domingo, 21 de marzo de 2010

I Love Brads....!!!

Hola amiguitas lindas, les voy a contar que cuando yo empecé en el Scrap, mi primer enamoramiento real, fue por los BRADS hehehe, así que para las que empiezan, déjenme contarles que los Brads son pequeños elementos decorativos que podemos utilizar en nuestras páginas de Scrap o en nuestras tarjetas.... Vienen en diferentes formas, estilos, colores y tamaños, y los puedes usar solos o como complemento de algún adornito que hagas tú misma o que hayas comprado... Para usarlos, solo debes hacer una pequeña perforación, introducir la parte prolongada de metal en el agujerito, abrirla y listo, quedan fijos en el papel o en la tela o donde se te ocurra ponerlos... Los amoooooooooooooo en verdaddddd, los más comunes son estos y creo que son mis favoritos hehehe Los brads añaden textura, color y encanto a nuestros proyectos scrapperos...!!!!!
No los has usado???? Mira éstos y te enamorarás!
Qué tal los que siguen, de ternura, cierto???? hehehe
Lo más importante de los Brads, es que no necesitas una herramienta especial para ponerlos!!! Otra razón del porqué los Brads son tan populares, es que no son caros!!! Muero por estosssssss!!!
Los hay de círculo, cuadrados, estrellas, flores, sombreros , hojas, en forma de balón, de corazón, notas de música, balones, etc..... PAJARITOSSSSSSSSS, los quierooo :))))

Tú de cuáles tienes??? No los has usado??? CUÉNTENMEEEEE :))) Yo tengo una caja repletita de ellos pero soy una codaaaaaa que los voy usando de poquito en poquito jajajaja No quiero que se me acabennnnn jajajaja
Chicas preciosas, un besazo para todassssssssssss, no dejen de comentar y de participar en el nuevo Reto eh????? Bueno, Medio Reto jajaja

19 comentarios:

Laura dijo...

Son geniales!! a mi me pasa que los veo en las tiendas, me enamoro y los compro pero luego me cuesta encontrarles un sitio en mis trabajos...
me encantan los pajaritos que has enseñado, y las estrellitas :)

mae dijo...

Aqui en Argentina estan unicamente unos que son de color cobre y le decimos ganchos mariposa!!!a veces me salva de algunos proyectos!!...Pero los que veo ahí son maravillosos....!!!besos!!!

Ledia..... dijo...

estan lindos, los de pajaritos me
e-n-c-a-n-t-a-r-o-n, de verdad que son reutiles, tengo: redonditos, estrellitas, flores. mariposas, tengo parecidos a los de la 3 foto (que me han regalado) y hace poco compre unos en forma de varita magica y de coronitas....

saluditos!!!!

Olga Clemencia dijo...

A mi me fascinan tambien ,sirven para decorar muchisimo t darle unos buenos acabados a los trabajos. Yo tampoco quiero que se me acaben, los utilizo todos y en todos los colores

Un abrazo

anny dijo...

oooooooohh pues no no los conocia, si habia oido hablar de ellos y los habia visto por ahi, pero solo de los primeros sencillitos, los de formas de pajarito, circulos etc etc no los conocia que lindos todos
gracias por ilustrarme un poco mas

anny

Myrna dijo...

wow yo solo habia visto como los primeritooos pero no tengo, en realidad no tengo mucho haciendo scrap y siento que me faltan muchas cosas jaja..
espero pronto comprar un pokito :)

Bricela dijo...

ay muchisimooooooossssssss por estos lados y yo
tengo unos cuantos raros,pero nunca he encontrado
con unos como pelota playera o pajaritos
si los encuentro te los mando patty

besos!!!

Patty Tanúz dijo...

Gracias por comentar niñassss, chicas, de esta página linda hermosa, donde hay Brads y también eyelets de diferentes formas, es que vi los de pajarito y el símbolo de amor y paz!!! Y por supuesto hay de muchísimas formas másssss ........ http://www.eyeletoutlet.com/

In Love With Scrap dijo...

AH, pues me daré una vuelta por esa página... yo compré como los primeros y tampoco los uso mucho... jajaja igual no quiero que se terminen. Besos

LIZBETH dijo...

Hola que lindos brads, yo solo tengo los normales y jamas he visto los que tienen dibujos como las pelotas, los signos de paz, estrellitas, etc,,la verdad estan muy lindos y ni siquiera quieres gastarlos jijijii

Fany Zamudio dijo...

a mi también me encantan los brads y la verdad es que me volví loca en cuanto encontre la i-top , les dejo un link para que la chequen y de paso visiten mi blog!
saludos!

Anónimo dijo...

Estan hermosoooooooooooooooossss en serio... todos super lindos!!! Los pajaritos estan divinos! me encantó tu blog... yo soy nueva por este mundo pero quede enamorada de este!!! me encantaria que visitaras el mio y me des tu opinión! Gracias! un saludo desde Colombia!!! http://disenosanale.blogspot.com/

Charo dijo...

Me gustan mucho, pero casi no los uso :(
Tengo de estrellitas, corazón, flor, como los primeros que pusiste, mm mmm no recuerdo pero si tengo muchos.

Saludos,

Tatanky dijo...

A mi me gustan y tengo de varios tipos..nada tan sofisticado como las fotos de aqui y pues solo los uso para ponerle centros a las flores...creo que debo buscarles más usos...jejejeje

Cecilia dijo...

A mi me encantan los brads. Tengo unos de corazones plateados que dosifico mucho para que no se me gasten. Me gusta usarlos para sujetar las cintas como en esta página http://ceciscrap.blogspot.com/2010/03/regalos-pencil-lines-176.html
Los pajaritos y las pelotas que has puesto estan geniales!!!
besitos

lyn dijo...

hooooooooooola Patty, soy del DF, me podrías decir en donde conseguirlos? están hermosos los que presentas

Anónimo dijo...

Pero donde se consiguen necesito urgente

ANA ISABEL SALCEDO CORONELL dijo...

Quiero comprarlos en Medellín. Alguien sabe dónde los venden por favor? Es un urgente. Me ayudan.

ANA ISABEL SALCEDO CORONELL dijo...

Quiero comprarlos en Medellín. Alguien sabe dónde los venden por favor? Es un urgente. Me ayudan.