RETO VIGENTE

RETO julio STRING ART

lunes, 28 de febrero de 2011

Recordemos a los caídos...

Hola chicas! hace rato que terminé un post en mi blog personal, recordé que usé papeles de una marca que ya no existe desde hace unos 3 años; así que es una buena excusa para recordar a aquellas marcas que ya no están con nosotros hehehe. Seguramente las chicas que tienen un poco más de 4 años haciendo scrapbook me ayudarán a recordar a sus marcas favoritas y las no favoritas pero que ya no existen. ¿Que marcas extrañas? o ¿Que productos extrañas de cierta marca? Por ejemplo yo extraño a Daisy D's una marca que hacía puras cosas vintage, ideales para Heritage y aunque no lo crean atesoro unos die-cuts para journaling que aún me encantan.
Extraño también las colecciones por color de Luxe Designs
Así que, ¿que productos o marcas extrañan?



3 comentarios:

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

La única marca que para mi desapareció jajaja digo, de la que me acuerdo, es Rusty Pickle, digo porque me tocó en medio de un equipo de diseño la desaparición, no me encantaba, pero la colección con mucho color que me tocó dentro del equipo, incluidos embellishmentssssssssss, me encantaba!!!!

Gina Carvallo dijo...

A mi me gustaba una marca muchisimo por sus diseños y colores: Scenic route! era totalmente mi estilo, lástima que la sacaron del mercado!

Anónimo dijo...

Thank уou fоr thе ausρicіouѕ writеuρ.
It if truth be told uѕeԁ to be a leisuге account
іt. Looκ advanсed tο more aԁԁeԁ agrеeable
from yоu! Ηowevеr, how cοuld we keep in touch?
Feel free to surf my page ; samsung galaxy s3