domingo, 6 de diciembre de 2009

Cual es su inspiración!!

Hola a todos!! Como han estado?? Bueno esta vez me toca postear a mi y antes de entrar al chisme quiero agradecer a todos por sus comentarios, trabajos y visitas al blog, es lindo saber que les gusta lo que hacemos con mucho cariño para todos.

Como el título del post lo dice: Cual es su inspiración?? para hacer sus trabajos, en qué se basan para hacerlos? Por ejemplo, yo aún no tengo hijos, entonces casi todo lo que hago es sobre la relación con mi novio, y de mi familia y amigos, y creo que todos los trabajos más o menos por los mismos temas no??
Pero no sé, por ejemplo hay veces que tengo muchas ganas de hacer algo y hasta me siento ansiosa, pero me pongo en mi mesa de trabajo y no se me ocurre nada, entonces busco ideas en internet y me viene la inspiración, muchas veces son copias casi idénticas, otras veces solo tomo la idea principal, y otras tantas solo de ver fotos, aunque nada tengan de scrapero se me ocurren cosas, o simplemente cuando voy a alguna tienda y veo una decoración inmediatamente pienso en como aplicarla en algun proyectito, ustedes a dónde recurren para hacer sus trabajos, les gusta hacer scraplift (copiar algun trabajo)??

O por ejemplo, ustedes compran algun material pensando en una foto que ya tienen o pensando en tomarla después?? o al revés, toman una foto pensando en algun material que tienen o que vieron? Yo creo que eso nos ha sucedido a todas no??
Espero que nos cuenten un poquito para saber sus opiniones y ver que habemos muchas "locas" por el scrap.

Y bueno de nuevo les agradezco por visitarnos y les recuerdo que tienen hasta el dia 10 de diciembre para subir sus trabajos , todos los que hemos visto hasta hoy están muy lindos, pero queremos seguir viendo muchos más!!! :)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby, hola chicas! Es difícil decir como viene la inspiración, a veces me acuerdo de una foto y en base a esa foto hago la decoración y elijo los colores que combinen y otras veces hago un mini álbum (me encantan los MA) y después no tengo fotos que queden bien en él.
También busco inspiración en internet, aunque al momento de hacerlo, me sale totalmente distinto. Con lo que mas aprendo es con los tutoriales y los retos como los que proponen aquí, por eso...sigan inspirandonos! Buen comienzo de semana!

mae dijo...

Hola!!!!A mí me pasa que tengo la idea en mente y cuando la voy a plasmar en el papel hago algo totalmente diferente.
Otra es la ayuda de internet, me paso horas visitando blog y paginas y de ahí saco un poco de cada lado jajajjaaja y algo sale...!!!Besos!!!!!!!!!!!!!!1

Axes DesigNs dijo...

Hola..Gaby... Gracias por el post.. yo como todas ando aqui alla hago tutoriales.. en la net.. casi siempre empiezo con una idea y termino con otra jajaaa..

Tengo un comentario para el blog.. por que cuando una de ustedes hace el post no pone arriba Hola soy Gaby o Patty o quien lo haga por que empezamos a leer y al final igual no lo firman con el nombre sino que sale el nombre publicado por y la fecha pero si no lees eso que se pone automatico pues uno no sabe quien esta posteando hasta el final.. ya van varias veces que entro y me pasa eso y como ustedes son muchas pues me entra la confusion.. bueno es solo una idea.. no se si soy la unica o si haya mas visitantes que les pase lo mismo...
Por lo demas este blog es de mis preferidos siempre trato de venir a visitarlas :)

Eva Sanz dijo...

Hola chicas pues yo casi siempre compro el material que me gusta y luego busco o intento hacer la foto que va con el. Y me gusta mirar por la red para encontrar inspiracion nunca o casi nunca se parece al original pero me ayuda ver cosas hechas.
Besos

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado dijo...

yo definitivo empiezo con la foto, luego a la foto le voy agregando los papeles y las decoraciones!! casi nunca le hecho mucho porque me gustan mas las fotos! ha
besosssss

KRISHNA ARANA dijo...

hola!!!! soy nueva en el blog!!!!y respecto a tu pregunta aun no he hecho mucho de scrapbook pero lo que he e hecho ha sido inspirado por el amor k le tengo a mi novio jejeje y aveces me baso en las fotos para decorarlas pero aveces kasi siempre compro material material y mas material y siempre me imagino mil cosas y hasta que no tengo mil materiales en la mesa no puedo empezar a trabajar ya que decido ke hacer lo demas es pan comido!!!!saludos

Fabi Kojima dijo...

Hola Mi Gaby Linda y Chicas todas, yo la verdad es que compro material por que me gustan los colores y las texturas muy independientemente de la inspiracion.

Pero a la hora de trabajar generalmente trabajo inspirada en la foto; sus colores y temas. En contadas ocaciones me pasa que un papel o coleccion me gusta tanto que el mismo papel me va dictando lo que debo hacer.
Les dejo un saludo

Laura dijo...

Hola!!
yo también voy sacando inspiración de lo que veo por internet que hacen otras personas, pero simplemente me inspiro, sin copiar, más que nada que como acabo de empezar no tengo un repertorio tan amplio de material!!
de momento todo lo que he hecho lo he hecho pensando en la foto que tenía y no al revés. Pero es curioso como me fijo en los escaparates o en los anuncios de la tele y me vienen ideas a la cabeza!
un beso

Patty Tanúz dijo...

Magda, no tienes porqué confundirte, al final del post sale exactamente quién subió lo escrito, no se si no lo ves bien, pero todas tenemos una firma especial diseñada para cada una de nosotras y aparte hasta abajito, sale también el nombre de la diseñadora que escribió el post, en este caso, te lo copio y te lo pego, dice así: Publicado por Gaby en 22:12 8 comentarios .. igual y es tu compu??? besos y gracias a todas por sus lindos comentarios!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Mhh no es delito confesar que (hasta las grandes scrapperas lo dicen) hacer un scraplift de alguien que te guste mucho su estilo, es padrísimo y se aprende mucho también!!!! Un lugar que recomiendo al 100% es el 2peas!!!! Para empezar siempre elijo una foto, parto de ahi para papeles y todo el rollo pero no siempre es igual , puedes encontrar inspiración hasta en el lugar menos imaginado! A comentar chicassss :)

martha velasco prieto. dijo...

hola!!!es shistoso coincidir en que nos inspira lo mismo, jajaj!la red!fijate patty que a mi me encant el two peas pero siempre es gaby la que me pasa los links!!ella es super trucha para eso, encuentra debajo de las piedras!magda serà tu maquina?asi le pasaba a una chica de argentina y no podia ver muchas cosas pero era su maquinita, pero con una actualizacion que le faltaba lo arreglò!besos a todas!

martha velasco prieto. dijo...

ahh magda!ya entendì!quiza no veas la firmita!!es personalizada, el otro dia no se veìa el mr link ese.no se que podrà ser.besitos!

Ma. Paulina Martínez Galván dijo...

Hola chicas

Mi principal inspiración definitivamente son mis hijos, mis compras estan pensadas en cosas que pueda utilizar con ellos, también mi ahijada....ya saben a falta de hijas ..pues ahijadas y para no quedarme con las ganas de trabajar cosas de niña ella es mi mejor fuente de inspiración.

Cuando hago un trabajo por lo general mi primer elemento es la foto, después los papeles y de ahi todo lo que le combine, en ocasiones nada mas no me sale nada y por supuesto recurro a la red, que siempre será fuente inagotable de ideas.
Saludos

Lizbeth dijo...

Hola, hola, soy nueva en esto y pues es complicado, generalmente la inspiración me llega al ver las fotos y ya las empalmo con lo q tengo de material, muchas veces me ayudo del Internet para darme algunas ideas (en lo personal los proyectos de Tim Holtz me encantan), y pues a veces me resulta totalmente distinta a la idea original pues al plasmarlo o hacer un boceto ya no es lo mismo a como lo pense y termina modificado.
Pero creo q esa es la magia del Scrap.
Saludos scraperas!

Axes DesigNs dijo...

Hola chicas.. si.. si veo la firma y donde dice publicado por: a lo que me refiero es que tienes que leer hasta el final para saber quien esta escribiendo y ustedes son muchas y era mi sugerencia personal que si al empezar podian poner algo que las identifique asi desde el principio sin tener que ir al final ves quien es la que escribe.. pero si veo todo perfecto ;)
espero que me haya dado a entender :(

Tere Azua dijo...

Hola Gaby; buenisima pregunta... mmm en que me inspiro... tengo varias fuentes, la foto principalmente; los materiales, igual que Paty y Martha, Two peas is escencial para mi. Tambien tengo mucho blogs que trato de visitar regularmente, especialmente con retos.
Por cierto Gaby, que ricura de productos en la foto eh?

Patricia dijo...

hola chicas yo generalmente me inspira los materiales agarro todo lo que tengo lo poongo en la mesa y empiezo a pensar pero algunas veces tambien surge la idea de algo que uno ve en internet y te queda en la cabeza dando vueltas
bueno un beso a todas

Patty Tanúz dijo...

Chicassss, buenas ideas par inspirarse hehehe, como dijo una de ustedes por ahí, igual y cuando ve unos revistas, puedes inspirarte en alguna foto de decoración, te fijas en los colores o el diseño gráfico que hicieron y de ahi surge una idea para hacer una página cierto!!!???? Gracias a todas por comentar! :)