jueves, 14 de abril de 2011

Reto # 21 Alguna vez fuimos niñas!

Hola queridas scraperas, ya están contando las horas para salir de vacaciones? Para las que no viven en México les platico que mañana es el último día de clases para la mayoría de las escuelas y después disfrutarán de 2 semanas de descanso (que envidia) Y cómo seguramente tendrán muuuuuuucho tiempo libre jejeje las invito a participar en el reto 21, en el cuál tomaremos de pretexto que en México se celebra el día del niño el 30 de Abril. El reto consiste en utilizar fotos de nosotras cuándo eramos niñas, realizaremos un Layout en scrapbook tradicional o hibrido. ¿Fácil, no? A desempolvar esas fotos que andan por ahí arrumbadas, corran a casa de la mamá! hehe Mientras tanto las invito a ver los lindos trabajos del equipo de diseño.
Martha Velasco

Patty Tanúz

Gaby Herrera

Gina Carvallo

Verónica Carballo

Gaby Alcántara
Recuerden que tienen hasta el 10 de Mayo para subir su participación

20 comentarios:

july dijo...

estan lindisimos..trataré de hacer uno y eniarselos!!!

Gloria B. dijo...

Espero ahora que habrá más tiempo participar en este reto.
¡Saludos!

Laura Nex dijo...

wow chicas¡ uds siempre tan creativas, todos sus LA me encantaron, estan lindisimos, hammm vere si me llega la inspiracion para elaborar el mio y poder participar, un abrazo. NEX

♥...Mo...♥ dijo...

Chicas... Son unas paginas preciosas, este reto me gusto mucho, buscare tiempo de hacerlo aun y cuando no me gustan mis fotos de niña, pero bueno ya crecí e igual hay que recordar esos tiempos

Patty Tanúz dijo...

Orale chicasss, me dió alegría y nostalgia a la vezzzz, que bonitas todas de niñassssssssssssssss ehhh???? Se ve que eran tremendas?? hehehe Me encantan todos los trabajosss!! Ojalá participen muchas chicas!!!!!

chiecito dijo...

jojojo... la Herrera estaba re cagadita jijijiji...
Tanuza, te jalaste con tu super layoutsisisisisisimo y tu fotitititita! tenías un afro?
Son super talentosas weras, las quiero a todas, hasta a las que no conozco!

martha velasco prieto. dijo...

ayyy chamacass!!estoy llora y lloraa!!todos quedaron preciososs!!!!sniff!!

*Beatriz Jennings* dijo...

me encantaron todooooooos! Padrisimos trabajos chicas! :)

Jesi dijo...

ya puse el míoooooo :D

Anónimo dijo...

hoooola chicas :D esta es mi primer participación en un reto de scrapbook estoy muy emocionada :D quisiera participar en más ojalá si saben de retos avísenme pliiis
este es mi link, soy nueva en esto de los blogs, como le puedo hacer para que en mi entrada cuando yo escriba el nombre de la pagina aparezca para que me mande directo?

este es mi link saluuuudos!! y gracias por hacer estos retos!!!!
http://veromaitret.com/2011/04/21/mi-primer-participacion-en-un-reto-d/

taily dijo...

deberían hacer un reto de estas vacaciones (: salgan o no salgan a la playa o cualquier lugar, pueden ser fotos de un salida al parque o cualquier cosa...

Cecilia dijo...

Waw chicas, me encantó este reto, y sus páginas están todas muuuuuy tierrrrnasssss. Me encantan!!! Tengo unas ucantas fotos de pequeñita pendientes de su página!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Ya hice la mia jejeje!!! para que la vean.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ross Plata dijo...

Hola chicas, ya tengo mi pagina hecha, espero les guste y les mando un abrazo a todas,me encanto recordad cuando era peque!!! Cuantos sueños!!

http://miscreacionesnena.blogspot.com/2011/05/dream-para-piensa-scrap.html

Myr dijo...

Hola chicas!!! Ya subí mi LO!! Espero que les guste!! Les mando muchos saludos!! :)

rubi dijo...

Hola chicuelas! ya subi mi respuesta al Reto ojala les guste las espero enmi blog bendiciones y besos atodas.
http://inspirationanddesigvera.blogspot.com/2011/05/sweet-memories-para-piensa-scrap-reto.html

Izzy ....... dijo...

Hola chikasss.

Hoy si me apure para no subir mi propuesta hasta ultima hora jeje.

Esta dificil la competencia pues todas las propuestas estan hermosas.

Gracias por dejarnos participar y mucha suerte a todas.

Aqui les dejo mi propuesta.
http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/05/reto-21-alguna-vez-fuimos-ninas-piensa.html

Saluditos......

Montse dijo...

En el último momento, pero bueno ha llegado!!!saluditos

July dijo...

Corriendo pero llegué les dejo mi participación está muy lindo segun yo jejejeje

July dijo...

porfin me dejó entrar le dejo el link a mi blog http://scrapromance.blogspot.com/
saluditos :0)