domingo, 7 de marzo de 2010

Sketchs, una alternativa maravillosa...

Hola a todos, como les esta pintando el fin de semana? espero que muy bien...

Hoy voy a platicarles de algo muy conocido en el mundo del scrap, y no es mas que de los SKETCHES, si esas maravillosas plantillas que otras personas crean y que nos ayudan a trabajar mas rápidamente. Yo conozco a varias personas, que simplemente no se adaptan a trabajar con un sketch, por que sienten que limitan mas su creatividad, pero a mi la verdad que me encantan, se me hacen tan fáciles de usar y lo mejor, que un sketch, nunca sera interpretado de la misma manera por dos personas.

Hay varias paginas que tienen sketchs maravillosos, pero ultimamente la moda, es que casi todas las marcas, están sacando la dinámica de publicar un sketch y premiar a la que haga la mejor interpretación, así que niñas no pierdan la oportunidad de aprovechar estos sketchs, por que aparte de que te ayudan a trabajar mas rápido, siempre tendrás el chance de ganarte algún regalito.

Y bueno solo para motivarlas a usar mas sketchs, les dejo los tres links, que a mi consideracion tienen los sketchs mas bellos para usar, claro que si ustedes conocen alguna pagina, que quieran compartir conmigo, estaré mas que agradecida heee...

http://www.pagemaps.com/

http://www.pencillines.com/

http://www.twistedsketches.com/

De la pagina de Pencillines, use el sketch numero 175, para crear esta pagina, que la verdad me fascino por su simplicidad...



Como se habrán dado cuenta, use muchos puntitos y yo se que hay muchas a las que les encantan, como a nuestra amiga Patty Tanuz, así que ahí les va una pequeña dinámica, para que hagan mas layouts esta semana, solo dejen un mensajito publicando un layout con su respectivo sketch y entraran al sorteo de esta pequeña herramienta:

Siii, es una estrellita para hacer puntos perfectos de todas las medidas!!!!, así no tendrán que batallar en buscar pinceles o lapices para hacer sus puntos...

Y bueno, no se olviden que seguimos recibiendo sus trabajos para el reto de este mes, ya nos falta pocos días, así que apurensen... que nosotras estamos mas que encantadas con todos los que han publicado.

Saluditos y feliz domingo!


20 comentarios:

anny dijo...

wwwowww me encantan estas dinamicas y ahora con sketches, fijate que si se me complica un poco por que no estoy acostumbrada a seguir uno, pero voy a intentarlo espero lograr algo lindo
luego subo mi lo, haber si alcanzo algo de premio jejejeje ya que me hace mucha falta cositas de scrapbook

anny

Carolynscrapbook dijo...

Hola Maricarmen si los sketch son muy utiles cuando no se nos ocurre como hacer un layout, pero a mi en lo personal aunque tenga el sketch se me complica a la hora de hacer un layout no se porque por eso prefieron hacer otras cosas ademas de que por el tamaño pues ocupan mucho espacio y si hago los hago de 8 x 8,pero si hay muchas como tu que pues les salen hermosos los layout, gracias por compartir estas paginas con nosotras.

Olga Clemencia dijo...

Intentare participar y gracias me fascinan

mae dijo...

Me encanta trabajar con esas plantillas aunque a veces no las hago exactamente igual!!Para mi es de gran ayuda!!saludos!!!

Myrna dijo...

hola chikas!!

ayer me avente la libretita del post anterior.. cheken mi blog para que vean que linda quedo..

gracias por el aporte!!

un beso!!

http://myrnahd.blogspot.com/2010/03/libretita.html

Patty Tanúz dijo...

Qué padre Lo Maryyyy y siiii, yo amo los puntitosssssssssssssssssssssssssssssssss, y no me conocía esa herramienta tan chida jajajjaa, cuenta de dónde salió, aunque bueno, para mi, lo más facil es usar un lápiz normalito hehehe, ponles a las chicas una fecha para las que quieran participar Mary, recuerden que el 13 se anuncia ganadora del reto y el 14 es el nuevoooooooooo, así que si se animan a participar en esta mini dinánica de Mary, apúrense amigasss :) Yo siento que usar un sketch me limita, pero igual alguna vez los he usado y te sacan de apuros hehehe Besos!

Maria Elena dijo...

Yo trabajo de las dos formas, con o sin sketchs, a veces me inspira un sketch y termino haciendo mas y mas cosas de las q tiene mi template, estos son mis favoritos, puedes buscarlos por numero de fotos o por tamaño de tu LO:

http://gotsketch.blogspot.com/

http://www.creativescrappers.blogspot.com/

http://www.scrapbooksetc.com/printables/sketches/

Saluditos a Todas !!!

Olga Clemencia dijo...

Hola les cuento que ya tengo publicada mi pagina basandome en el reto.. Me fascino , un abrazo

Cecilia dijo...

Pues a mi en principio no me gustaban porque no sabia como abordarlos, luego empece a ver sobre todo en la pagina de Pencil Lines las interpretaciones de su equipo de diseño y ves que casi no se parecen en nada al original, pero que adoptan la parte que mas les interesa. Tambien me he acostumbrado a hacer mis propias plantillas antes de hacer una página, es como hacer un boceto de lo que luego vas a hacer.
Maricarmen me encanta esa herramienta!!!
Besitos chicas!!!

La Vie en Scrap dijo...

Hola Maricarmen,
A pesar de que a mi lo que me mas me gusta y disfruto haciendo son los layouts, yo casi nunca he seguido los sketches (bueno, en algunos casos me he dado una idea con los sketches de Becky Higgins de Creating Keepsakes) pero en el ultimo LO que hice me "fusile" el sketch aunque no 100% igual de un LO que vi en una revista y se me hizo super sencillo y sobretodo me ahorro tiempo y el resultado me gusto mucho.

Tere Azua dijo...

Ijoles, se me paso el reto de Febrero... que mala pata!!!!

Pero este tambien me encanta. yo utilizo mucho sketches, me voy a poner las pilas para participar en este reto.

Y... ya queiro que publiquen el ereto de marzo... ahora si tengo que participar

anny dijo...

Hola Maricarmen, ya hice mi sketch me costo un poco de trabajo por que no tengo mucho material pero ahi esta, espero le heches un ojito
www.fiferinadetallesymas.blogspot.com

anny

Unknown dijo...

Hola me encanto el sketch, espero que me visiten y me digan que piensan de mi interpretaciòn.....saludos y abrazos

susana dijo...

Hola que maravilla de pagina, me encanto y verde por aquello del dia de san patricio eh!!
Y bueno me encanta la invitación al sorteo asi que aca te dejo mi version de un sketch.

http://susana-scrapbookideas.blogspot.com/2010/03/imaginisce-challenge-march.html#comments

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Hi chicas

Yo no tengo problemas para trabajar con sketch, me ayudan hacer mas rapidos los trabajos y no siento que me limiten; igualmente puedo trabajar sin ellos.. aveces las fotografias por si solas me inspiran a crear.

Estoy casi por terminar mi sketch, mañana lo subo, espero estar aun en tiempo.

Felicidades Marycarmen porque esta DIVINO tu trabajo, y Regina luce sensacional.

Besos

Mirna Camacho dijo...

Hola chicas estoy fascinada con su blog. Gracias por el tiempo que invierten en mostrarnos sus conocimientos.

Con lo de los sketches a mí sí me funcionan. Me inspiran mucho. Obviamente no siempre se ocupan, pero algunas veces cómo ayudan!!

Besos

mae dijo...

Hola chicas!por fin pude hacer la pagina.Saludos!!!http://creativosmae.blogspot.com/2010/03/hurra.html

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Lsitoo!

Misión cumplida chicas, les dejo el enlace
http://crearpararecordar.blogspot.com/2010/03/123.html

Saludos
Pau

Myrna dijo...

siguiendo el sketch de un blog en el que estoy y aproveche para publicar enlace a ustedes olvide poner la plantilla pero ahora mismo regreso a ponerla, espero aun estar dentro del sorteo..

un beso!!

http://myrnahd.blogspot.com/

La Vie en Scrap dijo...

Hola Maricarmen,
A mi me gustó mucho el sketch que publicaste y te quiero compartir mi interpretación en donde me permití utilizarlo. Aquí está,
http://vieenscrap.blogspot.com/2010/03/sketches-para-lo.html
Saludos!!!