lunes, 14 de diciembre de 2009

Reto # 5: Que dia es hoy?

Hola a Todas! Como van con los preparativos para las fiestas de este mes, espero que muy bien. Esta vez, me toca a mi, presentarles el reto para este mes, y creo que sera el reto mas fácil para todas, por que como lo dice el titulo, esta vez tendrán que diseñar un CALENDARIO para este año nuevo, creo que aparte de útil es siempre una buena decoración y una buena manera de causar sensacion entre los que visitan nuestra casa.

Como les dije, sera el reto mas fácil, por que Cero Reglas, aquí nada mas hay que dejar volar la imaginacion, y usar todo el material que ustedes deseen. Además, creo que como buenas scrappers, muchas de ustedes ya habían planeado hacer uno, así que nada mas les vengo a motivar un poquito mas.

Y para hacerles mas antojable el reto, esta vez tenemos el placer de tener como patrocinador a:

Una tienda 100% mexicana en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para hacer scrap, y a muy buenos precios, esta ubicada en Cuernavaca y es atendida por dos grandes amigas Marichu y Laura. Y como a mi si me gustan los premios, pues nada mas les digo un secretito: están buenisimos!!!

Así que manos a la obra y a trabajar se ha dicho, espero que la musa creativa siga a su lado y que nos sorprendan con sus bellas creaciones, y para motivarlas e inspirarlas por que no... les dejo los trabajos que las diseñadoras ha creado para este reto...

Gaby Herrera: Gina Carvallo: Martha Velasco:
Patty Tanuz:
Maricarmen Maza: Recuerden que tienen hasta el 10 de Enero del 2010, para postear sus trabajos en sus blogs o para enviarlos al correo de piensascrap@gmail.com, asi que amigas a trabajar se ha dicho...


23 comentarios:

mae dijo...

Chicas!!!!!que lindos trabajos, voy a ver si puedo realizarlo,porque me gustan muchos sus retos!!Besos!!

Patty Tanúz dijo...

Mae, anímate, está muy fácil de hacer hehehe
Me encantaron todos los trabajos chicas, Marthísima cuánto trabajoooooo, te quedó lindo! Gaby, Mucho amorrrrrrrrr en tu calendariooo hehehe, Ginaaa, super chidooooo, original!!! Mary, hasta con libretita para hacer anotaciones, qué padre!!!!
Muchos besos amigassss y a ver quién dice yoo primeroooooo :))))

Patricia dijo...

hay me encanta la idea de un calendario pero la veo dificiljejej espero poder hacerlo este sera un reto para mi por que no tengo mucha idea de por donde empezar
besos

Tere Azua dijo...

Pues a mi me gustaria decir se rla primera en decir SI...pero no estoy segura... me ancanta la idea y las ejemplos estan espectaculares... ojala se me ocurra algo!!!!

Paloma Gomez dijo...

Hola chicas! pues ve vuelvo a apuntar para este reto!! estan muy padres sus propuestas todas muy originales!! saludos!!

Génesis dijo...

yo si me apunto, quiero seguir mejorando, haber que tal me sale esta vez, muchas gracias patty por haber visitado mi blog, es un honor que me hayas dejado un comentario ya que soy fan de tu trabajo!!!! y liz mil gracias tambien por visitar mi blog. saluditos y aqui nos seguimos blogueando!!!!!

Laura dijo...

que trabajos tan bonitos!!
intentaré participar en el reto, pero ando muy ocupada con esto de la Navidad.
besos

Eva Sanz dijo...

A ver si me da tiempo a hacerlo
Besos

Mosipiella dijo...

Yo sí participo!!!! Como dice Maricarmen, ya traía la espinita de hacer mi calendario y con este reto no hay pretexto para terminarlo a tiempo, ya voy en mayo, jajajajaja =P, ya se los estare enseñando prontoooooooooooo, besos!!!!

PaMi dijo...

yo quieroo! me apurareee a ver si logro terminarlooo! No quiero perderme ningunoo de sus retoos!!
Saluditoos!
y el mr linky no hubo para este??

Mosipi Ella dijo...

Ya casi lo termino =P.... jejeje

Patty Tanúz dijo...

Ya está el Mr. Linky, recuerden que solo es para las chicas que terminen sus trabajos, pero como de repente desaparece, no se olviden de poner también su comentario :))) Vamos chicas, anímense y recuerden que no tienen que hacerlo mes a mes, vean los trabajos de las chicas del Equipo de diseño y vean que no todo es mucho trabajooo hehehehe besosssss, quien va a decir yo primeroo???

PaMi dijo...

eeeeeeeh! fui la primera en el mr linky!! Ya termine el mio justo a tiempo para empezar bien el año!! :D las invito a pasarlo a ver a mi bloog :D

Living the scrap dijo...

Hola chicas!! una de mis tantas metas de este 2010 es participar en vuestros retos, porque las admiro, hacen unos trabajos preciosos!! por eso me animé e hice mi calendario, pueden verlo en: http://livingthescrap.blogspot.com
Feliz 2010!!!!! Vero

Patty Tanúz dijo...

Hola vero, voy a ver tu trabajo y yo misma te anoto en el Mr Linky!!! Pami, ya vimos el tuyo, super chido!

patricia dias dijo...

Me encanto los trabajos! Muy criativos!

besos,

Liz Gil dijo...

Justo el día de ayer se me ocurrió aprovechando la visita de mis sobrinas que viven en Alemania y en España y que están en México, tomar fotos con ellas para cada mes del año.....aun estan aqui y pues estoy aprovechando el tiempito que se pueda.....pero hice este virtual, aunque el 'real' ya lo tengo para poner estas fotos.....excelente idea, y ahora podre ver mes tras mes a mis sobrinas :o)

Mosipi Ella dijo...

Ya lo terminé, hoy me olvidé de los leones y decidí terminar. ¿Qué faltaba? Tomar las fotos y ya están, pueden verlas en mi página blog www.mosipis.com

Besos y feliz día de reyes =)

Mosipi Ella dijo...

Hola Chicas, Maricarmen me preguntaba cómo se verían los días del calendario, y ya no supe si vieron el post antes o después de que Magda me hiciera la misma pregunta y le agregara unas fotos y una pequeña explicacion en donde puse que el MA correspondiente a cada mes en curso estará puesto por fuera e ire cambiando las hojitas día a día como un calendario normal ya que cada hojita viene ya con la fecha que le corresponde =)

Lizbeth dijo...

Hola chicas, pues aunque las conozco por sus logs, pues la verdad soy nueva en esto y me ando apuntando con ustedes, ya casi termino mi calendario espero ya estarlo posteando ... bueno la verdad felicidades a todas, hacen unas cosas ENORMES y motivantes, a ver q tal me va a mi ... Gracias!!

Patty Tanúz dijo...

Mosii, yo ya vi el post como finalmente explicasteee, Lizveth, qué gusto leerte por aquí amigaaa, córranle a postear su calendario que el premio está muy buenooo y aún hay tiempoooo... Besos a todas y gracias por estar aquí!

patricia dias dijo...

Hola Chicas,

Mi pequeño calendario esta en mi blog.

http://scrapbypatriciadias.blogspot.com/2010/01/piensa-scrap-reto-5.html

besos,

Fany Zamudio dijo...

por fin pude inscribirme en uno de sus retos! estoy super emocionada! (bueno toooda mi familia esta igual que yo!) espero que les haya gustado mi calendario! besos!