lunes, 15 de octubre de 2018

Reto: Inspirate en este Moodbboard

Hola chicas,  soy Lore y hoy vengo a presentarles el nuevo reto del mes de Octubre, como va pasando de rápido el año!!! tienen plazo para participar desde hoy hasta el 13 de Noviembre, recuerden subir sus participaciones directamente a nuestro grupo de facebook donde vamos a crear una carpeta donde puedan subir sus interpretaciones, pinchen acá para ir al grupo.

Este mes para participar puedes hacer un LO en sus diferentes tamaños 12x12 8x8 6x6  o en sus smash, planner o travel notebooks, pero si como mínimo debe llevar una fotografía y se debes inspirar en el siguiente Moodboard


La inspiración puede ser en los colores del moonboard o puede ser en alguna imagen o frase de el.

Aquí les dejo las bellas interpretaciones de mis compañeras, verán que todas son tan lindas!!!, se pasaron!!!

Karla

Helena


Lidia


Elvira


Martha




Julieta





Y acá mi interpretación Lore


Esperamos que se animen a participar y tendremos un lindo premio, pronto subiré fotos de el y pueden participar de cualquier lugar del mundo.


Las esperamos!!!!












5 comentarios:

July dijo...

Que lindas todas as interpretaciones !!!! me encantan los dias 15 para venir a ver todos los proyectos !!

Ledia..... dijo...

Niñaaaaas que lindas y variadas propuestas!!! Me encanto el reto!!!

Centellazul dijo...

Que lindas interpretaciones, espero esta vez no se m olvide subir mi trabajo!!!

Lidia Baltazar dijo...

Padrísimos todos chicas!!!! Me encantan ahora todo mundo a participar 🤗

Anónimo dijo...

off white nike
yeezy boost 350
golden goose
bape outlet
paul george shoes
off white outlet
nike off white
off white x jordan 1
kd shoes
hermes outlet