sábado, 13 de noviembre de 2010

RETO # 16: LETRERITO CON SU NOMBRE

Amigas espero se encuentren todas muy bien y con muchísimas ganas de scrapear cosas lindas. En esta ocasión les traemos en este Reto #16 la propuesta de elaborar un:

LETRERITO CON SU NOMBRE

Bueno, también puede ser el nombre de alguno de sus hijos, sobrinos, ahijados, etc. jeje. Las letras podrían ser suajadas, o de madera pero alteradas con papelitos scrap, la base puede ser cardstock o canvas o algun material por el estilo y hasta pueden incluir fotos pequeñas si desean. Y como es costumbre nuestro equipo de diseño hizo cositas tan lindas para que se inspiren, vean esto:

Patty Tanúz

Martha
Gina Carvallo
Gaby Herrera
Gaby Alcantara

Vero Carballo
Para el mejor diseño participante tenemos como premio obviamente detallitos scraperos, pero ademas le pondré una sopresita más hecha por mi ;9 Esperamos muchas se animen hacerlo porque para todas, para TODAS las participantes habrá REGALITOOO DIGITAAAALl! Tienen como límite el 10 de Diciembre y el día 13 publicaremos ganadora.
Pues vamooooos! manos a la obraaaa!!!!!

12 comentarios:

mae dijo...

Chicas felicitaciones, hermosos trabajos!!!!

martha velasco prieto. dijo...

que lindos quedaron todos shamacas!!!!

MinaLove dijo...

muy lindos trabajos, felicidades a todas.

Gloria B. dijo...

Qué padres letreros, y me gusta el reto, saludos.

Bendito Colibrí dijo...

hola, por viviana de B-happy me encontré con este sitio así que a pensar en mi letrerito... estos retos me gustan dan lugar a usar nuestra imaginación, cariños.

bren dijo...

muy lindos sus trabajos, mucho de donde inspirarnos, gracias por este reto tan bonito.

Bendito Colibrí dijo...

holaaaaa.... en estos momentos estoy empezando mi letrerito, la inspiración me llegó anoche... pero el tuto me ganó así que estoy manitos a la obra, gracias a todas por la inspitación con estas bellas card... cariños.

Patty Tanúz dijo...

Hola chicassssssss, mil besos para todasss, qué padre leerlas y saber que les gustan nuestros retos!!!!! Ya queremos ver más, apúrenle con sus trabajitos!!!! Saludos !!!!!!

taily dijo...

Pero que cosas mas bonitas! (: adoro el primero, de patty! cuando se tiene que publicar esto? o cual es el tiempo limite?

Patty Tanúz dijo...

Hola tai, te contesté en tu blogggg, besos amiguita! :) El reto es hasta el 10 de diciembreee :)

Jesi dijo...

me gustó el desafío!! :)

Anónimo dijo...

kobe shoes
golden goose sneakers
fear of god clothing
yeezy 350
hermes outlet
kyrie 7 shoes
alexander mcqueen outlet
air jordan
golden goose
nike sb dunk high