lunes, 10 de octubre de 2011

Tuto momia!!

Hola!!!! como están??? Hoy es el ultimo día para subir sus retos, así que aun tienen algo de tiempo, nos da mucho gusto ver que muchas se han animado a hacerlo, así que las esperamos.
Esta vez me toca escribir por acá, y quiero compartirles un tuto, que ha decir verdad no es de mi invención, y bueno que lo es en este mundo de las manualidades verdad??? casi todas hacemos nuestros proyectos inspirándonos en los de otras. Les cuento que esto lo vi en una revista en el sanborns, pero era mini mini y cara cara, al menos a mi asi se me hizo, y solo me interesaron 3 proyectos, asi que me los grabe jajajjajaja, y uno de ellos es este, que no es "scrapero" bueno ni de paper crafts, pero se me hizo lindo ;). Empezemos!!!

Materiales

  • Cartón duro, pero que se pueda cortar facilmente, como de caja de empaque
  • Molde de cuerpo "humano"
  • Guata, si no pues relleno de almohada
  • Un portaretratos sencillo, yo use uno para foto de 6x4
  • Manta
  • Pistola de silicòn
  • Ojitos
  • Pintura acrílica gris y negra,
  • Gis blanco
Lo primero que tenemos que hacer es cortarle al molde los brazos, las piernas y la cabeza de manera que nos queden 5 piezas sueltas, las transferimos al cartón, les recomiendo que sea rígido, porque yo use unas pastas de cuadernos y no tiene la suficiente resitencia, así que el cartón de una caja queda perfecto. El tamaño de las piezas es de acuerdo al portaretratos, ya que ese sera su tronco.


Ya que tenemos en el cartón todas las partes, hay que recortarlas, y serán las bases, ahora igualmente volvemos a cortarlas sobre la guata, si no tienen van pegando el relleno sobre la base de cartón.


Hacemos lo mismo con todas las partes y las pegamos con el silicon caliente


Ya que tenemos todas las piezas, vamos a cortar tiras de manta de unos 2 cm aprox, yo las corte jalando la tela para que quedaran deshiladas, al tamaño que yo las hice use una tira por pieza, menos la cabeza que use dos.


Ahora ya solo nos queda ir enredando las tiras a las partes del cuerpo, a la cabeza le pase una tira, pegue los ojos y volví a pasarle otra, para que quede como "momia" jajaja. Use silicon para pegarlo por la parte de atrás y fuera mas fácil



Mi portaretratos era blanco, así que con la pintura blanca le di unos "brochazos" para que se viera como estilo "jalowin" jajajajaja, le quite el cristal que protege las fotos, y la base del mio era negro así que aproveche, pero si el que ustedes usen no viene así, pintenlo de color negro, para que de la apariencia de un pizarròn. Ahí escribirán alguna frase de acuerdo a la época, yo lo hice así:


Ya solo nos queda pegar cada una de las partes al portaretratos y esta listo nuestro adorno!!!!


Y así queda!!! disculpen la foto, una de mis camaras se descompuso y la otra esta prestada, pero espero y se aprecie. Que tal quedo??? esta padre verdad!! ojala y se animen a hacerla, es bien fácil, rápido y no se necesitan cosas dificiles de conseguir, ya saben si se animan, nos enseñan!!!


9 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

QUE PADRE ESTAAA!! Voy a hacer uno para decorar mi casa!!

Ruthy dijo...

wow...esta super, muchas gracias por compartirlo...=D super mega espantosiisimaa..jejeje

Patty Tanúz dijo...

Gabyyy te quedó genialllll, me encantó y si puede ser scrappero si lo haces como embellishment de un Lo por ejemploooooo, lo amé, tiene la cara de mounstro!!!!! jajaajja

Anónimo dijo...

Que padre quedo. Felicidades
luluretana

martha velasco prieto. dijo...

gabyyyyy que padrisimo te quedoooo te rayaste con e este tutoooo!!!facinada quedee!!quiero hacer unaaa!

Lizet Luna dijo...

Esta tan divina!!!, yo igual que Patty, creo que quedar´´ia super megagenial como embellishment :)!, lo usare para hacer un album, wow!!!!, esta de miedo! ;)

Vero Carballo dijo...

hermosoooo me encanto Gabyyy, muy adoc, gracias por compartir, te mando un beso<3

yanmaneee dijo...

supreme clothing
balenciaga shoes
golden gooses
michael kors handbags
kobe shoes
lebron 11
longchamp handbags
retro jordans
golden goose sneakers
louboutin shoes

shesoa dijo...

e4k09c9n16 b9l19r2a46 h4s66z4y50 y8g94x9d76 l6u02w2d23 n2n95z6l30