jueves, 14 de octubre de 2010

Reto # 15: Sin papel decorado!!!!

Hola chicas, me da muchísimo gusto estar con ustedes en éste primer reto que me toca! :) ¿Se han puesto a pensar que haríamos sin papeles decorados (pattern papers)? Yo me muero hehe, es uno de mis productos favoritos y básicos para el scrapbook, no?
El reto #15 consiste en:

NO usar papeles decorados!!!

Pueden usar todo lo que quieran menos papeles decorados. Pueden simular un papel decorado, creándolo ustedes con: sellos, plumas, texturizadoras, etc. ¿Está dificil? :P Espero que no! Si tienen dudas, por aquí las leemos....
Y aquí el trabajo del equipo de diseño:

Gina Carvallo
Gaby Herrera

Martha Velasco
Patty Tanúz Vero Carballo
Gaby Alcántara

Nos encantará ver sus layouts, recuerden que la fecha límite para postear sus trabajos o enviarlos al correo es el 10 de Noviembre!
Y por último queremos felicitar a la ganadora del reto pasado: Ross Plata! Ya tenemos tu dirección y no te desesperes, te haremos llegar tu regalito!

15 comentarios:

Ross Plata dijo...

Hola chicas, me encanta esta ideaaaaaa, estoy super emocionada de participar con ustedes, asi que manos a la obra y crear algo hermoso para ustedes!!!
Preciosos trabajos de todas, me inspiran muchoooooo!!! Saluditos

katthyaum dijo...

HOla me gustaría mucho poder participar en este reto que debo hacer para poder hacerlo

Cecilia dijo...

Gaby!!! Me encanta el reto. A mi me pasa que antes me encantaban los papeles decorados, pero ahora disfruto mucho decorándolos, asique me parece genial!!
Besos y gracias por el nuevo reto.

Patty Tanúz dijo...

holaaaa Katthy, lo único que tienes que hacer es tu página sin papel decorado y postearla en tu blog poniendo nuestro link o mandarla al correo de Piensa Scrap :))
Quién será la primera? :)))

Carolynscrapbook dijo...

que lindos layout has creado cada una, me gustan tooodooss y el reto tambien es muy tentador para mi, porque me da para usar mis tecnicas, espero poder participar.

Paloma Gomez dijo...

Wow, se lucieron chicas... saludos!

Unknown dijo...

Hummmm......
tentador ....
Voy a tratar de participar!
besos

Patty Tanúz dijo...

chicasss, recuerden dejar su link aqui y aparte anotarse en el INLINKZ que está hasta el último del post, vale???? Les recordamos también que en el Face de Piensa Scrap cada diseñadora está dando los tips de cómo hizo su página!!!!! No dejen de pasar a visitarnos por allá! :)

grass dijo...

hola chicas pues aqui les dejo mi reto espero que les guste!! les dejo saludos a todas y las felicito por sus lindos trabajos!!!!!!

Myr dijo...

Hola chicas!! ya tengo mi propuesta pero no me deja subirla. Les mando el link y lo seguiré intentando! Besos :)
http://myr-dulcesideas.blogspot.com/2010/10/sin-papel-decorado.html

http://papelitosrecortitos.blogspot.com/ dijo...

HOLA CHICAS, SOY DE CHILE Y HACE TIEMPO QUE VISITO SU PÁGINA Y ME GUSTA MUCHO!!!, CON ESTE RETO NO ME PUDE RESISTIR, POR AHÍ DEJÉ UNA FOTO DE MI TRABAJO, NO ES MUY CLARA ESO SI :/ PERO SI PUEDEN DAR UNA VUELTITA POR MI BLOG TENGO OTRA MAS CLARITAS...BUENO, LES DEJO SALUDOS Y CARIÑOS.

Pomba Mensaxeira dijo...

pasen por mi blog reto hecho espero que les guste

ROCIO'S PLACE dijo...

hola chicas aqui les muestro mi layout las espero en mi blog.
saludos.

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola soy de Chile y estoy muy emocionada y asustada a la vez ya que esta es la primera vez que participo en un reto y elegi este ya que me gusta el reto y las diseñadoras ojala sea de su gusto ya que se puede decir que soy novata en scrap pero me apasiona. Si quieren me gustaria me visitaran en mi blog para que vean mas detallitos las espero. Cariños.
http://vivijara.blogspot.com/

Gloria B. dijo...

Hola amigas yo traje mi reto, la verdad no lo subí hasta hoy,sorry,pero ya está en el inlinkz, aunque si no entra no hay problema ¿he?

¡¡Abrazos y saludos a todas!!.