sábado, 30 de abril de 2011

Quien fue la primera??????????

Hola!!! Como les va?? que tal estan celebrando el día del niño?? bueno es que aquí en México, hoy se celebra, y seguro todas las tiendas de hamburguesas que dan juguetito estan a reventar, al igual que los parques y cines, pues ahi es donde a los chamacos mas les gusta ir, y pues ya vieron que el reto de este mes esta muy "ad hoc" con el mes.
Pero bueno les cuento a lo que viene, y es que tengo una pregunta para todas ustedes, ojala y les guste y se animen a participar.
Que scrapera "famosa" o cuales, fueron a las primeras que admiraron su trabajo, esas que querian hacer algun proyecto e iban inmediantamente a ver su blog para inspirarse??? yo les cuento por ejemplo que cuando empeze una de mis maximos era Keisha Campbell su trabajo es hermoso simple y llamativo, todos los dias checaba su blog, haber que habia de nuevo, y su taller es un sueño porque es muy bonito, despues como que sus trabajos a mi gusto ya eran demasiado simples, asi que ya no la sigo tanto. Y bueno habia mas pero no recuerdo bien los nombres, ah bueno!! tambien una francesa que hace cosas llenas de detalles, y sus paginas se ven llenitas mas no saturadas y amontonadas, todos todos los detalles lucen, ademas que trabaja unos colores que no te lastiman los ojos jajajaja Patricia da Silva. Y bueno tambien Kristina Werner, Leah Fung, Elsie Flannigan, son las que mas recuerdo, pero van cambiando las modas y uno va buscando mas algun estilo, y van saliendo cada vez gente bien talentosa, entonces ya hay muchisimas mas opciones.
Ustedes a quien admiraron al descubrir el scrap?????

Saludos para todos y recuerden participar en el reto!!






miércoles, 20 de abril de 2011

Felices Pascuas

Que tal estan pasando las vacacioneeees!!!,......... aunque en diferentes partes del mundo y dependiendo de sus creencias, algunas personas festejan la semana mayor yendo de vacaciones a alguna playa o visitan a sus familiares, otras somos de la costumbre de "guardar", viviendo la semana con los eventos que marca la iglesia. Bueno como quiera que lo celebren o no, llama nuestra atención alrededor de la red y en muchos blogs las múltiples manualidades del día de pascua y como lo tenemos ya muy cerca quiero compartirles este "contenedor" de huevitos.
Lo podemos utilizar para decorar nuestra casa o regalar llenando cada huevito con dulces. Es un contenedor de cartón de huevos de verdad que compré en una tienda de conveniencia y me encanto porque es solo de media docena y esta muy coqueto jeje...lo pinté de verde con acrílicas y decoré con florecitas y ramitas. Estos huevitos de plástico son los que venden en cualquier tienda de manualidades. Lo acompañé con una tarjetita alusiva al tema que ocuparé en uno de los retos ;) ........Espero les guste y por su visita, a todas les obsequiaré una canasta imprimible ya con colores y todo que encontré en la red para después de, imprimirla y armarla, rellenarla con huevitos confitados o dulces para regalarle a sus hijos......solo tienen que dejar su comentario e incluir su e-mail para saber quiénes nos visitan. Gracias y FELICES PASCUAS!

jueves, 14 de abril de 2011

Reto # 21 Alguna vez fuimos niñas!

Hola queridas scraperas, ya están contando las horas para salir de vacaciones? Para las que no viven en México les platico que mañana es el último día de clases para la mayoría de las escuelas y después disfrutarán de 2 semanas de descanso (que envidia) Y cómo seguramente tendrán muuuuuuucho tiempo libre jejeje las invito a participar en el reto 21, en el cuál tomaremos de pretexto que en México se celebra el día del niño el 30 de Abril. El reto consiste en utilizar fotos de nosotras cuándo eramos niñas, realizaremos un Layout en scrapbook tradicional o hibrido. ¿Fácil, no? A desempolvar esas fotos que andan por ahí arrumbadas, corran a casa de la mamá! hehe Mientras tanto las invito a ver los lindos trabajos del equipo de diseño.
Martha Velasco

Patty Tanúz

Gaby Herrera

Gina Carvallo

Verónica Carballo

Gaby Alcántara
Recuerden que tienen hasta el 10 de Mayo para subir su participación

miércoles, 13 de abril de 2011

Ganadora reto 20

Pues ya está aquí la ganadora del reto!!! Muchas gracias por haber participado, los trabajos de este reto son de mucha creatividad, ya que al no ser un layout, usaron la técnica en cosas diferentes y son muy buenas ideas, tanto para uso propio, como para un regalito y ahora que viene el Dìa de la madre y del maestro pueden ser una gran ayuda no creen???

La ganadora nos sorprendió con una canastita muy linda, con colores muy alegres y adecuados a la época! Nos encantó tu trabajo!

Myr

Muchas felicidades!!!!

Mándanos tus datos por favor al correo de Piensa Scrap


Y aqui nuestro top 5 que la verdad está fabuloso!


























Y el slideshow, con todos sus lindos trabajos!!!






Les agradecemos de corazón a todas su participación!!! Recuerden que mañana se subirá el nuevo reto!!! Estén pendientes!

domingo, 10 de abril de 2011

Hola chicas!!!!!

Cómo están? Qué tal su día? Su scrap??? Hoy traigo varios puntos a platicar con ustedes:
***Si se han dado cuenta, hemos espaciado un poco nuestras publicaciones, porque todas tenemos algunos compromisos extras, entonces no se espanten si ven que no hemos publicado cada semana, ahora nuestros post serán cada diez días, esperando que nos visiten como siempre y dejen sus lindos comentarios!
***Se aproxima el reto nuevo! De qué tratará??? Están listas para saber quién gana esta vez??? No dejen de participar por favorrrrrrrrrr!
***Para las chicas que están en México hoy voy a recomendarles una marca nueva: Se trata de Stamping Paper, marca absolutamente y con todo orgullo lo digo, mexicana!!!! He hecho mi primer trabajo para ellos como DT y estoy encantada :) ...Conseguir papel bonito, con diseños espectaculares y de buena calidad, pues solo comprarlo en USA y, a gastar, aparte de lo que compramos, el envío y ayyy, de verdad que nos sale casi casi un ojo de la cara, cierto? Mi felicidad radica en que al fin, aaaaal fiiin hehehe, alguien visionario en este tema, ha decidido que en México también se puede!!!!! Siii, podemos conseguir un papel decorado padrísimo, con lindísimos diseños, con muy buen grosor, vamos, estoy hablando de excelente CALIDAD HECHA en MÉXICO!!! Stamping Paper, es una empresa confiable que pretende llegar a todas las personas que como nosotras, trabajamos el "Arte del Scrapbook" o manualidades en general. Yo estoy muy contenta y gratamente sorprendida porque he empezado a utilizar mis papelitos de Stamping Paper y de verdad me encantan!!!! Aquí puedes ver los colores tan bonitos y los diseños tan padres que llamaron poderosamente mi atención, están lindos de verdaddddddddddddddd:) Si la probadita te ha gustado te invito a pasar a este BLOG amigo y felicitarlos por esta bella iniciativa!!!! Ahora, si el sellitooooooooooooo que has visto en mi probadita te ha gustado, déjame tu MAIL y yo te lo regalo, es DIGI a cambio de contestar esta pregunta:...
QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE UN PAPEL DE SCRAP?????? EN QUÉ TE FIJAS PRIMERO???
No olvides dejar tu mail aunque yo ya lo tenga por fis, si no dejas tu mail obvio entenderé que ya tienes el sellito y que NO quieres que te lo envíe... A participar chicas!!!!! El14 el reto nuevooooooooooooooooooo:)