lunes, 14 de febrero de 2011

reto # 19 parejitas de san valentin!!!!

Ahhhh elamurrrr!!!!jajajajajaja Ya es 14 otra vez!!! Pareciera que apenas fue!!!hice unas cardsitas el año pasado de este tema, miro las que hice éste y son muy parecidas jajajajaj!!! Casi la misma colección!! Estoy obsesionada!! Este año a mi me tocó poner el Reto San Valentinesco!!! Yyy clarooo, que para no desentonar con las fechas, el reto consiste en hacer un layout, con una foto de cada una de nosotras con su pareja!!! Algo muy romántico, y, es que si notan el resto del año casi siempre scrapeamos hijos!!jajajajaja!! Bueno, no siempre pero casi!! Asi que algo dedicado a la pareja, sería un lindisimo detalle justo para este dia tan especial!!asi que ya saben chicas; ahora, llénense de inspiración con nuestro equipo de diseño!!!
VERO CARBALLO

PATTY TANUZ

GABY HERRERA

GABY ALCANTARA
GINA CARVALLO
MARTHA VELASCO

Recuerden que tienen hasta el día 10 de marzo para entregar su trabajo, tendrán que ponerlo aquí en este post, en el Inlinkz, por fa, pon la dirección directa al post de tu página y no se olviden de mencionar que es un Reto hecho especialmente para Piensa Scrap y poner nuestro link para que más chicas se enteren y vengan a participar con nosotras!

SALUDOS.




15 comentarios:

Jesi dijo...

se puede hacer varios? :)

Patty Tanúz dijo...

Jesi, para el reto solo cuenta un trabajo hehehe y si tú quieres hacer varios, pues adelante, el que más te gusteeeeee pues ya nos lo pones en el inlinkz hehehe
RECUERDEN QUE TIENEN QUE SER TRABAJOS NUEVOS PARA SER CONSIDERADOS A GANAR EH???????? BESOS!

Vero Carballo dijo...

Que trabajos tan inspiradores, no creen?? llenitos de amooooor, como a mi me gustan jaja!! Felicidades!!! Esperamos a muchas participando!!

♥Silvana♥ dijo...

Lindos trabajos chicas...tantos estilos diferentes y bonitos...gracias por la inspiracion y el reto y q reto xq es verdad casi siempre escrapeamos a los hijos ja j aja

rubi dijo...

Bueno entre con ansia de saber cual seria el nuevo reto y me voy super desanimada porque esta ves no podre participar ni modo chicas no todas tenemos pareja ,esperare el siguiente reto mientras vere donde puedo participar cuidense mucho y que esten bien bye.

Polly dijo...

Hola quisiera saber si con el mismo proyecto (LO) que presente acá para este reto puedo participar en otro reto para otro blog. O solo puedo participar con uds.
manualidadespolly.blogspot.com

Patty Tanúz dijo...

STEF: wow! Qué lindooooooooooooooooooo, también a mi me gustan los colores Stef!!!!! Se ve como muy dulce y romántico!!! Felicidades y gracias por participar en el retooooo, solo una cosita, recuerda por fis poner nuestro Blinkieeeeeeee en tu blog va? Besos!

Patty Tanúz dijo...

Mhhh aquí si puedo dejar comentario asi que dejé para STEF lo que no pude en su blog, probaré ahora en el de Silvana :)

Patty Tanúz dijo...

Cyn y Myrnaaaaaaaaaaaaaaaaa, un gustazo que estén participando con nosotassss, no puedo dejar comentarios en su blogggggggggggggg, pero por aquí les agradezco y les digo que hicieron unos trabajos muy lindos! Ojalá me lean hehehe Besos!

Glenda dijo...

Hola!!! casi no llego!!! pero lo hice aquí esta mi trabajito!!! muy romanticón!!! gracias Besos.....

Flor M. dijo...

Hola!
Es la primera vez que participo. Hace un rato mandé mi LO al correo electronico.
Que gusto poder participar.
Saludos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

POR POQUITO NO LLEGO ESPERO ESTAR A TIEMPO

Patty Tanúz dijo...

Chicass, a todas muchas gracias por participar, sus retos están lindísimos y sorry a las que no les comenté, no es porque no quiera si no porque sus settings de publicar comentarios no me dejannnnnnnnnnn, pero quiero decirles que si los vimos y con mucho cariñooo, besos!!! A ver quién es la ganadoraaa ya queremos saberrr :)

mclabo dijo...

w5b72w1o39 x9q10k6g52 j6w94k6g50 b6a49s4g93 l1i59h7d80 l8l91j5u75

Anónimo dijo...

goyard outlet
bape clothing
off white hoodie
birkin bag
kd 12
jordan shoes
off white
golden goose mid star
bape sneakers
kd shoes