jueves, 21 de octubre de 2010

Sopita scrapera

Hola a todos!!! Pues hoy para variarle un poquito las invito a jugar un ratito con esta sopita de letras scrapera, que les parece???? se les antoja??? .

Y bueno para que se animen a participar a las que manden al correo de piensascrap@gmail.com la sopa terminada les voy a mandar un archivo con unos patrones para hacer un album muy lindo que les parece??
Les dejo la imagen de la sopa y mas abajo las palabras a buscar

-flores
-perforadoras
-hojas
-suajadoras
-liston
-cardstock
-pegamento
-sellos
-tintas
-stickers
-fotos
-guillotina

Esperemos que se animen muchas!!!!


12 comentarios:

Myr dijo...

Hola Gaby!! Esta padrisimo este reto!!! Ya lo empece pero me falta encontrar "eyelets" no se si esta mal una letra, la "y" en lugar de una "t"? o le sigo buscando...Saluditos :)

Patty Tanúz dijo...

hOLA CHICASSS, YA NOS DIRÁ gABY, SI HAY ALGO MAL EN LA PALABRA EYELETS, PUES IGUAL LA SUPRIMIMOS JAJAJA PERO YO TAMPOCO LA ENCONTRÉ! gABYYYYYYYYYY TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSS

Paola Cruz santoyo dijo...

Gracias por el rato de diversión!!! Yo si encontre eyelets ó no???

Besos
PAO

Viviana Jara (Chile) dijo...

Hola Gaby!!! estoy muy entretenida haciendo la sopita de letras yo tampoco encuentro eyelets pero encontre ademas brads jaajaj si sirve de algo.
Saludosssssssssssssss.

Patty Tanúz dijo...

Chicasssssss, recuerden mandar al mail su sopita resueltaaaaa y aunque no tenga la palabra eyelets que a mi me parece que no está jajaja les será considerado el envío de los moldes del mini album eh????? así que apúrenle a resolverlaaaaaaaaaa y enviarlaaaaaaaaaa heheh besos

Anónimo dijo...

ya envie mi sopa terminada!!!

Gina

Patty Delgado dijo...

Hola! Chicas aqui ando regresando a los retos de piensa scrap, en la lista de hoy no esta eyelets, pero la que si aparece y no esta en la lista es "brads"; así que la inclui y terminé mi sopa de letras, la mando al mail.

nora reyes (bruja regia) dijo...

enviada mi sopa
que buena idea :)
Saludos regios !

Myr dijo...

ya recibi mis tutoriales, muchisimas gracias, los voy a poner en preactica!!! Saluditos :)

Anónimo dijo...

hay pues aki vengo de metichona, jejejeje, no hace mucho k descubri esto del scrap, y me facino, asi k me di a la tarea de buscar en la red y me encontre con este super blog, y desde entonces las sigo. no se si todavia pueda participar, pero ya envie mi resultado, super entretenida la dinamica. MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS
NEX

Laura dijo...

Ya la he terminado, os la mando por mail!!
gracias, ha sido muy entretenido!! :):)

monica dijo...

hola!!! ya hace dias que envie mi sopita de letras resuelta y me encantaria recibir los moldecitos ya que estoy por hacerle un album a mi mama!!!!Gracias y saludos!!!!!!!!!:)