sábado, 6 de noviembre de 2010

Usando chipboard

Hola chicas, que tal el frío? Aquí en la Ciudad de México nos estamos congelando!! jeje así que con bebida caliente en la mano les comparto ésta idea. Seguramente muchas hemos usado en nuestros layouts chipboard (en México también se le conoce como cartón gris) ya sea natural o decorado; hoy les quiero compartir 1 forma más de usarlo y no limitarnos solamente a nuestras páginas.



¿Que les parece un dije? Si, de chipboard! Un poco de pintura vinílica, un pedacito de papel, sellos y pedreria harán el trabajo! :) Y para darle el terminado de alto brillo, nada como un adhesivo dimensional, en este caso utilicé Diamond Glaze! Recuerden que las posibilidades de usar nuestro material son infinitas.

¿Que otros usos les han dado a sus productos de scrapbook?

Compartan con nosotros sus ideas! :)
Gracias por visitarnos y recuerden que aún quedan unos días para que participen en el reto #15

Saludos




6 comentarios:

Laura dijo...

Que idea tan original, me encanta!!
Yo me lo voy guardando todo, hasta los envases o paquetes donde viene el material, y luego ya se verá.
El espacio es un problema por eso, lo tengo todo en cajas y ya no sé dónde meterlas!!

Ross Plata dijo...

Buenisima idea, me encanto, haber que se me ocurre y se los muestro, gracias Gaby por la idea!! Saluditos a todas!

Jana dijo...

Me ha encantado tu pagina. es genial. Me la apunto. Un saludo.
Jana.
http://elbosquedejana.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Pues yo he usado los dies que corto ya sea de chipboard o fieltro, para aretitossss, se ven bonitossss, he hecho un par para regalar pero necesito hacer otros para publicar! Me encanta tu idea Gaby!!! Muy padre post!!! :)

martha velasco prieto. dijo...

que padre idea gabiiii!!!!jajaj me encantooo!!

Vero Carballo dijo...

jajaja quien diríaaaa eeeh? muy buena idea Gaby gracias por compartirla y la pondré en practica, un abrazo!!