jueves, 20 de octubre de 2011

lindas velitas!!!un mini tuto!

Holaaa! Les traigo un mini tutorial!Creo que a todas nos gustan!a veces hay cenitas informales y no sabemos que llevar a la anfitriona,o anfitrión,siempre algo peque es un gran detalle, que seguro hace sonreir a más de uno, a mi me gusta hacer un postre,como carlota, es fácil y procuro usar un molde que sea individual o para dos, asi no me sale tan caro perderlo jajajaja! La carlota es facilísima de hacer, y está rápido, muchas veces no tengo tiempo y regalo una card! Ya me hice algo de fama y en dos ocasiones me han dicho: Oye traeme una tarjetita de las que haces por que vi una que le diste a fulanita y...jajajajaja!Eso me hace más feliz a mi que a nadie! El secreto?: DAR, yo necesito dar, más de lo que el otro necesita recibir, sé que alguien sonreirá cuando lea ésto. Dar amor, amistad, cariño, dar una palmadita,un abrazo corto o largo, un beso en la frente,dar una sonrisa, decir un gracias,un buena suerte, un : Buen dia! Eso a veces harà que la otra persona tome decisiones distintas en su vida, no sabemos! Yno perdemos nada! Bueno ya me desviéeee!jjajajaja la cosa es así, estas velitas son ideales para regalar,encontré un tutorial lindo en la red y lo traje aquí, solo que como se que algunas no tenemos a nuestro alcance tantas cosas bellas de scrap que hay, son con spellbinders pero en este caso lo adapté a algo recortable!! ok yo escogi velas sin aroma pero las hay que huelen a todo, y de colores! Azules, lilas, rosa, su significado?aquí se los dejo! se imaginan que lindo detallito y más si fue hecho con scrap!será el adorno perfecto y un tema de conversación!!!okkk! Por cierto la idea original, la tomé de aqui! digo, aclaro por que luego hay gente que se malcopea gashooo!!jajajaj !!xoxoxo!

azul: tranquilidad
amarillo y naranja: para el exito de un proyecto o negocio
rojo: amor y pasión
blanco:pureza,paz,inocencia
verde:abundancia y equilibrio
morada:exito y prestigio
rosa:ternura y amor
marron:naturaleza y solidaridad
dorado:oro y riqueza
plata:madurez y sabiduria

Ay que padre! Ahora les va el tuto!
los materiales son estos,yo escogi colores muy otoñales, y dos velas blancas, ya vieron el significado?:)
yo el molde lo saqué de aqui, solo que le hice una pequeña reducción.
estan lindas y con muchos detalles esas hojitas!
Las hojas, las pasé por la Big Shot para darles textura, y entinté orillas y resalte las texturitas, se ven lindas!
Este es el resultado final!!son lindas!muy fácil y siento que es un detalle lindo!, me encantan las velas y mas con aroma!!pero estas se lucen y no huelen mas que a amistad!!
BESOS!
MARTHA VELASCO

10 comentarios:

Gina Carvallo dijo...

buenisimoooo!! me gustoooo!! gracias!

Patty Tanúz dijo...

Me encanta leerte Marthísi,a siento que estás aquí diciéndome todo eso y que hablas hasta por los codos jajaja
Muy padre la vela! Me gustó! Y la Carlota? dáme la receta! :)

Karla HdezA dijo...

Un lindo detalle y muy sencillo... Lo tendré en cuenta!!!

Yelyn dijo...

Gracias Martha, hermosa idea muy práctica, sencilla, lucidora y útil...
Saludines

Lizet Luna dijo...

Esta super la idea, y el post genial con todas estas palabras tan lindas, me encanto,gracias por transmitir un pedacito de tu escencia!

Gra Sandel dijo...

Me encanto este tuto y mas si viene de la peque Marthiux!!!!!
Tambien me encanta dar esos detallitos en cualquier momento, y este lo tengo en cuenta, me gustan mucho las velas!!!!
Y que es la carlota???hay receta???
Besos amiguita, te quiero !!!!!!!

Laura dijo...

Me has dado unas idea genial para la corona de adviento de este año... Gracias por compartir.....

LauNex dijo...

wow se ve super, gracias x la explicacion de colores, lo hare para navidad con un olor a canela k me encanta y con una nochebuena. Rapido, facil y economico GOOD

Esther dijo...

Me ha encantado un adorno precioso!!!

Anónimo dijo...

Muy buena idea, te ha quedado genial.