lunes, 22 de octubre de 2018

Inspirate o crea tu propio Moodboard para hacer scrapbook

Hola chicas soy Lore  y hoy vengo a hablarles de los Moodboard dado que en el reto del mes que pueden ver pinchando acá  se trata justamente de eso, inspirarse en un Moodboard

Que es un Moodboard? es una selección de imagenes que serán la inspiración de nuestro proyecto, si bien las paletas de colores han estado muy de moda para la inspiración, la diferencia con los moodboard es que en esto no solo se define o hay una paleta de colores determinadas si no que también se agregan imagenes que transmiten algo, tipografias, frases, texturas, es decir, es un tablero más amplio de inspiración.


Este es el moodboard que ultilizamos en el reto del mes

Y está fue mi interpretación. Lo bueno de los Moodboard es que de un tablero se pueden crear muchos layout y proyectos distintos inspirándose en esa imagen, yo está vez específicamente me fije en la paleta de colores, me inspiró verano, por eso elegí una foto de mi hija de vacaciones y una sirena, me fije en el helado y corazones, por eso coloque eso en mi loyout y por otra parte la frase Be Happy  la interpreté en el Summer Fun que finalmente también es felicidad.



Todos podemos ir creando nuestro propio Moodboard, yo encuentro muy util hacer por lo menos uno al mes, lo puedes hacer de manera digital en tu celular para que sea más facil o ir armando uno en una hoja de tu planner o en un tablero que tengas en tu scraproom, en realidad da lo mismo donde lo hagas, lo importante es ir recolectando imagenes o cosas que te inspiran, por ejemplo, vas al parque y ves un flor bonita, le sacas una foto y se va a tu tablero, vas a un cumpleaños y la torta es maravillosa, foto y a tu tablero, alguna imagen o frase de alguna revista la recortas y directo a tu tablero. 

Siempre es bueno estar con los ojos abiertos a las inspiraciones que nos da la vida y guardarlas para inspirarnos en nuestros proyectos de scrap.

Las esperamos en el reto, recuerden que tienen hasta el 13 de Noviembre para poder subir su participación en el grupo de facebook, para  ir a el pincha acá 

Besos y que tengan un lindo día







1 comentario:

July dijo...

empezaré a crear tableros de isnpiración !!