sábado, 30 de abril de 2011

Quien fue la primera??????????

Hola!!! Como les va?? que tal estan celebrando el día del niño?? bueno es que aquí en México, hoy se celebra, y seguro todas las tiendas de hamburguesas que dan juguetito estan a reventar, al igual que los parques y cines, pues ahi es donde a los chamacos mas les gusta ir, y pues ya vieron que el reto de este mes esta muy "ad hoc" con el mes.
Pero bueno les cuento a lo que viene, y es que tengo una pregunta para todas ustedes, ojala y les guste y se animen a participar.
Que scrapera "famosa" o cuales, fueron a las primeras que admiraron su trabajo, esas que querian hacer algun proyecto e iban inmediantamente a ver su blog para inspirarse??? yo les cuento por ejemplo que cuando empeze una de mis maximos era Keisha Campbell su trabajo es hermoso simple y llamativo, todos los dias checaba su blog, haber que habia de nuevo, y su taller es un sueño porque es muy bonito, despues como que sus trabajos a mi gusto ya eran demasiado simples, asi que ya no la sigo tanto. Y bueno habia mas pero no recuerdo bien los nombres, ah bueno!! tambien una francesa que hace cosas llenas de detalles, y sus paginas se ven llenitas mas no saturadas y amontonadas, todos todos los detalles lucen, ademas que trabaja unos colores que no te lastiman los ojos jajajaja Patricia da Silva. Y bueno tambien Kristina Werner, Leah Fung, Elsie Flannigan, son las que mas recuerdo, pero van cambiando las modas y uno va buscando mas algun estilo, y van saliendo cada vez gente bien talentosa, entonces ya hay muchisimas mas opciones.
Ustedes a quien admiraron al descubrir el scrap?????

Saludos para todos y recuerden participar en el reto!!






9 comentarios:

Ali G. dijo...

hola, pues yo admiro mucho el trabajo de paty tanuz, me encanta entrar en los enlaces de las chicas de dt de piensa scrap, pero mas visito las card de paty jiji, de las chicas de SCC y se SP. todos los dias aunk sea rapidito pero paso a ver estos tres blogs y visito de una a una a las chicas de DT.
la verdad veo muchas cosas lindas y me inspiran y a la vez me da miedo echar a perder los papeles o colgarle hasta el molcajete, por eso ahora me anime a participar en los retos pork de esa manera trabaj un pokito mas en la tecnica , un dia aprendere bien jiji salidines

Gina Carvallo dijo...

Uuhhhh pues creo que mi lista es parecida a la tuya, pero mis # 1 eran Ali Edwards y Donna Downey, hasta la fecha soy seguidora de ellas, tambien Leah Fung y Keisha Campbell eran de mis favoritas, Jamie Waters, Tina Azmus...uff a cuantas no visitaba en sus blogs, hasta la fecha lo sigo haciendo, otras ya han dejado de postear lamentablemente.

martha velasco prieto. dijo...

mi lista es igual!!jajajajyo me copiaba los blogs que gina me pasaba para agregarlos a mis favoritos!!los nombres que me aprendi medio medio son elsie flanningan y donna downey, ali edwards y etc!!!sigo visitando muchos de los mismos blogs solo que ahora mi estilo se volvio medio raro pero sigo amando todos los tipos de scrap!desde el mas simplisimo hasta el mas atascado!!

Vero Carballo dijo...

jaja, a hace mucho de eso pero cuando comenzé lo que hacia era entrar a la galería de Twopeas y cuando me gustaba algún trabajo entraba al blog para ver mas e inspirarme, tengo muchos blogs en favoritos de mi compu y cada que necesito inspiración entro ;D saludos!!

Anónimo dijo...

jejejjee pues weno descubrí que el scrap es scrap cuando llegué a un post de Patty Tanuz, ya que encontré el de ella me revisé todo jajajja vi tooodas sus entradas y tooodas las entradas de los blogs en los que ella participa, y bueno estando ahí descucbri a mis otras dos grandes inspiraciones!!! GABY ALCÁNTARA y VERO CARBALLO,(si lo confieso tambien ya vi toooooooodas sus entradas y tooodos los días checo que novedades tienen) claro que he visitado los blogs de todas y poco a poco he conocido más chicas que aman el scrap!!! aún toy muuuy novata en el scrap de hecho empece a finales del 2010, y he visto wooow grandes trabajos que hacen por eso me uní a los retos!!!! gracias por hacer estas páginas tan maravillosas y en general a todas por ser parte de mi vida ya que de cada blog que visito aprendo algo y me inspiro en las grandes obras que hacen :D

Izzy ....... dijo...

Pues la verdad es que mencionar algun nombre que me hizo iniciar en esto seria imposible.

Comencé en el mundo del scrap por casualidad, buscando vídeos para hacer manualidades. Pero ahora son un montón de propuestas que me gustan hay mucho talento en esto pero indudablemente, hablando de Talento Mexicano, Vero Carballo, Gaby Alcantara, Paty Tanuz, Ross Plata uff, muchas chikas que han sido mi inspiracion y que me han enseñado un montón de cosas pero sobretodo a ser una gran apasionada del scrapbook.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Flor M. dijo...

Hola. Yo soy muy nuevecita en el magico mundo del scrap, pero una de las primeras paginas que conoci y que me tiene atrapada con sus diseños se llama Shabby Princess. Hace cosas hermosas!
Ahora estoy conociendo a las mexicanas y tambien me ha encantado su trabajo, apenas las voy conociendo pero.... SO FAR SO GOOD!!!!
Estoy aprendiendo mucho de ustedes.

Ross Plata dijo...

Uffff ya ni me acuerdo jajaja, como visito muchoooooosss blogs y solo luego ando baboseando en la red, me gusta mas visitar los sitios de diferntes marcas de papeles, como de American Crafts, Making Memories, Sasafras, etc, me encantan todos los trabajos, son chicas super talentosas, de las chicas scrapers mexicanas que me encantan sus estilos esta Patty Tanuz, Gaby Alcantara, Ledesma Vazquez, Tere Azua, son trabajos hermosisimos y lo mejor de todo que cada una tiene un estilo diferente, espero llegar a ser tan talentosa como ellas! Un abrazo chicas!

Pomba Mensaxeira dijo...

la mia fue Patty ja,ja... ella lo sabe que la sigo desde que empece
besos para ella