domingo, 28 de abril de 2013

Ganadora del reto de abril!!

Buenas tardes chicas!!! espero que todas estén pasando un maravilloso domingo!!!. Se acabo el reto de este mes y ya tenemos ganadora!!!

Mil gracias a todas por su participación!!! todos sus proyectos son hermosos!! lamentablemente  dos de ellos no pudieron participar en el sorteo pues no se cumplieron los requisitos de este mes que principalmente era el tema un nuevo bebé, y uno lo subieron dos veces... así que de 32 trabajos registrados la lista que participa para el sorteo es la siguiente....


Reto Abril / Shadow Box New Arrival:
1. 
12. 
Ame  
20. 
2. 
13. 
21. 
3. 
14. 
22. 
4. 
23. 
5. 
15. 
MIRIAM  
24. 
6. 
  
25. 
7. 
grass  
16. 
shabby  
26. 
8. 
CAVI  
17. 
27. 
9. 
18. 
28. 
10. 
Katia  
29. 
11. 
19. 





y la ganadora es.........


THAIS RIVERO PARIS 
MUCHAS FELICIDADES!!!!

este es su hermosísimo shadow box con el que participo


felicidades nenita!!! por favor deja me tus datos en
iv_scrapdesigner@ymail.com
asi con "y" por que es de yahoo!!!

y ahora dejo a ustedes el TOP 5 de este reto.... 

ANA VELIA

MARCELA ARCE

NORMA LAREDO

HILDA LUEVANO

GRASS

Muchas, muchas gracias a todas por paticipar, nos hacen muy felices!!!... nos cargan de energía y entusiasmo para seguir creando para ustedes!!!!,  por acá nos vemos el miércoles para que vean nuestro nuevo reto que esta maravilloso!!!!


lunes, 22 de abril de 2013

Con qué capturas tus momentos??

Hola a todos!!! Cómo están?? Ya hicieron el reto de mes? Ya sólo quedan unos días para que puedan subir sus trabajos.

Y bueno el día de hoy vengo con esta pregunta. Ustedes con toman sus fotos???

Ahora ya tenemos una gran variedad de posibilidades para conservar y compartir todos los momentos que vivimos día a día.

Tenemos las cámaras, que yo creo ya son más comunes las digitales verdad?? Casi todos tenemos una compacta, pero que seguro nos sirve muchísimo, porque hay unas que tienen funciones que parecen de una profesional. Además de que son más (bueno algunas) más económicas, que las profesionales y claro mas fáciles de llevar.

También tenemos las profesionales, que tienen tantas opciones y claro si se saben usar obtienes fotos padrísimas. Si tienen una de estas y no le saben bien, tomen algún cursito de fotos, aunque sea básico, pero así le sacan más provecho a su inversión, para no usarla siempre en automático. La desventaja de estas es que son más caras y ostentosas, por lo que hay que tener cuidado con ellas, además de que  no son tan cómodas de llevar como las compactas.

Tenemos las instantáneas, que por lo menos aquí en México no son tan fáciles de conseguir, pero son súper bonitas porque tienes tus fotos al momento. Creo yo sirven para los ahora tan de moda smash o project life.



Y por último tenemos los celulares y tablets. Hay algunos que no tienen tan bonita resolución, pero igual. Con algúna buena edición quedan bonitas fotos. Además de que tenemos el instagram, para aparte de compartir, ponerlas más bonitas y quedan súper padres en los trabajitos.




Creo yo lo mas importante no es tener lo ultimo de lo ultimo, si no saber sacarle todo el provecho que se pueda, y que la camara no hace la foto, si no uno mismo.

Cuéntenos!!!! Ustedes que usan más y porque???

Les dejo saludos y esperamos sus trabajitos!!!








domingo, 14 de abril de 2013

NUESTRO GRUPO DEL FACE!!!!!

HOLA CHICAS LINDASSS, hoy me toca publicar con ustedes, y para variarle un poquito a los temas, he decidido contarles de nuestro grupo del Face, que hasta ahora se le quedó 12 ideas Navideñas con Piensa Scrap hehehe...

No pudimos cambiarle el nombre porque nos pasamos de integrantes, ahora somos 700 y no hemos querido quitar a nadie, aunque en un momento que tengamos libre por ahí, si no vemos participaciones, pues lamentablemente lo tendremos que hacer.... 

Mientras tanto les cuento que estamos muy contentas con la aceptación del grupo, por allá estamos subiendo el tutorial del mes si es que el reto lo va a requerir, y ustedes con sus lindos proyectos, lo enriquecen.....

Hoy no quise entrar a Two peas, ni a Scrapbook.com, ni a Pinterest, hoy entré a 12 ideas Navideñas con Piensa Scrap y miren qué lindos trabajos me encontré! Vale la pena hacer mención de que toooodas presentan  trabajos lindos lindosss, pero quise mostrarles algunos, para que vean que por todos lados, hay chicas talentosas!!!!!!! HOY las agasajadas somos nosotras, con estos proyectos tan padres a la vista que han hecho ustedes!!!! Felicidades chicas!!!!!











Wow! a poco no derroche de talento????? Muchos besos mis niñasss, estén pendientes de nuestros retos, participen, y si quieren concursar en el random por el mini premio, no se olviden de anotarse en el inlinkz!!!!!!!!

domingo, 7 de abril de 2013

Tutorial Porta Pañuelos

Hola amiguitas!! hoy vengo a compartir con ustedes un Tuto muy fácil y lindo que encontre por la red, creo que es un detalle hermoso y muy económico para hacer, asi que espero que lo disfruten mucho, aqui les dejo la imagen...


Empezaremos con los materiales que usaremos

*CARDSTOCK DEL COLOR QUE GUSTEN
*PAPEL DECORADO COMBINABLE CON EL CARDSTOCK 
*PEGAMENTO O CINTA DOBLE CARA
*SCORE BOARD
*UN PAQUETE DE PAÑUELOS DESECHABLES
*BIG SHOT O PERFORADORA DE OVALO
*EMBELLECEDORES AL GUSTO
*GUILLOTINA

Comenzamos...
Nuestro cardstock debe medir 4 1/4 x 11 " y el papel decorado en las siguientes medidas
4 x 4 1/4"
4 x 2 1/4"
4 x 3/4"


Después vamos a poner el cardstock en nuestra Score Board y marcamos en: 
4 1/2, 7, 8 y 10 1/2"


Y comenzaremos a pegar nuestro papel decorado como se ve en la imagen

Algo asi nos debe de quedar..
 OJO: aun no vamos a pegar!!


Con un suaje de ovalo yo corte con mi Big Shot de la siguiente manera, si no cuentan con esta maquina o ese suaje pueden hacerlo con una perforadora en forma de ovalo


Y nos quedaría de la siguiente manera y ahora si vamos a pegar =)


Aqui tenemos ya nuestro paquetito de pañuelos con el orificio de ovalo y ahora si.. a decorar se ha dicho!!


Yo puse dos bordes con perforadora y una sticker de mariposa en el centro con una linda frase que dice.. ¡Deseándote que la tormeta haya pasado!



Espero que les haya gustado este sencillo tuto y que hagan hermosos Porta Pañuelos, gracias por sus mensajitos =)
Con cariño su amiga










lunes, 1 de abril de 2013

Reto Abril / Shadow Box New Arrival

Hola chicas!!! que tal las vacaciones??? debo confesar que estoy llegando de unos días fuera de casa, pero ya venía ansiosa por compartirles las hermosuras de diseños que hicieron mis compañeras para este reto.

Bien pues me toca proponer el reto de abril, mes en que celebramos a los niños en México y esta vez  tiene un significado especial para nosotros en Piensa Scrap pues una tercera parte del DT esta embarazada!!!!, así es amigas Piensa Scrap se llena de olor a bebe!!, nuestras queridas Gaby, Ady, Myr y Mafer están en días todas de recibir a sus pequeñitos, bueno en realidad ya esta entre nosotros el bebé de Gaby un precioso niño! y  estamos esperando a otro niño y dos princesas...

Así que este reto es en honor a nuestros bebes Piensa Scraperos!!!

Haremos un shadow box celebrando la llegada de un nuevo bebé, ese es el unico requisito! ; el shadow box puede ser de madera, cartón, con separaciones o sin ellas, grande o chico... como ustedes quieran!! solo es necesario que el tema sea la llegada de un  nuevo bebe!! Como ya se ha hecho costumbre en nuestro grupo de Facebook les compartire un tutorial para que ustedes lo hagan con cardstock, pero igual participan de cualquier otro material hecho por ustedes o comprado.

Menos platica y más acción, aquí les dejo las hermosuras que mis compañeras han hecho para que se llenen de inspiración!!!

 Susana


 Julieta

Sara

Mafer


 Patty

Ady

Julia

Sandra

Myr

Ivonne


Maravillosos diseños verdad?... que tal se llenaron de inspiración?, pues manos a la obra amigas!!

Les recuerdo los requisitos:
1.- Deben de ser seguidoras de nuestro blog y/o 
pertenecer al grupo de PS en Facebook

2. Super importante solo participan los projectos que se encuentren registrados en el Inlinkz (para el premio, para top y slide)

3.- Y la fecha límite para subir tu participación es el 25 de Abril antes de las 11:59 pm

Esperamos su participación!!!