miércoles, 15 de agosto de 2018

Reto Agosto: Tic Tac Toe

Hola chicos y chicas! soy Elvira hoy en el blog tengo el placer de presentarles el reto del mes de agosto, aprovecho para enviarles un saludo cariñoso a las chicas de mi país que hoy 15 de agosto, nos celebran el día de la madre! que pasen un hermoso y consentido día!

Entrando en Materia, para este mes escogimos un clásico y entretenido juego tic tac toe (juego del gato) donde sustituimos las X y los 0 por técnicas o temas scraperos. lo único que debes hacer es seleccionar una de las líneas sea ésta vertical, horizontal o diagonal y armar tu layout con los requisitos que te indica la línea.


Estas son las combinaciones escogidas por nuestro Equipo de Diseño 


Lore
Lore creo un hermoso Layout con  tiernos embellishments tipo cuento de hadas y optó por  la combinación: foto blanco y negro, título grande y journaling a mano.




Martha 
Martha diseñó su Layout con acuarelas, título grande y maxi foto,  un fondo DIY trabajado por ella misma con flores pintadas con acuarelas y manchas de color! una verdadera obra de arte! 




Karla 
Karla se decidió por la combinación: Costuras a mano, Maxi Foto y 3 Cartulinas de diseño y el resultado nos deja boquiabiertas, con una vibrante combinación de colores, costuras hermosas, título en punto de cruz y una divina foto veraniega


Julieta.
Julieta nos sorprende con un trabajo hermoso con costuras a mano, fussy cutting y titulo grande! hasta la no amante de los gatos estoy segura que se derrite con su interpretación. 





Teresa Helena 

Teresa Helena por su parte decidió para su layout la combinación acuarelas, maxifoto y titulo grande!  no les parece una combinación hermosa?




Lidia con la combinación Foto Blanco y negro,  título grande y journaling escrito a mano logró un LO muy onda bohemia espectacular! 



Hilda nos regala un layout con tema escolar, con lindos mensajes motivaciones,  alegres y diversos papeles de diseño, título grande y una fotografía grande a color!  hermoso!!!! 



Laura

Laura nos regala un hermoso Layout con un espectacular título con costuras y hermosas flores cortadas a mano




Elvira 

Para mi interpretación creé una cuadricula con costuras a mano hechas con hilos de colores , varias fotos pequeñas y el journaling escrito a mano.




Para participar solo debes elegir la combinación del tic tac toe que más te agrade, inspirarte con ella para crear un lindo layout y subir una fotografía al album para participantes que encontrarás en nuestro grupo de facebook Piensa Scrap, el grupo con la siguiente imagen:


Estamos ansiosas por que empieces el juego del Tic Tac Toe y ver tus propuestas!!!!....  recuerda que entre las participantes que suban sus trabajos antes del 12 de septiembre  de 2018, se sorteará un lindo premio con regalitos scraperos.



Cariños 



3 comentarios:

Elvira Bellanero dijo...

Equipo de Diseño Piensa Scrap on fire!!!!!! preciosos, hermosos, divinos, increíbles, sorprendentes creaciones!!!!!!!

July dijo...

que bellísimos trajabos !!! a todas muchas gracias por ser !!!!

Centellazul dijo...

Lindos trabajos!!!