lunes, 21 de diciembre de 2009

...FRASQUITOS NAVIDEÑOS!!!

Hola amiguitas!!!! A un paso de Navidad y no saben qué regalar a los profes del cole de sus babys, o a los amigos quizá no tan cercanos, o a los niños de la familia o a quién tú quieras??? Corre y compra un frasquito para adornarlo! Si estás en México, yo los he conseguido baratísimos en manualidades Parisina o Moda Telas, cuestan $2.50.... pesos eh???? uizá ya tienes un frasquito en casa? Pues manos a la obra!!! Te muestro una manera rapidísima de hacerlo en este mini tuto, pero claro, las ideas fluyen y seguro tú puedes hacerlo mucho más lindo que yo hehehe...Aquí te muestro algo del material que yo utilicé....
Para que la tapita del frasco luzca bonita, hay que forrarla con listón....
Puedes cortar a la medida como yo, o dejar más larga la cinta para hacer un moñito....
Encima de la tapa yo coloqué un círculo....
Y más arriba un círculo con onditas....
Adorné de diferentes maneras, pero siempre al poner mis figuritas, las realcé con un poquito de fommy para dar dimensión.....
Luego las pegué en las tapitas y al finalizar decoré con puntitos blancos....
Mira que bonitos se ven los puntitos!!!!
A algunas de las figuritas, les puse glitter....
Y para terminar detalles pequeños como estrellitas..... Y listo!!!!!
Como has visto en la primera foto, rellené los frascos con almendras confitadas..... Hice más de 30!!!!
Checa en el slide, las fotos en close up con diversas ideas!!!!!!

Y con este post, queremos aparte de agradecerles su participación en nuestro Blog, desearles una muy muy linda Navidad, pásenla increíble al lado de sus seres queridos y repartan aparte de regalitos, mucho amor!!!! A nombre de todo el Equipo de Diseño de Piensa Scrap, mil gracias amigas!!!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitos estannn dignos de ser copiados! jajaja bellossssssssss me facinaron... feliz navidad!!!

martha velasco prieto. dijo...

muy padres te quedaron!!y me diste una buena idea para variarr!!!gracias cada uno es bello!!

Doris de Anda dijo...

Que lindos!!! una idea genial, sencilla, pero hermosa!!

Saludos

Doris

mae dijo...

Que bonitos que quedaron!!gracias por la idea!!!Felicidades!!!!!!!

Gina Carvallo dijo...

te quedaron preciosos!! no hay ni a cual darle y la idea buenisima!!

Scrapy33 dijo...

Bellos todos y super buen reglito, me encantaron

PaMi dijo...

Patty me encantaroooon!!!!!!!! super sencillitos pero hermosoos!! Me encanta para el 14 de febrero porque ya se me paso navidad :(.. felicidadees!

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola patty que lindos te quedaron, oyis con que marcaste los puntitos blancos? parece un lapiz de madera pero queda realzado ?..

Gloria B. dijo...

Hola chicas Feliz Día de Reyes, año nuevo y navidad, oye Patty me gustaron mucho estos frascos decorados y me encantó tu punch de muñequito de gengibre.

Cecilia dijo...

Patty te quedaron geniales. Perdona por no pasar antes por aqui, pero intento ponerme al dia. Estoy planificando mi calendario a ver si mañana lo hago.
Los frasquitos me parecen increibles.
Un besote y feliz año.

anny dijo...

QUE HERMOSOOS LOS FRASKETES
Y ES MAS ME DAN UNA IDEA PARA UN BABY SHOWER
QUE TENGO EN PUERTA
HABER SI ME DA TIEMPO DE HACERLOS

GRACIAS PATTY POR TOCARNOS CON UN POCO DE TODA LA CREATIVIDAD QUE TIENES.

ANNY