miércoles, 27 de octubre de 2010

HAPPY HALLOWEEN

Hola amigas lindas, esta publicación es dedicada a todas las scrapers que, como yo, estan a última hora haciendo los detallitos para regalar en Halloween jaja.... En mi ciudad si acostumbra celebrarlo pues influye que estamos junto a la frontera con EU, a mi en lo particular me gusta mas celebrarlo como "Otoño, Día de la Cosecha", etc. ...Bueno pues como ya se nos vino el tiempo encima esta idea me pareció excelente pues es taaaan rápida de hacer y ademas queda muy linda. La idea no es mía, encontré la foto de algo parecido en la red y esta es mi versión. El material a utilizar es:

-2 círculos scallop
-4 photo corners
-ojitos (pueden ser los movibles)
-pompón mini en color rojo o 1 pequeño circulo
-1 dulce redondo (como el mazapán)

Le pegan los círculos scallop por ambos lados al dulce, y los photo corners unos enfrente y los otros por atrás para darle dimensión, posteriormente los ojitos y naríz, se le ocurrió a mi hija tambien pegar un estambre como si estuvieran bajando de la telaraña y asi entregarlos, que les parece???
Cualquier duda estoy a sus órdenes, no olviden dejar un mensajito que es el alimento motivante que nos alienta a seguir compartiendo ideas con todas ustedes, igualmente avísenos si deciden hacer este facil proyecto para ir a verlo, un abrazo fuerte y FELIZ HALLOWEEN!

14 comentarios:

Myr dijo...

Que lindas arañitas!! Me encantaron!!! Gracias por compartirlas!!! Besos :)

Patty Tanúz dijo...

A mi también me encantaron para hacerlasss para los compañeritos de Tatto!!!!!!! están muy padres Vero!!!!!!

Montse dijo...

Son xulíiisimas las arañitas, me encantan como todos los trabajos que haces Vero, son preciosos.....

Mariangeles M dijo...

Tengo ese troquel de photo corner pero nunca se me hubiera ocurrido usarlo así ¡¡gran idea!! GRACIAS

Ross Plata dijo...

Wooooo Vero, te quedatro padrisimas, me gustaron muchoooooo, felicidades amiga, te mando un abrazo!

Gina Carvallo dijo...

lindisimasssssss! muy buena idea, gracias por compartirla!

martha velasco prieto. dijo...

ayy me encantoooo!!!!quiero hacerlas !!!vero es una gran idea!!muchos besitos!

Lisset dijo...

Muy bonitas Vero!

y muy practicas de realizar, Gracias por compartir esta idea tan bonita!!

:)

Mary dijo...

¡Hola Vero,

qué dulces quedaron! me encanta la idea, gracias amiga por compartirla.
Te mando muchos cariños, y para todo el equipo también!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bonitas y fáciles, gracias por compartir. lulu retana

grass dijo...

que lindas arañitas!!!!gracias por compartir la idea!!!te dejo mis saludos Vero!!!!!

Andrea dijo...

Q lindas me encantaron!!! gracias por las ideas...besitos!!

Paola Cruz santoyo dijo...

Love it!!!

Vero Carballo dijo...

Gracias por sus mensajitos amigaaaas¡, vuelvan pronto¡¡¡