domingo, 28 de marzo de 2010

Guia de primavera.

Ya llegó la primavera nuevamente, y si ustedes son de los que gustan adornar con el tema de cada temporada, entonces les va a gustar la idea que les traigo!
Solo necesitamos papel de china de colores (tissue paper), dados de circulo scalloped o perforadoras, una engrapadora e hilo.
NOTA: si no tienes perforadora o dados scalloped, puedes trazar un circulo con lápiz y recortarlo con tijeras de onditas.

Paso 1:
Cortamos el papel de china doblado, necesitamos entre 10 y 25 circulos por cada flor. El tamaño que yo usé fue el de 4" (10 cms).

Paso 2:
Juntamos todas los circulos, y en el centro le ponemos una o dos grapas de modo que no se desacomoden.

Paso 3:
Abrimos todos los circulos como si fuera una flor, arrugandolos un poco para dar ese efecto de clavel.


Paso 4:
Hacemos de varios colores y las vamos a unir por la parte de atrás, solo ensartandolas con un hilo en cada una de las flores.


A mi me vinieron excelentes para adornar la tienda!
Espero que les haya gustado, es un modo muy rápido, fácil y económico para adornar cualquier lugar, si las hacen en rosa o en azul pueden servir para un baby shower, y en blanco o beige se verian muy lindas en una boda...a poco no???

14 comentarios:

mae dijo...

Gracias !!te quedaron bellisimos!!

Yassy dijo...

esta!! super!! esa florr!!!! :D la hare para adornar!! mi cosas!!! gracias!!!

La Vie en Scrap dijo...

Te quedaron muy padres, se me antojan como para decoracion de un baby shower. Que tengan un feliz dia!

Unknown dijo...

wow, aqui si q aplica el bueno, bonito y barato ... estan HERMOSAS!!!

cedro97 dijo...

hermosas, ya las habìa visto en un layout, y no con papel de china, sino con papel de hoja de libro, periòdico y tu idea me encanto saludos.-

Christine Lourdes dijo...

iba de aquí para ver las cosas bellas que usted está haciendo.
amaba esta flor. Buena Semana Santa para todas las niñas
talento. besos
Brasil Christine

Anónimo dijo...

Hola Chicas,

¡Qué bonitas flores!

Gracias por el tutorial

Ma. Irene dijo...

Que bellas quedan!!!
Gracias por compartirla!!!!
Saludos desde Ushuaia, La ciudad del fin del mundo", Argentina.
Irene

LIZBETH dijo...

WOWWWWWWWWWW QUE FACILES DE HACER.......GRACIAS POR COMPARTIR.....Y UNO QUE PENSABA COMO ADORNAR LAS FIESTAS.....GRACIAAS

Cecilia dijo...

Gracias por tan buena idea!!! Te quedan geniales!

Gra Sandel dijo...

Estan preciosas!!!!! y faciles de hacer!!
Gracias por el tuto!!!

Patty Tanúz dijo...

También a mi me encantaronnnnn Ginaaa, super padre idea y no se me había ocurrido usar así con el papel china hehehe

artescrap by diana dijo...

Estan bien padres y justo ahora que regreso a trabajar y tengo que adornar el salòn de clases!!! estàn padrìsimas!

Saludos

Diana

PaMi dijo...

que bella idea :D gracias gina! pronto buscare que decorar :D