viernes, 14 de octubre de 2011

Reto # 27: CALAVERITASSS!

Holaaaaa!!!! Ya llevamos 27 retos, pueden creerlo!!! Llevamos más de 2 años "al aire" y parece que fue ayer cuando Patty nos invitó a este divertido proyecto!
Nuestro nuevo reto va con la temporada...ya sea que celebren Halloween o Dia de Muertos, las calaveras pintan de maravilla para los dos festejos, asi que el reto de este mes será en honor a ellas: CALAVERITAS!
El reto se trata de hacer cualquier manualidad en papel: TARJETA, CAJA, LAYOUT, LIBRETA, DECORACION, ALTERADO o lo que se le ocurra, utilizando como principal "ingrediente" papel y técnicas de SCRAPBOOK, puede ser HIBRIDO (no DIGITAL) QUE INCLUYA AL MENOS UNA CALAVERA... asi que si quieren imprimir sellitos e iluminarlos también son bienvenidos, o imprimir sus fondos calavéricos... también se vale!
Tienen hasta el día 10 de Noviembre para presentarnos sus propuestas, recuerden que tienen que dejarnos EL LINK DIRECTO A SUS TRABAJOS, no al blog o facebook en general, sino a sus creaciones directamente para que nosotras podamos identificarlos rápidamente... además no olviden que para poder participar tienen que tener nuestro BLINKIE en sus blogs y redireccionar hasta el nuestro.
Necesitan inspiración???.... AQUI LA TIENEN:
Martha Velasco
Gaby Herrera
Patty Tanúz
Gina Carvallo
No se olviden de invitar a sus amig@s a participar con nosotras!! Listas?? Pues a darleeeeee a la calaverita!!

11 comentarios:

Myrna dijo...

:O me encantaaaaaaaa tengo unas fotitos ahi de mi peke vestido decalaverita que le kedara super a un LO!! e super apuntooooo

Patty Tanúz dijo...

Me encanta este reto porque es muy verspátil, me fascinó ver en un mismo post, un banner, un candy favor, una tarjetita y un Lo!!!!!!!! A participar chicas!!!!!

Solecito dijo...

me encantan las calaveritas y catrinaaas!!! claro que le entro al retoooo!!!

July dijo...

WOWWWWWWWWW ME ENCANBTÓ LA VERSATILIDAD DE LOS TRABAJOS DE ESTA VEZ !!!!! PATTY AMÉ ESA TARJETA, EL LO ESTA DIVINO Y LOS BANNERS QUE DECIR Y ESE DULCERO TAN ESPECIAL!!!!! ME DEJARON SORPRENDIDA !!!!

Esther dijo...

Otro reto me encanta!!! a pensar en calveras...je,je.

Ivon dijo...

shooooo quede encantada con todo esto :) soy nueva en el mundo de la tarjeteria y del del srap, porfis visiten mi blog, vive en color, no se poner el blinkie de piensa scrap para participar, me ayudan????

Ady dijo...

Muuuy hermosos todos los trabajos que nos compartieron como inspiración chicas!! así, vayaaa que dan ganas de participar!! por eso ya dejé mi inlinkz de mi tarjeta participante, espero les gustee!! = )

Ruthie Lopez dijo...

Gracias por la inspiracion!! aqui les dejo mi participacion!!!

Anónimo dijo...

Aquí está mi tarjeta con calaveritas.

ROCIO'S PLACE dijo...

chicas gracias por tan lindo reto. todas las tarjetas y proyectos estan bellos. ya subi mi tarjeta y espero su visita al blog

chiecito dijo...

aush! primis vez que participo con ustedes comadres! Estuvo chindongon! besos, abrazos y apapachos gachos :)