo de diseño cualquiera se inspira, todas han hecho unas tarjetas impresionantemente hermosas

Saluditos y abrazos gordos para todas

Rocio Alvarez dijo...

Las tarjetas estan increibles¡¡ que creatividad¡¡¡ deberas que inspiran saludos a todas¡¡

Carolynscrapbook dijo...

que lindas tarjetas chicas, diferentes versiones y que lindas ideas para el dia del padre, me encanta el reto.

Anónimo dijo...

TODAS SIN EXCEPCION FABULOSAS, ME GUSTARON TODITITITITITAS, JA JA JA, UN ENORME ABRAZO AL DT. DE PIENSA SCRAP. TERE BRAVO

Daniela dijo...

Hola chicas!! primero las felicito por sus creaciones!!1 y luego les cuento que ya deje mi participación!! Ady muchisimas gracias por tan linda explicación!! creo que salio bien y el barquito navega jajaja.. Muchos besos!!!

Mekyta dijo...

TODO ESTA BELLISIMO, EL RETO Y LOS TRABAJOS DEL DT, GRACIAS A CADA UNA POR SU DEDICACION, BENDICIONES

☼ Carolina ☼ dijo...

http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/06/tarjeta-con-movimiento.html

aunque no es el tema, del padre, me inspiré en este reto para hacer una tarjeta con movimiento!!
gracias!!
Carolina ArteScrap

Unknown dijo...

hola quería saber donde tengo que publicar la foto de mi tarjeta gracias