martes, 21 de mayo de 2013

Estamos en crisis!!


Jajajaja!!! pero no es necesariamente por que el tomate y el huevo están por las nubes!!! más bien me refiero a una crisis blogera.


Tu tienes blog???  te habrás dado cuenta que cada vez dejan menos y menos mensajitos en tus posts. Bueno yo les cuento mi experiencia personal...

Hace dos años abrí mi blog muy entusiasmada y motivada por participar en retos y un blog hop que por aquellos días se organizaba.  Al paso del tiempo debo confesar que la inmediatez del Fecebook me gana!, pero además el hecho de ver que son muchas las visitas a mis post y muy poquitos los comentarios me han alejado de blogger... y estoy segura que a muchas de ustedes les ha pasado; incluso he leído varios comentarios similares hasta de las scraperas más visitadas y seguidas!!!. Aquí mismo en Piensa Scrap vemos poca participación en los comentarios de nuestros artículos, son 763 nuestras seguidoras y últimamente no hay mas allá de 10/12 comentarios,  si bien nos va ... así que eso me lleva a pensar que estamos en crisis!!!!

Sin dudar un blog es un espacio para expresarnos  y compartir nuestras creaciones... y sabernos visitadas por gente de los más diversos lugares nos encanta... pero aun más nos encanta leer comentarios y cariñitos!!!

Como en toda crisis surgen movimientos en pro de una mejora… unámonos  pues en pro de los comentarios para los post en los blogs scraperos!!!!

La propuesta es regalarles un botón para que lo lleven a su blog, este  las reconoce como scraper blogera que participa dejando comentarios, anímense a dejar siempre un saludo en los blogs que visitan; no solo entres y salgas de los blogs sin dejar saludos… hagamos a las demás lo que nos gustaría que hicieran en nuestro blog!!

Que les parece un efecto domino??? … circulan por ahí premios por el mejor blog o a los blogs con menos de 200 seguidores, estos premios te invitan a visitarlos que están nominados y así descubres scrapers que no conocías y comienzas a seguirlas… la idea es hacer algo parecido.

A jugar se a dicho!...

Requisitos:

Al tener el botón en tu blog te reconoce como scraper que deja comentarios en los blogs que visita, así que debes predicar con el ejemplo!

Tu debes regalarlo a la o las seguidoras que consideres siempre participan con comentarios en tu blog y ellas a su vez harán lo mismo así cada vez seremos más!

Como lo harás??...

Bien, publica un post donde menciones a la nominada(s) agradeciendo el tiempo que se toma en dejarte mensajitos agrega su dirección de blog y deja la imagen para que ella la lleve a su barra lateral y haga exactamente lo mismo… recuerden el compromiso es promover los comentarios en los post, así que si tienes el botón es por que predicas con el ejemplo, no solo visites blogs… deja saludos!!!

Ok! Ahora mi primera nominada!!!

Piensa Scrap 
y su servidora le regala este botón 



a Patty Tanuz

Por que a pesar de sus múltiples compromisos en todos sus DT's siempre deja cariños en los blogs que visita…. que dicho sea de paso visita muchos!!! 
Gracias Patty por tomarte el tiempo  para hacerlo!!! Y ahora es tu turno de comenzar la cadena!!!

Puedes agregar siempre el link a este post para que todas sepan la historia del botón…

Pero eso no es todo… queremos que ustedes nos ayuden a hacer de esto algo grande!, así que todas aquellas que dejen un comentario en este post podrán llevarse el botón y comenzar sus propias cadenas!!!

Ahora chicas queremos leerlas… y a jugar!!!



86 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente iniciativa!!! Necesitamos mas de esto!

Patty Tanúz dijo...

siiiiiiii que no se nos olvide comentarrrrr, ya en mi blog pasé la estafetaaaaaa

puruca dijo...

Me gusta seguirlas y ver sus trabajos pero no tengo blog pq no se como usarlo.

Scrapandome dijo...

Que me encanta esta iniciativa...!!! y por su puesto que tengo mis nominadas jejeje
Si que estamos en crisis, pero también pienso que quien siempre comenta en otros blogs, recibe muchos comentarios también, así que a compartir lindas palabritas en todos los blogs

puruca dijo...

Me gusta seguirlas y ver sus trabajos pero no tengo blog pq no se como usarlo.

Anónimo dijo...

esta es muy buena idea! esos comentarios lindos siempre nos dan ánimos para seguir haciendo esas cosas que tanto nos gustan.

Unknown dijo...

me gusta la idea chicas

Ross Plata dijo...

Muy buena iniciativa y si los blogs han perdido mucho auge, me acuerdo cuando los visitaban mucho y admirabas los trabajos de todas las compañeras scrapers, ahora solo te visitan y eso nos enteramos por el contador, pero no dejan comentarioy eso si duele, ojala y no pase esto desapercibido y tomemos otra vez la iniciativa de visitar los blogs de las amigas scrapers! Saludos y feliciades!!!

LIZBETH dijo...

Me encanta la idea...........ojalá se cumpla y tenga éxito.......y como muestra aquí dejó mi comentario

Unknown dijo...

Hola mi experiencia con el blog es muy poco no soy muy experta en ellos yo tengo el mio pero es muyyyy nuevo. Te felicito, un abrazo.

Ady dijo...

sin lugar a dudas Patty Tanúz es la más merecedora de ese botón!! jajaja! pero ojalá sigamos más su ejemplo! con los mil compromisos de diseño y personales que tiene se da tiempo de visitar y comentar en tantos y tantos blogs de participaciones y retos! y como dice Iv si nos gusta leer mensajitos en nuestros blogs pues correspondamos en los blogs de nuestras amiguitas y así todas felices!

Mekyta dijo...

BUENO LA IDEA ES FABULOSA Y NO ES POR NADA PERO SIEMPRE QUE ENTRO A UN BLOG DEJO COMENTARIO AUN CUANDO TENGA LA VERIFICACION DE PALABRA QUE ES TAN MOLESTO, PERO DEJO MI COMENTARIO Y ENTRO A UNO DE CHICAS DE HABLA EN INGLES Y DEJO COMENTARIO PORQUE CREO QUE ES MERECIDO Y POR ELLO ME GUSTAN LOS BLOG HOP, Y ME GUSTA ENCONTRAR MENSAJITOS ES GRATIFICANTE, ASI QUE ALABO LA IDEA Y A PONER EL BOTON EN MI BLOG Y LES DEJO EL LINCK
http://mekytacreaciones.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta la dinamica! los comentarios de las lectoras nos alegran el dia y que mejor que dando nosotras mismas la iniciativa =D

Unknown dijo...

bellesimoo... bueno la verdad a seguir dejando comentarios

Silvia Barrera dijo...

Muy buena dinámica Iv, me lo llevo y empiezo!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

gracias por participar con sus comentarios chicas!!! ahora les toca llevar a su blog el boton y comenzar su cadena!!!!! y si muchas de ustedes son merecedoras por que siempre comentan!!!!! besos!

Creaciones del Mar dijo...

Excelente iniciativa Iv, y refleja el sentir de muchas de nosotras.

Tere Azua dijo...

Buenísima idea, me encanta la dinámica!!!!

Gloria dijo...

Hola!!! buen día me encanta esta iniciativa, aunque yo no tengo blog ni face, pero soy amante de scrap, estoy en eso de crear mi pagina de face. Pero gracias a Dios que siempre existen personas como Paty que toman la iniciativa y nos motivan a seguir sus pasos. Enhorabuena y muchas bendiciones de verdad se que este proyecto ser´á todo un éxito adelante.

marian dijo...

Esta muy bien esta idea!!! besicos

Cristina Susaya dijo...

Hola, bueno yo tengo mi blog creado pero sin ninguna entrada, y siempre leo los post de los blog que sigo vía enlace que dejan en facebook, lo hago por celular,y por este medio no sale la sección comentarios ni la opción de dejar uno, recién días como hoy que prendo mi compu es que puedo dejar un comentario. Pero la idea esta genial. Saludines desde Peru!! y gracias por tanto talento =)

Adriana Márquez dijo...

Me encanta la idea y la apoyo completamente! Yo también me confieso muy nueva en esto de los blogs, pero sí creo que lo menos que podemos hacer es agradecer a la gente que con tanto cariño nos comparte su creatividad y muy en especial su tiempo. Muchas gracias Iv y te felicito por esta iniciativa. Un abrazo

susana dijo...

Me encantaaaa la idea, me llevo el boton y empiezo pues yo tambien he notado lo mismo en mi blog pero creo que tambien tiene que ver con que yo tambien ya no visito tantos blogs como antes, ahora sigo las galerias y creo que eso tiene mucho que ver pues los foros y el acceso a las galerias como pinterest han ayudad a disminuir ese trafico de comentarios!!! Asi que me uno a la moción y veamos que pasa :D

Miriam dijo...

Totalmente de acuerdo y me uno, a veces no lo hacemos por las prisas pero eso lo vamos a cambiar ;-)

Unknown dijo...

Felicidades por esta iniciativa, pienso que si nos tomamos el tiempo para entrar a los diferentes Blog por que no dejarles un lindo saludos por mi parte siempre es un gusto comentar en todos los Blog que visito saluditos a todas

Ruthie Lopez dijo...

Eso es cierto!! y me consta y lo vivo en mi blog, pero tambien es cierto que llevo a visitar algun blog y no dejo comentario :( mal por mi. Pero me encanta esta iniciativaaaa!!!

Solecito dijo...

Esta mas que perfecto! ! :)

Solecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ali G. dijo...

padrisima dinamica, yo ya tengo el boton en mi blog y a mis nominadas :D

Ale Martínez dijo...

felicidades por tan buena dinámica, yo las sigo con mucho gusto desde mi face, no tengo blog, pero de cualquier manera me uno, dejando comentarios, saludos!!

chatys dijo...

muy buena iniciativa,casualidad antes de leer y entrar aquí ya me habían nominado y por supuesto yo ya tengo las mias,..pero si se siente bonito cuando nos encontramos con lindos comentarios,..asi que a continuar escribiendo en los blog después de visitarlos,..

Haideelum dijo...

Excelente iniciativa, dejemos muchos cariñitos, al fin que en el mundo " all you need id love" =D

Unknown dijo...



jajajaja, ¿qué estás detrás mio? hoy mismo y después de mucho tiempo acabo de abrir mi blog.. (tovía estoy en proceso de apertura) pero en breve me encantaría poder elegir a alguien que comentara mis entradas!!!

necesito promocionarme

un besazo enorme

Adriana Márquez dijo...

Patty, felicidades por tu nominación! Muy merecida!!!

Scrapatty dijo...

Siiii, eso me encanta porque yo también tengo pocas seguidoras y pocos comentarios !!!

Sara dijo...

Muy buena propuesta, que vivan los Blogs!!!

CecyMedina dijo...

Hermoso me encanta la idea y la iniciativa que nos traes en este post... muchas gracias y a participar dejando mensajitos.. besitos!

Marcela Arce dijo...

Me encanta es una excelente iniciativa me llevo el boton!!

jimena dijo...

Me encanta la idea, realmente es cierto, yo a diario visito los blogs y muchas veces no he dejado comentario ;( pero apartir de ahora lo haré!!!

Wen dijo...

Muy buena iniciativa!!

Lizet Luna dijo...

Ya hacia falt algo asi!!!, Me gusta la idea!!!, y por supuesto que quiero unirme a esta iniciativa!

Carmen Leal dijo...

no se por que? pero cada vez q abro este blog o la imagen me sale que detecto una amenaza!! (virus)
Que fastidio

Leidy Garibello dijo...

me gusta me gusta me gustaa siiii apenas y llevo un par de meses con mi blog y casi ni me animo abrirlo pero esta padrisima la idea de compartir y compartir :)

Eudoxia dijo...

Muy linda idea!!...felicitaciones a Patty!!no se mucho al respecto de ésta técnica,pero me encantaría aprender.Cariños.

Unknown dijo...

Felicidades Patty. Me gusta el reto.

Centellazul dijo...

Muy linda idea, felicidades Patty!!! y ahora me llevo el botón a mi blog. Gracias!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

es cierto debemos volver a los comentarios en los blogs...pero creo que laincidencia de los grupos de face es lo que ha logrado la deseerción de los blogs....mi humildeopinion... asi que anotadisima para seguirlas en esta propueta

Cecy Carrasco dijo...

Muy linda iniciativa, yo no tengo blog, no se como utilizarlo, pero como me encanta el scrap y las manualidades visito muchos y me gusta dejarles mensajitos, creo que es una forma de agradecer las cosas hermosas que hacen y comparten!

Jess dijo...

Muy buena idea!!! me gusta mucho y aunque no visito muchos blogs, siempre que lo hago dejo comentarios, porque a mí me encanta leerlos en mi blog, ásí que "hago a las demás lo que quiero que me hagan"

Patty Tanúz dijo...

Me encanta esta iniciativa Iv, me encanta también dejar mensajitos cuando visito un blog, aunque hay algunas chicas que asi les dejes, no te fuman, pero no importa jajajaja Ojalá que se siga retroalimentando entre todas esta sana costumbre y que las redes sociales no nos ganen hehehe Besos para todas!!!!!!!!:)

Zayda dijo...

Me encantas sus Blogs, yo no tengo pero igual las sigo. Felicitaciones por su idea. Muchos Exitos

chiecito dijo...

Me uno, excelente iniciativa

http://chiecito.blogspot.com/2013/05/chio-che-y-la-crisis.html

Iv ScrapDesigner dijo...

chicas que maravilloso leer 53 comentarios en este post!!! wow!!!!! estoy emocionada!!!!!!! muchas gracias por unirse a la causa!!! que y por dejar comentarios!!!! besitos!!

Xinia Quesada dijo...

woww que buena iniciativa gracias por compartirla, me encanta!! un abrazo :)

Yetzin dijo...

Yo he dejado comentarios en varios blogs y no soy seguidora de ninguno jajajaja sin embargo, he de reconocer que toooodos los días ando por los blogs del Equipo Creativo porque son mis 10-15 minutos de distracción en las casi 11 hrs. que paso en mi trabajo....Así pues, mi compromiso será dejar al menos 1 mensajito semanal en los blogs que visite. Me encantó la iniciativa!!

Teresa Helena dijo...

Me gusta la idea!!!

Pollita Venusina dijo...

Excelente propuesta! yo me uno a la causa! A luchar por mas blogs con comentarios!!! Ya me pasaron la estafeta y haré lo mismo para que no se rompa el sentimiento! Saludos!

Ledia..... dijo...

mi amiga Chiecito me nomino, acepto el reto y ya nomine a alguien mas.... Iv me encanto tu propuesta!!!!!

por si quieren ver mi enlace http://lediarivera.blogspot.com/2013/05/ufffffffffffffffffff-que-crisis.html

saluditOs!!!

Carolynscrapbook dijo...

excelente idea es cierto ya hemos perdido la costumbre de visitar los blog y sobre todo dejar comentario, yo acepto que ya no visito los blog como antes, pero si cuando lo hago dejo comentario para que sepan que estuve alli. Yo me uno al reto.

Miriamcita dijo...

Muy original!!! Me gusta! Yo procuro dejar comentarios en los blogs que visito y me gustan, si bien es cierto que mi blog es visitado pero escasísimamente comentado.
Les dejo la dirección
http://lovely-home-made.blogspot.com.es/

Gracias por la idea!!
Besos

Scrapy Designs dijo...

YO APENAS HICE MI BLOG Y AUNQUE AUN NO LE ENTIENDO MUCHO YA EMPEZE A SUBIR ALGUNOS DE MIS TRABAJOS AHORA SI YA PODRE COMENTAR ES SUS BLOGS CHICAS Y FELIZ POR QUE YA TENGO A MI PRIMER SEGUIDOR QUE ES PATTY TANUZ..... FELICIDADES POR TU BOTON ......... :)

Little Angels D' Alexa dijo...

Mil gracias chicas, no cabe duda de que tienen toda la razón respecto a la crisis bloggera, y si, también es cierto que la aparente carencia de interés de nuestras compañeritas escraperas desmotiva por que crear una entrada para compartir nuestro trabajo se toma su tiempo ademas del tiempo de elaboración de esos proyectos!!! Realmente nos gustaría mucho que hubieran comentarios y visitas de nuestras amiguitas, y no encontrarse mas que con solo uno o ninguno es bastante desmotivante. Apoyo completamente la iniciativa y agradezco de antemano a aquellas amigas que me han dejado sus lindos comentarios en alguna ocasión. Besitos y abrazos nenas!!! XOXO

Lidia Baltazar dijo...

súper esta iniciativa!!! vere como hago para agregar el botón pues se puede decir que se lo básico jejeje pero haré el intento va!!! gracias Chicas ;)

Lore-Scrap dijo...

Me parece una excelente iniciativa!!!! La idea de dejar comentarios y seguirnos entre nosotras, sin duda escribiré sobre este post es una muy buena idea y Patty muy merecedora de la mención yo llevo menos de dos meses desde que cree mi blog y entre en el mundo del scrap y ella ya me dejo un comentario, realmente fue un honor que le escriba!!!

Lore-Scrap dijo...

Ya tengo a mi nominada en mi blog!!! http://mandiencolores.blogspot.com/2013/05/buena-iniciativa-para-los-blog-de-srap.html

Gloria B. dijo...

Hola chicas scrappers, qué buena iniciativa, seguro le saldrá polvito a mi blog, pero bien vale la pena. Por lo pronto me llevo el botón, gracias compartirlo!

Jenny dijo...

Hola wapas!!! Os he conocido por ángela de http://dorcasyalgomas.blogspot.com.es/
Me ha encantado vuestra iniciativa!!! Puedo llevarme el botón y concederlo a mis seguidoras si nadie me lo ha dado a mi con anterioridad??!!!
Besitos^^^^

Unknown dijo...

Hola...he conocido este blog por medio de Natalia Carolina Vargas Bravo...tambien tengo blog hace como 3 meses...y aunque he recibido 2000 y pico visitas no llego ni a 6 mensajes....veo como publican imagenes de algun post y me mencionan de donde lo sacan pero ni aun llebandose una imagen para mostrar me comentan o saludan...la idea la veo genial...pero si no tengo a quien darle el premio aun como lo doy....busco alguno a los que entre yo y se los doy??

Iv ScrapDesigner dijo...

Estabiliz regala lo a cualquiera de esos 6 que se tomaron un momento para dejarte cariños!!! y que siga la cadena!

Patricia de Laguan dijo...

Excelente idea ... es genial .. ya que en los blogs he aprendido mucho ... y con Patty Tanuz que es una excelente persona ... muy especial ..

grass dijo...

muy linda ideaaa, es verdad ya no vemos comentarios y muchas de las veces es por que tampoco visitamos y pues es una linda manera de volvernos a activar, me uno a la causa y empiezo a reactivarme con los blogs!!

Anna Gala dijo...

Hola, me he unido a su iniciativa, gracias por la idea!!! :D
Saludosss!!

Carolynscrapbook dijo...

Yo tambien me uni a la dinamica ya esta mi post en mi blog y ahora a visitar blog. http://carolynscrap.blogspot.com/2013/05/estamos-en-crisis.html

Begoña dijo...

Me encanta la idea. Asi que la paso en mis blogs para que todas lo conozcan...Gracias

Begoña dijo...

Ahhhhhh, uno de mis blogs es de patchwork lo he puesto ahí ...te parece bien???

Unknown dijo...

Me parece genial la idea, siempre agradeces las visitas que te hacen y si van acompañadas de comentarios más. Me llevo el logo y empiezo una cadena.
Un besazo.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

QUE SUPER IDEA PARA REVIVIR LOS BLOG. YO LE TENGO CARIÑITO AL MIO. ME UNO A LA DINÁMICA, COMPARTO EL BOTÓN Y
ESPERO VERLAS EN MI BLOG.
http://ideascreativasdepapel.blogspot.mx/

Carmen y Prady dijo...

Excelente iniciativa, a nosotras nos pasa igual que a muchas de vosotras, asi que ya hemos puesto el enlace de esta iniciativa tuya en nuestro blog, y a ver si alguien más se anima.
Un beso muy fuerte.

INSPIRA-T dijo...

Hola chicas!!! no tenía el placer de conocerlas, es un gusto y por aquí me quedo. Me parece una iniciativa estupenda y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentan del principio a fin. Me identifico totalmente. Yo soy un principiante es esto del blog y aún tengo pocos seguidores y a esto le sumo que me mantengo ausente algún tiempo por motivos laborales. Intento hacer una publicación al mes aunque sea pero cierto es que Facebook me hace la labor mas fácil porque desde el teléfono y en cualquier lugar publico mis trabajos. Le pido permiso para poder llevarme el botón y continuar con la labor si no les importa...
Un saludo desde Tenerife!!!

Unknown dijo...

Muy bien pensado, la verdad es que los comentarios son el alma de los blogs, es lo que te hace sentir que tu trabajo es visto por otros, no los numero que te dicen cuantas personas han pasado. Una iniciativa muy chula, pero ¿como puedo yo ponermelo, si no me invita nadie?¿tengo que esperar a que me llegue?

AbargoArtesaniA dijo...

Hola!! Acabo de descubriros y me parece una gran idea esta que proponéis. Mi blog tiene a penas cuatro meses, 46 seguidoras y 1260 visitas más o menos. Estoy encantada porque el primer día que lo abrí no pensé que nadie fuese a verlo, pero al ir visitando otros blog y saludando a sus autoras poco a poco han ido aumentando las que lo siguen. Aunque no imagino llegar a 200 jeje. Lo cierto es que los comentarios que me dejan son el motor de mi blog sin ellos se quedaría parado, aunque sean poquitos le dan mucha fuerza y me hacen mucha ilusión. Me apunto a vuestra iniciativa. Mi blog es abargoartesania.blogspot.com os invito a visitarlo y espero que paséis un rato agradable en él

Un besazo

AbargoArtesaniA dijo...

Ya tengo la entrada publicada. Espero que os guste. La podéis ver aquí: http://abargoartesania.blogspot.com.es/2013/08/fomentemos-los-comentarios.html

Besos desde España

Lux* dijo...

Vengo desde el blog de Abigail(^) y la verdad que es una grn iniciativa. Mi blog tiene muy poquito tiempo y muy poquitos seguidores y por ello me esfuerzo mucho en dejar comentarios y participar en todo lo que puedo, siempre que el tiempo me lo permita. Me voy a llevar el botón a mi blog :) y cómo deciís a predicar con el ejemplo! También me quedo por aqui y estaís invitadas a pasaros por mi rinconcito.
Un saludo,
Lux*
[crochettes.blogspot.com]

Noemi Martin dijo...

Me encanta la idea. Teneis razón. Me llevo el botón y ahora a predicar con el ejemplo...como se suele decir :) Yo tambien descubri esta iniciativa por abigail.

saludos

Unknown dijo...

me parece muy buena idea! si que es verdad que hay gente que ve tu blog y no deja comentario alguno,, a nosotras también nos gusta que opinen sobre lo que colgamos! buena iniciativa!!

Tu Moda Online el blog de moda dijo...

Yo tengo blog y al principio me costó mucho pero ahora estoy más motivada que nunca. Pásate si quieres: http://www.tu-moda-online.es

Saludos