viernes, 13 de mayo de 2011

Ganadora Reto # 21

Hola chicas, hace algunas horas se había anunciado a la ganadora del reto #21 pero gracias a que algunas de ustedes nos hicieron la observación, la chica ganadora NO cumplía con el 100% de los requisitos; y aunque nos había encantado su trabajo lamentablemente no puede ser elegida como ganadora.

Así que hemos elegido a una nueva ganadora que cumple con el 100% de los requisitos y que había quedado en el original Top 3

Nuevamente les agradecemos a todas por participar en el reto, nos encantó ver fotos de ustedes cuándo eran pequeñitas. Todos los trabajos estuvieron linderrimos, así que fue una decisión dificil.

Top 3

Julieta Martínez

Myr

Ross Plata

Y la gran ganadora es:


Myr

Muchas felicidades, te pedimos por favor que nos envies tu dirección postal al correo de Piensa Scrap, para hacerte llegar tu premio por haber ganado nuestro reto.

Cómo cada mes les compartimos el slide de los trabajos participantes:


Nuevamente gracias a todas por participar mes a mes en nuestros retos, no olviden que mañana se publicará el reto #22.

10 comentarios:

July dijo...

wowwwwwwwwwwwwwww quedé en el top 3 !!!!! estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzz
ahhh felicidades a la ganadora!!!!! jejejeje

rubi dijo...

Felicidades a la suertuda ganadora!! y ahora va una pregunta?? porque un TOP 3 que no hubo trabajos suficientes para elegir el tradicional TOP 5 porque yo veo trabajos excelentes?? no entiendo no tengo ningun problema con nadie para que no se mal interprete pero un top 3 y de ahi mismo la ganadora no lo entiendo, o fue que las fotos se les hicreon muy viejas??? ojala me puedieran explicar este resultado para mi bastante fuera de lugar, pero bueno Un saludo cordial y haber que pasa para el siguiente reto yo la verdad quede un poco desilucionada bye!

Ross Plata dijo...

Felicidades a Juli por el top 3, todas las chicas hicieron trabajos realmente hermosos a mi consideracion, y creo que se merecian al menos un top 5, pero bueno...gracias chicas por tan padres retos y las amistades que he formado aqui, un abrazo fuerte a todas! Bye!

Myr dijo...

Me acban de avisar que gané el reto!!! Estoy muy contenta!! Muchisimas gracias!! Besos :)

Mirna Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Tanúz dijo...

Hola Rubí, cómo fotos viejas??? No entendimos eso.... Miren , cuando son poquitos trabajos, ya lo habíamos dicho antes, hacemos un top 3, esta vez fueron solo 13 trabajos.... muy poquitos... A mi me gustaba realmente el de Ytzia como ganador o para quedar en el top, pero como se han quejado y queremos ser justas pues ya no la pusimos.... Recuerden que Piensa Scrap es amistad, es Scrap, es convivencia no polémica ni nada feo...... Queremos que todas estén a gusto y leemos con mucho cariño sus sugerencias.... Y pues esto del scrap es muy personalizado, sometemos a consideración los trabajos entre todas y gana la que más puntos buenos tenga a favor.... A mi me gustar+ia que fuese elegida la ganadora por random pero hicimos una encuesta en el Face y todas opinaron que fuera como es ahora.... Las invitamos a que sonrían y esperen el nuevo reto que estará lindo propuesto por Vero Carballo..... Sus trabajos por supuesto que todos fueron muy lindos.....

Pomba Mensaxeira dijo...

mi trabajo no esta en el slide??

Pomba Mensaxeira dijo...

ya se el enlace estaba mal pero un error lo tiene cualquiera y el enlace lleba igual al trabajo participante no os lleva a otra entrada pero las normas son las normas yo los retos los hago para aprender pero si me gustaria que mi trabajo estubiera en el slide junto a los otros participantes
besos

Ytzia A. Gómez dijo...

A ver no entendí muy bien cual fue el enredo y porque hubo todo este show? que tenía de malo las que habían anunciado primero? como que requisitos al 100% si nada más era hacer un LO utilizando una foto cuando eras peque no? porque la ganadora pasada no los cumplía?

Pomba Mensaxeira dijo...

fue lo que hice pero puse mal el enlace me engañe puse el enlace de modificar la entrada no el de la entrada lo podeis comprobar si quereis se puede ver un fallo lo tiene cualquiera pero las reglas son las reglas pero igualmente en ese enlace se puede ver igualmente el trabajo con el que participaba bueno otra vez sera