miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tutorial Moño de Papel!

Hola chicas,

Como mencionabamos en nuestra entrada anterior ya estamos próximos a disfrutar y sino es que ya estamos disfrutando de los preparativos de la próxima Navidad.  Esta hermosa epoca que a muchas nos pone creativas y con ganas de hacer miles y miles de detalles para nuestra casa o para regalar y compartir con nuestros seres queridos.

En esta ocasión les quiero compartir un tutorial que aprendi de una de mis diseñadoras favoritas Rö Philippsen donde les pongo mis propias fotografias y me he dado a la tarea de traducir al español para que todas ustedes lo puedan aprovechar, asi que aqui se los dejo:


Paso1.- Deberán cortar 4 tiras de papel de 1" x 5" cada una.



Paso 2.- Después deberan doblar por la mitad cada tira de papel



Paso 3.- Una vez dobladas las tiras harán otro dobles utilizando solo una mitad como se muestra en la foto procurando que el papel quede del lado que lo quieren utilizar.

 

Paso 4.- Con las cuatro tiras dobladas y pegadas en cada punta empezaremos a armar el moño.



Paso 5.- Se montara una tira sobre de otra del tal forma que queden empalmados los dobleces para que semejen los listones del moño, una vez acomodados se pegan.



Paso 6.- Ya armado el moño solo se recortan las puntas al tamaño que lo quieras utilizar en tu proyecto.



Paso 7.- Por último solo adornas colocando un brad, o algún elemento decorativo en el centro, como una flor o un botón o le que se te ocurra.  Este es el ejemplo utilizado en una tarjetita.  Recuerda que esta es una medida estandar pero tu puedes hacer tu moño del largo y ancho que prefieras.



Esperando te sea de utilidad este mini tuto no dejes de mostrarnos las cosas lindas que se te ocurran hacer con este detalle.


11 comentarios:

Fiore Garrido dijo...

que buen tutorial!!!! muchas gracias! bss

Iva Kirilova dijo...

Me encanta como queda! Lo utilizare seguro!!

July dijo...

ahhhh que bonito moñito ...me encanta lo voy a hacer !!!!

Iv ScrapDesigner dijo...

súper sencillo y bien lucidor Susy!!... lo haré me gusto mucho como se ve!! gracias por compartirlo!!!

Maggy Bravo dijo...

Que lindo, ahora entiendo como es qué no quedan alzados por el nudo!! Gracias Susy!!

Patty Tanúz dijo...

Susyyy, qué lindo Tutooooooo, me encanta cómo queda y aparte de que es facilísimoooo, gracias por tu postttt!!!! :)

☼ Carolina ☼ dijo...

me encantó! gracias!!

Unknown dijo...

Susy te quedó preciosoooooooooooooo mil gracias muy lndo a hacerlo

Sandy Arrieta dijo...

Gracias por el tuto muy lindo

Ruth Seminario dijo...

¡¡¡Gracias por el Tuto, lo aplicaré!!!

Ady dijo...

Que moño tan más divino Susy! gracias por compartir el tuto! Ya lo pondré en práctica!