domingo, 10 de abril de 2011

Hola chicas!!!!!

Cómo están? Qué tal su día? Su scrap??? Hoy traigo varios puntos a platicar con ustedes:
***Si se han dado cuenta, hemos espaciado un poco nuestras publicaciones, porque todas tenemos algunos compromisos extras, entonces no se espanten si ven que no hemos publicado cada semana, ahora nuestros post serán cada diez días, esperando que nos visiten como siempre y dejen sus lindos comentarios!
***Se aproxima el reto nuevo! De qué tratará??? Están listas para saber quién gana esta vez??? No dejen de participar por favorrrrrrrrrr!
***Para las chicas que están en México hoy voy a recomendarles una marca nueva: Se trata de Stamping Paper, marca absolutamente y con todo orgullo lo digo, mexicana!!!! He hecho mi primer trabajo para ellos como DT y estoy encantada :) ...Conseguir papel bonito, con diseños espectaculares y de buena calidad, pues solo comprarlo en USA y, a gastar, aparte de lo que compramos, el envío y ayyy, de verdad que nos sale casi casi un ojo de la cara, cierto? Mi felicidad radica en que al fin, aaaaal fiiin hehehe, alguien visionario en este tema, ha decidido que en México también se puede!!!!! Siii, podemos conseguir un papel decorado padrísimo, con lindísimos diseños, con muy buen grosor, vamos, estoy hablando de excelente CALIDAD HECHA en MÉXICO!!! Stamping Paper, es una empresa confiable que pretende llegar a todas las personas que como nosotras, trabajamos el "Arte del Scrapbook" o manualidades en general. Yo estoy muy contenta y gratamente sorprendida porque he empezado a utilizar mis papelitos de Stamping Paper y de verdad me encantan!!!! Aquí puedes ver los colores tan bonitos y los diseños tan padres que llamaron poderosamente mi atención, están lindos de verdaddddddddddddddd:) Si la probadita te ha gustado te invito a pasar a este BLOG amigo y felicitarlos por esta bella iniciativa!!!! Ahora, si el sellitooooooooooooo que has visto en mi probadita te ha gustado, déjame tu MAIL y yo te lo regalo, es DIGI a cambio de contestar esta pregunta:...
QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE UN PAPEL DE SCRAP?????? EN QUÉ TE FIJAS PRIMERO???
No olvides dejar tu mail aunque yo ya lo tenga por fis, si no dejas tu mail obvio entenderé que ya tienes el sellito y que NO quieres que te lo envíe... A participar chicas!!!!! El14 el reto nuevooooooooooooooooooo:)

20 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

I love Paper...
Decirte una sola cosa que me guste y en lo cual me fije con los papeles es dificil, porque a mi me gusta todo, me gustan los finos, los gruesos, los doble cara, los sencillos, los unicolor, los estampados, etc etc etc. pero creo que los que tienen relieve o brillo son mi debilidad :D, ademas que como latina me encanta el color... colores brillantes como los que usaste en ese proyecto, están geniales je je je, un beso a todas... abg.monicatorres@hotmail.com
Gracias por compartir

Anabé dijo...

Cuando tengo oportunidad de comprar un papel, de los libres de ácido y especiales para scrap, lo que miro son dos cosas: el gramaje y el diseño. Estos que estás usando son hermosos, me gustan esos colores tan alegres. Mi correo: any.1805@gmail.com
Cariños y gracias por tu generosidad.

Karla HdezA dijo...

Hola Patty, en que me fijo cuando voy a comprar un papel? pues en su textura y en los colores. Este papel que usaste me encantó porque tiene unos colores hermosos...
Gracias por el regalito me encanta ese digi!!!

Un abrazo!!!
karheral@hotmail.com

Alicia Ramos dijo...

hola, la verdad es k no tengo mucha experiencia en papel de scrap pues aki donde vivo no se comersializa, los k e comprado me los traen de eu. y bueno creo k me fijaria primero en el diseño, me encanta k sean doble cara, me encantan los papeles a rallas y de lo k tengo ganas es de un paspel con textura, como uno k vi en el blog de liliana (ivanka) creo k menciono k es de la marca de american krafts seria genial k STAMPING PAPER creara un papel asi con ese tipo de textura y bueno el sellito me gusto mucho paty asy k aki te dejo mi mail dalivaher@hotmail.com y espero prontito poder comprar algun kit de papel saludines

monica dijo...

Hola Patty, en lo primero que me fijo cuando compro un papel es en el grosor, me gusta que sean gruesos para que los trabajos queden con buena forma y segundo que tengan colores fuertes y contrastantes.No me gusta cuando los brillitos que traen dificulta escribir sobre ellos. Mi correo es monikmch@gmail.com ,me encantara recibir este digi!!!!gracias por compartir siempre!!!mil bendicines para ti y tu familia!!!xoxoxo

Montse dijo...

Ainxxx, que sellito más mono... yo lo primero que me fijo es en la textura, que sea grueso y sobre todo el diseño, que me llame la atención. Me encanta tu LO. montsetorres1968@gmail.com Besitos

Jaqueline Fuentes dijo...

Hola Paty.. pues me interesa que tenga buen grosor y que el diseño y los colores sean nitidos.. asi como se aprecia tu layout que me encantó.. me encantaria recibir tu sellito, Gracias... Saludos!!!

Ross Plata dijo...

Hola Patty, pues en lo que yo me fijo primero es en el diseño, que me sea de utilidad es decir que tenga una idea de como usarlos, despues en el grosor y que tengan textura como los que tienen glitter , terciopelo y demas, me encantan!!!! te dejo mi correo por que esa muñequita se ve lindisima!!!! Gracias!

publi_ross@hotmail.com

rubi dijo...

Hola Patty, a mi me facinan los papeles de diferentes diseños colores y texturas me gusta tener de varios para poder escoger y aunque no tengo mucha experiencia en esto delos papeles pues ahora que estoy comprando siempre busco de varios coloridos y estoy adquiriendo marcas conocidas y por temporadas algo que no hacia antes, pero tengo que aceptar que esta debilidad por el scrap es por los papelitos coloridos con los que se trabaja me faciiiiiinaaaaaaaaan bendiciones y quiero ese Digii rubivera71@hotmail.com besitos bye!! y Gracias.

Laura Nex dijo...

Hola Patty, antes que nada felicidadez por ese layout, esta hermoso...mmm, y bueno si a papel se refiere, a mi en lo personal me gustan con glitter y de buen grosor, no me agradan los de doble cara, porque caigo en el conflicto de no saber cual usar, jejeje, y nunca me puedo decidir, asi k mejor una sola cara y asi no hay problema. Muchas gracias x compartir ese lindo digi. Un abrazo.

traslados.mg@gmail.com

MJ dijo...

Que excelente que haya papel tan bonito para scrap made in Mexico :) lo que yo veo en el papel es el diseño, los colores!
abrazitos
MJ

♥Gabby♥ dijo...

Hola¡¡ Patty, dejame decirte que las veces que eh comprado papel para scrap lo que me llama más la atención es en los colores, en la textura y la calidad del papel por que eh visto algunos que no se ven de muy buena calidad.. ya te dire cual es.. jaja, bueno te me cuidas y claro que quiero tu digi.. pk_lunita@hotmail.com

3flowers dijo...

los colores y el diseño¡¡¡¡¡ sin duda, la pena es que donde yo vivo no hay tiendas de scrap y me es muy dificil poder comprar material, de hecho suelo utilizar papeles que no son de scrap, cómo papeles de regalo,bolsas,etc, por eso no puedo mirar otras características¡¡¡¡
muasmuas
3flowersscrapbooking@gmail.com

Luis Angel Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria B. dijo...

Hola yo al comprar papel primero me fijo en los colores pues que me gusten, después en los detalles por ejemplo si tiene glitter y de buen gramaje.

Me gusta el sello y me encanta tu Lo a y el diseño del papel.
gbgprincess@yahoo.com.mx

Patty Tanúz dijo...

POST CERRADO CHICAS, EN UN MOMENTO LES HAGO SUS ENVÍOS, GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!!! :)

Patty Tanúz dijo...

Chicassss, he mandado a todas menos a Jakuque que no ha dejado su maillllll :) Besos y gracias por participarrr amigas!!!! :)

Patty Tanúz dijo...

Ya lo acabo de mandar también, así que gracias otra vez a todas por participar, esperen más sorpresitas por aquí, besos!!!

laura nex dijo...

muchas gracias paty, ya lo recibi, esta divino, :)

Anónimo dijo...

yeezy
curry shoes
kyrie irving shoes
yeezy boost 350 v2
supreme
hermes outlet
stephen curry shoes
bape hoodie
kobe 9
off white hoodie