viernes, 12 de marzo de 2010

Ganadora del reto "Dulces Detalles de San Valentin"

Que rápido se pasa el tiempo!!! ya es hora de anunciarles quien ganó este reto verdad???
Primero les quiero mostrar lo que le va a llegar de premio...




les gusta??? Es un mini kit con tema del dia de San Valentín de American Crafts, creo que ya de sobra saben lo mucho que me gusta esa marca, desde que empecé a hacer scrapbook ha sido mi predilecta !
Muchas gracias a todas las que participaron, se nos hizo tan complicado escoger a solo una ganadora, en lo personal me gustaron casi todos pero estuvo reñido el premio al primer lugar... asi que con redoble de tambor anuncio a la ganadora de este mes...


Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Porfavor mándame un email con tu dirección a ginacarvallo@gmail.com.
Y como siempre no puede falta el slide con los trabajos que participaron en este reto...quiero aclarar que no hay  TOP 10 porque todos estuvieron padrisimos y no era justo seleccionar solo a algunas...muchas gracias!!!!


**Quiero aprovechar este post para avisarles que cambie mi blog, ahora me pueden encontrar en ginacarvallo.wordpress.com o ginacarvallo.com.

7 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

felicidades veroooo!!y a todas las demas chicas gracias por participar, ustedes lo son todo!

In Love With Scrap dijo...

MUCHAS FELICIDADES VERO... está precioso tu trabajo, desde que lo vi pensé que ganarías, me enca´ntò... UN ABRAZO.

mae dijo...

Felicidades Vero!!!!y felicitacines a todas las participantes, vi unos trabajos hermosos!!Saludos!!

Anónimo dijo...

En hora buena Vero!!!!

Muchas felicidades.

Kary dijo...

Felicidades Verooo!!!

Vero Carballo dijo...

OOhhh que paaaadreeeeeee!!! Ahora se lo que sientes todas las que han ganado algun retoooo, se sienteeee padriiiiiiisimooooo, mil gracias chicas, en verdad estoooy felíiiiiz!!!!....Gina ahorita te mando mis datos ;)...Felicidades a todas tambien, hay trabajos preciooosos y como dice Gina dificil que es tomar una decisión ....Saludos y gracias por sus felicitaciones, un abrazo♥

Cecilia dijo...

Enhorabuena Verito!!!!!!! Te mereces el premio. Tambien quería deciros que en general el nivel de los trabajos es espectacular. Me quedo embobada mirando unos y otros, no hay ninguno que uno diga: "Este no es bonito". Las felicito a toooodasss!!! Y a las chicas de Piensa Scrap, porque ponen unos retos muy "PADRES".
Besos