RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

lunes, 30 de mayo de 2011

Y tú qué haces con tus excesos??

Hola a tod@s! Feliz inicio de semana!
Nunca se han preguntado en qué momento llegaron a acumular tanto papel de scrap? tantos brads? tantos botones? y cuando me los voy a terminar?
YO SIIIIIIIIIIIIII! Cuando empecé a hacer scrapbook casi no había donde comprar en México, asi que en cuanto tenia la más mínima oportunidad me compraba decenas de stacks de papel, paquetes de miles de brads, botones, eyelets, etc etc y llegué a un punto en que tenía tanto que ya no sabía que hacerle! 
Algunas veces regalaba el papel en mi blog y en otras de plano botaba los pedacitos sobrantes. La verdad es un desperdicio de material y me duele en el alma tener que llegar a ese punto, quiero preguntarles que es lo que ustedes hacen o harian si se encontraran en mi caso??? 
Yo creo que no soy la única que se lo pregunta, que les parece si me dejan aquí sus consejos, porque estoy segura que a much@s nos van a servir... y por supuesto les comparto la idea que se me ocurrió.... me puse "retos personales"! Es decir, he decidido por semana hacer trabajos donde solo ocupe brads, o donde solo ocupe cachitos de papel pequeñitos... no creo acabarme todos mis excesos pero por algún lado tengo que empezar!

Este layout que les dejo aquí es uno de esos retos.... como verán en la parte abajo del layout usé lo más que se pudiera de brads, botones y piedras en color rosa, aun me quedaron muchisimos más, asi que les prometo ir mostrando donde quedan todos mis excesos!

Recuerden que nos encanta leerlas!

13 comentarios:

July dijo...

Hola Gina..creo que es mal de muchas..yo guardo tambien muchas cosas y no solo de scrap, de fieltro, hilos de bordar..pffff a veces piesno que es exagerado pero siento muy feo tirar una tira de papel que puedo usar en lago mas oun retacito de fieltro que tal vez me sirva para hacer ojitos jejejeje...asi que estaré pendiente de las ideas que te den que buena falta me hacen

Karla HdezA dijo...

Hola Gina... pues yo tengo muchos pedacitos de papel que guardo porque me pena tirar, y digo "para algo me puede servir" y de esos tengo montones. Lo que hago a veces es usar los sobrantes de papel para hacer cortes con la big shot.
Estare pendiente para ver que consejos nos dan!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Híjole, cuánta razón tienessssssssssssss, yo así era también, y lo que más compraba siempre eran precisamente brads!!!!!!!!!!!!! Debo hacer lo mismo que tú y el tip es usarlos SIN CODERA!!!! jajajajjaa porque los ve uno tan bonitos que los guarda para algún trabajo importante, los sacas de la caja, y los vuelves a guardar, yo soy extra coda con mis brads, pero si no me propongo usarlos me voy a morir y Al los va a tirar a la basura creoooo jajajajaja

Vero Carballo dijo...

jaja, siii Gina asi comenzé guardadando papelititooos al por mayor, pero ya me puse un rango de medida, si es mas pequeño el papel que eso, lo tiro, y si no, pues los voy guardando en bolsas grandes con cierre hermético pero por colores primarios y asi localizo rápido los que quiero, todas las bolsas las tengo en una caja plástica grande (12 x 12) para que no se maltraten. Y en cuanto a los demas materiales, ya no tengo codera de compartirlos....si para eso soooon, no crees?. Asi que a gastar el material que se tenga que siempre podremos comprar mas!!! ;D
Saludos♥

Daniela dijo...

Hola chicas!!! que cosa con esos sobrantes que se juntan y juntan, no??? Que les parece si organizan un intercambio de pedacitos??? He visto que siempre se organizan intercambio de tarjetas y materiales, y porque no incluir esos pedacitos o algun extra que quiza a ustedes ya no les inspire pero a otras puede que si ya que muchas veces no se consiguen los mismos papeles... y materiales.. Y cuando reciban sus retacitos de papeles o fieltro o hilos o brads, etc seguramente les será de gran inpiración...
Que les parece??? es sólo una idea jaja.. Que tengan una hermosa y super bendecida semana!!!! :))

LauraFdz dijo...

Diste en el punto más álgido de cualquiera que se presuma scrapera...jajaja, no queremos tirar nada, e ideamos mil formas de guardar y acabamos con montones de cachitos,etiketas, botones, brads y cualquier objeto con potencial de acomodarse en o junto a una foto.Dimelo a mi que mi pobre comedor pasó a cuarto de scrap! y estoy a punto de sacar platos y tazas del trinchador y poner "tiliches escraperos" porque falta ver como adquiere una cuanta herramenta novedosa sale,(y está al alcanze) y en mi caso no uso todo. ¿que hago?...tener a la mano mi caja de retazos y cuando necesto digamos una etiketa primero busco ahí...y de los restos de papel con figuras, recortar la figura y hacer un chipboard de ella, en cuanto me sobra ese pedacito de papel...aun antes de usar el chipboard...aunque me tardo, si lo uso...sobre todo si lo pongo donde lo tenga a la vista...e igual que tu, hay das en que me propongo trabajar solo con "sobras" sn recortar nada nuevo... ni abrir ningún pakete a menos que sepa que me lo termino.
Besos!!!!

Izzy ....... dijo...

No se preocupen chikas cuando no sepan que hacer con algo mandenmdelo a mi jejeje. Yo sufro sufro porque en Chihuahua (de donde yo soy) no encuentro nada nada nada, vaya hasta la cinta doble cara es dificil conseguir, asi que sufro sufo mucho. Espero algun dia estar en su situacion = P

Saluditos.......

http://creacionesizzy.blogspot.com/

Caroli dijo...

Hola Gina!
Yo no boto nada! Guardo los papelitos pequeños en una caja plastica y siempre me sacan de apuro! Ultimamente también estoy haciendo muchas layouts con técnica de mosaico, y para eso los restitos de papel son ideales, hago de todo para optimizar al maximo el uso de mis materiales, aun estoy traumada de cuando empecé hace unos años y no tení nada de nada... jaja!
Muy linda tu layout, que grande está Romina :D

Gina Carvallo dijo...

Veo que no estoy sola en el mundo de los sobrantes, me gusta leer todo lo que opinan, y me encantó la idea que propone Daniela para intercambiar cachitos de papel!! Vamos a ver que otras propuestas nos hacen...gracias por sus comentarios!

Alejandra Chile dijo...

Hola amigas, parece que a todas nos pasa lo mismo, mi marido todo el tiempo me dice que junto tanto cachureos, ja! cachureos dice el Tesoros digo yo!!! la verdad mi medida es bastante mas pequeña que la del resto parece, yo guardo toooodos los papeles, con tal que sirva para cortar letras en mi big shot, aprueba para ser guardado en una bolsa de retazos de papel, y la verdad me sirven bastante. Bueno, ese es mi tip, retazos son para letras, jajajaja. un beso para todas.

Gra dijo...

Hola chicas, hacer rato que no vengo por aca, pero tocaron un punto que todas tenemos en comun parece.
Brads al comienzo compre montones, aca en esa epoca no habia nada, regale muchisimos, y trozos de papel tambien guardaba todo, finalmente con los papeles, empece a recortar con los punches y con la big shot , asi cuando necesito ya los tengo cortados, por supuesto que muchas veces me olvido que estan cortados,jajajaja.
Veo que somos todas iguales, ya no me siento tan sola,jejejej....
Besosss

Laura Nex dijo...

Hola chicas, ps veo k esta situacion es un mal de todas, jejejeje :p Pues les cuento yo recien comienzo en este bello arte, sin embargo tengo una amiguita, que ya tiene sus añitos en esto, y ella lo k hace es trabajar todo un año normal, acumular sobrantes de papeles listones y demas, cuando llega el plazo k ella misma se establece, toma sus sobrantes hace cortes con makinita, con perforadoras, y mete todo en un sobre, le pone precio y lo ofrese entre sus conocidas, bueno si somos sinceras para alguien con mucho material ps es basura jijiji, pero para las k somos nuevas y no tenemos mucho $$ para comprar ps se convierte en un tesoro ella lo vende todo en $100 o $150 segun el contenido del sobre y aclara k son figuritas stickers, sobrantes de papel, bordes, etc. asi para k nadie se sienta engañado. Bueno esa es solo una idea, saludos y buen fin de semana.

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Hola consuegra!!
y demás chicas, pues yo sigo haciendo lo mismo...GUARDARLOS!! tengo materiales que me encanta y siempre digo que los voy a guardar para un trabajo especial, solo que nunca encuentro nada taaan especial para usarlos jajajaja, me da dolor utilizarlos pero creo que debo de olvidarme de eso y darles un uso. Respecto al papel antes si guardaba hasta el mas pequeño pedacito, según para utilizarlos con las perforadoras de figuras, pero me llene de montones de papel y he optado por desechar los mas pequeños.