sábado, 20 de noviembre de 2010

TUTORIAL EN PDF: PUNTO ATRAS!!!

Amigasssssssssssss, muchas de ustedes me han preguntado cómo se cose en los layouts y tarjetas, que con qué hilo hago la puntada, cómo se hace la puntada en sí, etc, así que les preparé un mini mini tutorial para que ustedes también se animen a coser en sus trabajitos scrapperos! Seguro también a Vero Carballo le han preguntado hehehe, así que no más dudas y vamos todas a coser, vale?
BÁJENSE EL TUTO AQUI!!!! HEHEHE Y NO SE OLVIDEN DE DEJARME UN MENSAJITO SI LES GUSTÓ... CUALQUIER DUDA O PROBLEMA DE DESCARGA ME DICEN, VALE?????

21 comentarios:

Ross Plata dijo...

Patty ya lo bajeeeeeeeee y esta padrisimo, muchas muchas gracias, lo hare en mi siguiente proyecto, espero me salga tan bien como el tuyo, saluditos y gracias chicas!!!!

Bendito Colibrí dijo...

Hola Patty, tu siempre dando ideas geniales.... está muy fácil, espero ponerlo en practica pronto.... gracias por compartir es un bello gesto de ustedes ir enseñándonos estos detalles que hacen de nuestras creaciones obras más lindas... besitos.

Daniela dijo...

Hola Patty!!!!! que lindo como has explicado en este tutorial.. Gracias por tanto esmero para compartirnos tus conocimientos... Cariños bendecidos...

mae dijo...

Gracias Patty!!!vos sabes que yo hacia el pimer paso y me faltaba el de atras, con razon no me quedaba bien!!!!besos y gracias!!

Patty Tanúz dijo...

Gracias a ustedes chicasssssss, espero les sea de mucha utilidad y aunque a veces da flojerita coser en los trabajos, les aseguro que es un plus! Besos!!!!

Unknown dijo...

Muchas Gracias Patty!
saluditos y a ver si un dia as costuritas me quedan como las tuyas o las de Vero jijijiji
kriñotes!

Gra Sandel dijo...

Muy bueno Patty!!! gracias, nunca me gusto la costura , pero siempre me dan ganas para adornar algun trabajo, ahora ya se como se hace!
Besoss

Patty Tanúz dijo...

GRACIAS ROSYYY, GRACIAS GRA!!!! :)))) LES RECUERDO CHICASSS, HAY DOS LINKS EN EL POST PARA DESCARGAR EL PDF EH??? CHEQUEN EN CUAL SE LES FACILITA MÁS! BESOS!

♥...Mo...♥ dijo...

Ya lo tengooooo... je je je...! Gracias patty lindaaa...! la verda me encanta esto de la cosida, desde hace unos meses estoy perfeccionandome en esto, lo intente con la maquina y nahhh no se porque el hilo se me salta unos huequitos, asi que decidi unsar la maquina solo para hacer los agujeros y luego coser bien derechito a mano... Tambien uso hilo de bordar pero no pense que se usaran todas las hebras... je je je hoy he aprendido algo nuevo, gracias por compartir y mil besitos

Anónimo dijo...

gracias por el tutorial esta buenisimo, siempre pense que lo hacias en maquina y no a mano,

Maggy Bravo dijo...

Gracias por el mini tuto Patty!!! A la de yaaaaaaaa lo voy a poner en practica :)

Patty Tanúz dijo...

A VER SI ES CIERTO CHICASSSSSSSSSSSSSSSS!!! COMO LOS CHINITOS: CHELO VELLLLLLLLLLLL HEHEHE BESOS!

Mariana dijo...

gracias por el tutorial muy padre
saludos
mariana
http://pasionscrap.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

Gracias a ti mariana por venir y dejarme un lindo mensajito!!! Besos chicas!

Yesenia ( yesy) dijo...

yo no lo he podido bajar en ninguno de los 2 sitios grrrrr

Yesenia ( yesy) dijo...

ya patty segui inscistiendo !!! y lo logreee espectacular el tuto

Myrna dijo...

siempre crei que cosias en makina!!..
a mi ni me sale con el sew easy y se supone que es mas facil, en realidad lo que no me sale es la presicion para hacer los agujeritos pk tmb tiene que ver musho, si no los haces bien te keda todo un desfigure jaja lo digo por experiencia!! pero bueno asi se aprende !

saluditos y gracias por el tuto !!

Gaby Durruti dijo...

hola Patty hermosa! que crees que no pude abrir el tuto, me puedes decir como lo veo esque si me gustaria ver como se cose en punto atras. gracias

Unknown dijo...

Hola!
Me gustaría ver el tuto, pero megaunpload ya cerro y en la otra opción me sale error.
Que puedo hacer?

Amelia UC dijo...

Yo también quiero coser, gracias por el tuto Patty, un día de estos lo voy a intentar jiji.. Saludos.

Elvira Bellanero dijo...

Patty!!! estaba a punto de preguntarte sobre los tips para coser en papel sin morir en el intento!!! gracias!!! este tuto me cayó como anillo al dedo!!!!!