martes, 14 de mayo de 2013

Algunas ventajas de utilizar Colecciones!!


Hola, holaaaaa

Cómo les va este mes???  Festejaron mucho el día de las mamis???

Esperando que hayan disfrutado mucho hoy les tenemos algo de información relacionada con las ventajas de utilizar colecciones de papel.  Hoy día la mayoría de las marcas conocidas de scrapbooking lanzan colecciones completas que van desde el papel, stickers, letras, hasta sellos y una serie de embellishments acordes a sus diseños, con la finalidad de facilitar el uso de elementos que sean adecuados a la paleta de colores utilizados.

Cuando iniciaba en esto del scrap compraba de todo y mayormente elementos por separado y descubrí que de esta forma empezaba a guardar más cosas de las que utilizaba pues a la hora de combinar los elementos me resultaba complicado que lucieran o combinaran lo que me orillaba a seguir comprando.  Después descubrí que las colecciones es la mejor manera de ahorrar y de lograr un resultado armonioso en mis proyectos, además de que utilizaba casi todo lo que contenía la colección y de esta forma los elementos que guardaba eran los menos.

Si tú eres de las que va empezando y no sabes que comprar, puedes considerar esta opción pues te facilitara mucho a la hora de armar tus proyectos.  Ya puedes encontrar muchas colecciones de diferentes temas y colores para comprar en línea, también encontrarás algunos grupos que se especializan en armar Kits de diferentes marcas diseñados para que todos los elementos puedan utilizarse entre si y vayan de acuerdo a la paleta de colores.

Aquí algunos ejemplos de las ultimas colecciones:





Y tu cuentanos que prefieres a la hora de comprar???

Recuerda que nos encanta leerte y saber que opinas, además de ver tus hermosos projectos cada mes.  No olvides participar ya que el reto de este mes esta super divertido!!

11 comentarios:

Silvia Barrera dijo...

Te cuento Su, me gusta comprar las colecciones pero no siempre las uso tal cual, me gusta probar combinando con otras colecciones, también resultan cosas interesantes, pero una apuesta segura es, como dices, usar la colección! Gracias por el post!

Judy dijo...

una entrada genial! gracias!!!
mil besos
Judy
http://www.judyscrapbooking.com/

Ady dijo...

que útil post Susy! porque es muy cierto, a mi me pasaba igual cuando solo tenía hojas sueltas, hasta que un día me decidií a comprar la colección y eso me facilitó la composición sobretodo a la hora de hacer álbumes! Así que chicas que inician tomen en cuenta este útil consejo!

Unknown dijo...

Como siempre trabajos dignos de admiracion, felicidades chicas, Dios las bendiga.

Patty Tanúz dijo...

Pues yo igual antes era como tu, compraba y compraba por separado y a la mera hora no le encontraba a las cosas donde ponerlas porque no combinaban, ahora me gusta comprar colecciones del mismo papel y usralas así combinaditas al máximo, y ya de lo que sobre o cuando me harta, entonces las combino con lo que encuentre jajajaja

Haideelum dijo...

Pues excelente consejo...nunca es tarde para aprender a comprar, sobre todo en esto del scrap que es taaaan enviciante! Gracias por este post!

Anónimo dijo...

Having read this I thought it was extremely informative.
I appreciate you taking the time and energy to put this information together.
I once again find myself spending a lot of time both reading
and posting comments. But so what, it was still worth it!


My web blog ... sidney Crosby Black jersey

Gina Carvallo dijo...

Me encantan las colecciones pero confieso que no las compro porque no soy muy afecta a stickers, es muy cierto lo que nos comentas, teniendo la colección completa nos ayuda mucho para trabajar. Gracias por el post!!

Yetzin dijo...

tooo late jajajaja yo soy de las que compraba y compraba papeles por separado y ahora tengo muuucho y hasta que no me lo acabe, no pienso comprar más...Hace poco compré una colección para un regalo especial y me fué facilísimo terminar 12 LO's de 8 x 8 en menos de 10 días, algo que jamás hubiese podido hacer con piezas sueltas.

Eudoxia dijo...

Muchas gracias por todos los consejos que dan!!me encantan todos los trabajos que proponen...aquí en Uruguay es muy complicado conseguir material.Cariños.

Unknown dijo...

Hola a todas, me llamo vicky y llevo escasamente un año en este gran maravilloso mundo. Estoy haciendo ahora un proyecto de intercambio a la vieja usanza, via mensajeria tradicional, sobre puntos de libro o marcapaginas, como querais llamarlo, os animais? mi correo es: noelia17v@gmail.com o eralyn2008@hotmail.com. gracias!!!