martes, 7 de mayo de 2013

scrapbook y nuestros niños

Como todas sabemos el scarpbok es una forma hermosa y divertida de preservar recuerdos, 
 y que mejor que estos recuerdos sean creados junto a quienes amamos,
 no solo que  sea  en las fotos sino que creen con nosotros,
 que dejen que sus sentimientos llenen cada espacio,
 siendo ellos quienes elijan el material, los colores los adornos
 y podamos desarrollar con ellos  lazos cada vez mas fuertes que ayuden a crecer
cada vez mas sanos y felices





Podemos iniciar por escoger materiales que puedan  utilizar de acuerdo a su edad y capacidad,
para los mas pequeños tal vez tijeras de bordes gruesos y formas ya precortadas de papel, fomi o cartulinas, adhesivos en barra y mucho amor





Los medianitos pueden ya empezara utilizar las herramientas, claro siempre con supervisión,
y ser ellos quienes nos guien acerca de eldesarrollo del proyecto.




 Claro que podemos involucrarlos en todo el proceso
desde las fotos !!!!





y los mas grandecitos seguro heredarán habilidades, y tambien, nuestro amado material jejejeje


 Compartamos con nuestros niños !!!!

 creemos recuerdos que  nos hagan felices !!!!



 tu que haz creado con ellos ?????    
  enséñanos !!!!!!









12 comentarios:

Shabby Designs dijo...

es muy cierto amiga, mi niña tmb empezo cnmigo a hacer sus trabajos, y ahora ella tmb le encanta el scrap y a ella le gusta trabajar cn pasta francesa y me siento super orgullosa q le encante tmb lo q yo hago :D

Silvia dijo...

Jeje... pues mi niño y yo hacemos entre los dos la piñata para sus cumpleaños desde que el cumplio los 3 años, ya tiene 5 y ahora me ayuda con las de la hermana menor... no es scrap.. pero es un trabajo manual ;)

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

siiiiiiii me encantaba hacer cosas con mi bebe jajaja buehhh hoy es un poco mayor pero igual seguimos haciendo muchas cosas juntas...hicimos souvenirs, trajes arabes ella baila, infinidad de cosas manuales nos encanta desde chiquis haciamos juntas sus pinatas de fiesta de cumple, sus recuerdos de cumple incluso toda la preeparacion de la fiesta de 15 anos siempre juntas lo hacemos...espero se herede a mis futuros nietos...

Patty Tanúz dijo...

Awwwww qué buen reportaje, sobre todo dedicado a las mamás que a veces no dejamos que nuestros babies toquen nuestro material scrappero jajaja y qué grata sorpresa ver por ahí a mi babyyyy scrappeando jajaja a desde que Tatto sabe ya lo que hace y no desperdicia ni rompe nada, me encanta que scrappee conmigo aunque no siempre tiene ganas! :) Le encanta hacer tarjetassss y me decaorado un par de cajitas que regaló a sus maestras, los niños al scrappear son mágicosssss, besitos July!!!

Lissette Cervantes dijo...

Es cierto mi muñeca empezo a usar tijeras al año y ahora con 4 hace sus super creaciones, pinta bello los digis y que nadie la interrumpa cuando trabaja, hasta sus herramientas tiene. Claro a su nivel

Haideelum dijo...

Awwww que bello post, yo con dos fierecillas ( varones ) en casa creando obras llenas de cocodrilos, tiburone, dinosaurios y toldos los superheroes!! Los cuales usan (sin piedad) cuanto material scrapero encuentran en casa...jajaja, ya les tuve que designar su caja de material ( para su edad) llena de papeles, tijeras y muuuchos stickers =P todo sea por el arte ( infantil ) ^.^

susana dijo...

Que tierna nota, y muy cierta!! saluditos!!

Ady dijo...

aaaww que lindo post y muy lindos scraperitos que aparecen en fotos!! muy cierto lo que se menciona por ahi que muchas veces tememos que nos rompan nuestro preciado material o herramientas, pero de verdad que es un gusto verlos desenvolverse en este quehacer creativo, los estimula en muchos aspectos y los ayuda a su desarrollo así que no dudemos en dejarlos scrapear de vez en vez y sobretodo disfrutar junto con ellos compartiendo lindos momentos!

ROCIO'S PLACE dijo...

muy bueno el articulo y gracias por las ideas mis hijas ya son una scrapbookeras en potencia mi hija la mayor ya tiene su propio album y hace scrapbooking y Andrea la menor ya empezo hacienda invitaciones.

Mafer Handcraft dijo...

Muuuy bonito post July!! esa es una de las cosas que pienso compartir con Valentina, que sea mi compañera de bellas creaciones, espero que a ella le guste y disfrutemos de muchos hermosos momentos juntas, que suerte que tu ya lo haces =)

Teresa Helena dijo...

A mi chaparrita le encanta e iluminamos sellos juntas, además le hice su propio smash acorde a lo que le gusta.

yanmaneee dijo...

christian louboutin outlet
kobe shoes
lebron 15 shoes
converse shoes
golden goose sneakers
golden goose
retro jordans
nike air max 270
golden goose
supreme