miércoles, 20 de abril de 2011

Felices Pascuas

Que tal estan pasando las vacacioneeees!!!,......... aunque en diferentes partes del mundo y dependiendo de sus creencias, algunas personas festejan la semana mayor yendo de vacaciones a alguna playa o visitan a sus familiares, otras somos de la costumbre de "guardar", viviendo la semana con los eventos que marca la iglesia. Bueno como quiera que lo celebren o no, llama nuestra atención alrededor de la red y en muchos blogs las múltiples manualidades del día de pascua y como lo tenemos ya muy cerca quiero compartirles este "contenedor" de huevitos.
Lo podemos utilizar para decorar nuestra casa o regalar llenando cada huevito con dulces. Es un contenedor de cartón de huevos de verdad que compré en una tienda de conveniencia y me encanto porque es solo de media docena y esta muy coqueto jeje...lo pinté de verde con acrílicas y decoré con florecitas y ramitas. Estos huevitos de plástico son los que venden en cualquier tienda de manualidades. Lo acompañé con una tarjetita alusiva al tema que ocuparé en uno de los retos ;) ........Espero les guste y por su visita, a todas les obsequiaré una canasta imprimible ya con colores y todo que encontré en la red para después de, imprimirla y armarla, rellenarla con huevitos confitados o dulces para regalarle a sus hijos......solo tienen que dejar su comentario e incluir su e-mail para saber quiénes nos visitan. Gracias y FELICES PASCUAS!

16 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Un trabajo esplendido... Me encanta como se ve la tarjeta y los huevitos acompañados del conejito... Se ve todo tan tierno :D Gracias por compartir Vero.

alessa dijo...

muuuy lindo como todo lo que hacen en este bello blog, inspiran de verdad...felicidades

Patty Tanúz dijo...

Qué lindo todo vero, ,muy tierno, me encantaaaa ese conejito, los huevitosss, todooo!!!!! Chicas, la que quiera que se le envíe su imprimible gratis, deje su mail vale??? Besos!!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

Vero me encanto la idea!!!!! el domingo de pascua es un día de alegria y celebración!! a mi me encanta hacer cosas para mis hijas esta idea me encanto!!!!! gracis por compartir las canastitas!

Alicia Ramos dijo...

esta presiosa me gusto mucho saludos

Netti dijo...

Hi,
what a great blog. I will add it to my list :) I have learned spanish så I do understand what you write :)
I just loove the layouts and other great things here :)
Felices pascuas!!

alessa dijo...

sera aqui que puedo dejar mi mail para la canastita? jiji es alessa.tv@hotmail.com mil gracias y como dije HER-MO-SO lo k hacen, por cierto ya tengo listo mi reto, mañana lo subo

Montse dijo...

Qué divertido y dulce ha quedado. Feliz Pascua. Besitos
montsetorres1968@gmail.com

Daniela dijo...

Hola Vero... que dulzura esa cajita decorada con huevitos...
Muchas gracias por compartirnos trabajos tan hermosos.

Besitos

coty.sanchez08@gmail.com

martha velasco prieto. dijo...

wowww!!te quedo bello!!sabes para que me gusta tambien??para regalar calcetitas de bebe!!y las acomodas a donde irian los huevitos!!!!que tal!!!besos!

Karla HdezA dijo...

Que bello Vero... y que buena idea, me encantó!!!

Gloria B. dijo...

Hola yo me apunto para la canastita y te quedo muy bien la cajita de los huevos con mucho color. Wow

gbgprincess@yahoo.com.mx

Magicomundodecolores dijo...

Hola Vero: me ha gustado mucho esta página, gracias por compartir con las demás lo que ustedes saben del scrap. GRACIAS POR LA CAJITA, SEGURO QUE LA USO PARA ALGO LINDO.

Izzy ....... dijo...

Te quedo super lindo Vero como todo lo que creas.

Gracias por compartir la cajita. Ya comence a armar algunas para regalarle a mis sobrinitos en este dia del niño.

Saluditos.....

http://creacionesizzy.blogspot.com/

MAGDA dijo...

Hola Vero muy bonito los huevos de pascua y el conejito, por favor mandame el imprimible,gracias. Un saludo MAGDALENA.
magdadetalles@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas noches, me gustó mucho la canasta, me mandarias el imprimible? gracias
natulau@hotmail.com