sábado, 14 de mayo de 2011

Reto # 22 FELICES VACACIONES!

Hola Chicas!!!!.....se preguntaran porque Felices Vacaciones???... sera porque ya estan muy próximas??? O nos estamos despidiendo porque ya nos vamos????........Pues no precisamente jeje, "Felices Vacaciones" porque es el nombre de nuestro siguiente reto que consiste en:

Elaborar un LO tradicional o híbrido con fotografía(s) de algún viaje inolvidable que hicieron o vacaciones que siempre soñaron  hacer y se volvieron realidad.

Muchas de nosotras traíamos la cámara fotográfica cerca y captamos lindísimas tomas en la alberca o en la playa o tal vez en alguna montaña rusa o en las pirámides, cualquier foto linda que les recuerde esos bellos momentos de vacaciones las pueden incluir. No hay límite de fotografías ni quién salga en la foto. Tienen hasta el 10 de Junio para subirlo solo recuerda seguir las sencillas bases para participar (las puedes leer en nuestra barra lateral derecha). El Equipo de Diseño elaboró estas lindas fuentes de inspiración.

PATTY TANUZ

MARTHA VELASCO

GINA CARVALLO

VERO CARBALLO

Recuerda anotarte en el Inlinkz que a continuación aparece, ya sea que pongas en tu blog o en tu face tu trabajo!
                            

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Me encanta el reto... espero participar!!!

Laura Fdz dijo...

Está mjy padre el reto...veremos si doña inspira viene aunque sea un ratito.....

Elena dijo...

Qué chulas las interpretaciones!
Saluditos!

mabel dijo...

creo q nececito participar para distraerme un poquito ademas me encanta el reto y tampoco seria maloganar algo una vez en la vida ...gracias al equipo creativo por tan linda labor

Ytzia A. Gómez dijo...

Bueno la verdad aunque no gane jajajaja se los quiero compartir porque gracias a ustedes me hicieron acordarme de esa foto que siempre me ha gustado y quería scrapearla. Les comparto mi versión esperando les guste.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

mariella dijo...

hola amigas!!!!
yo soy italiana y espero de haber seguido todas las reglas!!
es la primera vez que estoy aqui y vuestro blog me gusta mucho.
llegarè a visitar todos vuestros blog!!!
besos de la Italia!!!!

Izzy ....... dijo...

Hola chikas, listo ya esta arriba mi propuesta para el reto en mi blog http://creacionesizzy.blogspot.com/2011/06/reto-22-felices-vacaciones-de-piensa.html

Ahora crucemos los dedos para tener suerte.

Espero que les guste.

Saluditos.....