lunes, 21 de febrero de 2011

Estilos....

Hola a todos!!!! Como van con su reto??? Esperamos sus trabajos!!!! Hoy vengo con una pregunta que me surgió después de haber ido a un crop: Cuál es el estilo o técnica que mas se te dificulta trabajar????
Les contaba que después del crop salio esta pregunta, y es que debíamos trabajar con el estilo Shabby Chic ¿¿?? A mi me gusta ver este estilo y hay trabajos hermosos de verdad, pero nada más no pude plasmarlo bien, otro estilo que me cuesta es el Vintage, pero yo creo que ese, es por los colores, como que no son los míos, pero igualmente reconozco que hay trabajos muy padres, también me cuesta ponerle demasiados detalles a mis trabajos, pero ahí si no sabría si es por floja jajajajaja es que no me gusta saturar y me da miedo que de poner y poner eso me suceda, o por ejemplo trabajar técnicas muy "arriesgadas" como manchar, pintar, dibujar, más que me cueste trabajo, me da miedo que no salga y arruine el trabajo, necesito soltarme mas, porque ese estilo me gusta mucho.
Y a ustedes cuál es el estilo que se les dificulta????? Cuéntenos, platíquennossss, queremos saber!

12 comentarios:

Ross Plata dijo...

Bueno yo siento que se me dificulta mucho el vintage y el shaby, ya que me gusot agregar mucho color a mis trabajos, implemento la tinta en algunos de ellos y me encanta, que buenos ejemplos nos ponen, felicidades chicas!

Scrappinkdally dijo...

Saludos chicas!!! Siempre que puedo paso por aqui a ver sus hermosos y creativos trabajos, siempre lindos y bellos, me encanta!!! Y bueno lo mucho que se aprende compartiendo, también, eso vale!!! Pues si hay estilos que se me hacen super difíciles de hacer, tal vez porque no tiene uno las herramientas apropiadas y en fin el "vintage" por ejemplo no se me da; pero bueno cualquier día hago algo sorprendente sin darme cuenta, jajajaja!!! Besos, abrazos y muchas bendiciones!!!!

Polly dijo...

Hola chicas, pues como no tengo mucho tiempo trabajando en el scrap prácticamente le estoy agarrando el gustico, diría que todos me cuestan jejeje, pero principalmente no me va nada con el vintage, aún cuando es un estilo que me encanta, los colores y los elementos que se utilizan me fascinan.
En mis trabajos lo que hago es mezclar un elemento con otro a ver que sale utilizo muchooooooooooo rosado. Espero seguir aprendiendo.
manualidadespolly.blogspot.com

LauNex dijo...

Hola chicas, bueno antes que nada quiero felicitarlas x tan linda pagina y muy completa, a mi en lo personal me ha servido bastante. Referente a los estilos, mmm pues en mi caso se me dificulta mucho, trabajar con colores vivos, nose xk, soy mas apegada al vintage, me encanta esa gama de colores en naranjas, cafes, y x supuesto ese es mi estilo, haaa pero no me pongan a utilizar azul o morado, xk entonces si la creatividad me abandona igual k con lo shaby, no me gustan los colores pastel. Sin embargo reconozco k existen unos trabajos super lindos y creativos con ese estilo, k me gustan pero no para hacerlos yo, jejeje. Saludos a todas y muchas gracias x ayudarnos a las no tan expertas en este gran arte, besos¡¡¡¡

PaMi dijo...

Pues a mi me encantaaaa el shaby pero jamaaas lo he podido lograr! creo q me encanta verlo, pero no mas no me acomoda :S

♥Silvana♥ dijo...

Pues Gaby ami me pasa exactamente lo que a ti me gusta ver y admirar el shabby ....el vintage nose....pero no para mi ja ja ja no me gustan las cosas saturadas para mi que resalte la foto y listo ...hoy quize salir de mi zona de confort y hice una pagina salpicando pintura el resultado nose no me convencio aun me falta ponerle el titu lo pero pronto lo veras en mi blog...total ya esta y no lo voy a tirar ja ja ja

Patricia dijo...

Hola hacia un tiempo no pasaba por aca es que aunque soy seguidora no me aparecen las actualizaciones de ustedes en mi escritorio solo si pincho su nombre y entro no se porque siempre anduvo mal desde que las sigo
Bueno felicitarlas todo sigue super lindo y yo voy a tratar de animarme en algun reto mas adelante es dificil competir on genias que hacen cosas bellisimas pero lo importante es disfrutar verdad
besos a todas esa tarjeta shabby me encanto

Unknown dijo...

Bueno, a mi también me cuestan mucho el shabby y el vintage...la verdad lograr el efecto me resulta muy difícil, y me gustan mucho los trabajos que veo en estos estilos, pero cuando lteralmente copio uno y está sobre mi mesa, solo no me convence, me falta color...aunque el original me parezca de sueño...
Besos!!!

In Love With Scrap dijo...

Hola... a mí me cuesta mucho trabajo, soy muy infantil en las cosas que hago y me cuesta mucho trabajo lograr algo Shabby, es más, creo que nunca lo he logrado, pero tampoco he intentado muchas veces... ya será en una de esas que me pongo a practicar para que salga algo lindo.

In Love With Scrap dijo...

por cierto te invito a visitar mi blog www.inlovewithscrap.blogspot.com tengo un reto que he puesto y el premio está súper lindo... ojalá te animes, estoy festejando algo muy especial.

Gina Carvallo dijo...

He probado muchos estilos para probar cual me acomodaba, hubo un tiempo en que me sentí muy bien en el clean&simple pero ultimamente me inclino mucho por hacer mixed media, que sin ser un estilo propiamente (sino un conjunto de técnicas), me siento cómoda y me gusta echarle "de todo un poco".

ac blanket double bed dijo...

Bueno yo siento que se me dificulta mucho el vintage y el shaby, ya que me gusot agregar mucho color a mis trabajos, implemento la tinta en algunos de ellos y me encanta, que buenos ejemplos nos ponen, felicidades chicas!
khaadi eid collection 2021 stitched ,
khaadi stitched suits ,