viernes, 15 de diciembre de 2017

Reto de Diciembre Tema Navideño, crea tu propio fondo

Buenos días Piensa Scrapers!!!!

Esta es la última entrada del año 2017 y tengo el inmenso honor de dirigir también el último reto del año! Han sido 12 meses increíbles donde gracias a sus participaciones y comentarios han hecho crecer y mejorarse a Piensa Scrap el grupo! Gracias infinitas por identificarse con nosotras y compartir por medio de nuestro grupo de Facebook sus hermosas creaciones y siempre dejarnos lindos mensajitos que alegran nuestra alma y alimentan nuestro entusiasmo scrapero.

Esperamos que disfruten a mares estas fiestas decembrinas y de año nuevo y que el 2018 nos traiga a todas muchas cosas buenas!


Ahora si y para cerrar con broche de Oro nuestra colección de 12 retos 2017, las invitamos a unirse a nuestro reto que ha sido pensado con mucho cariño para ustedes, considerando que ya han de tener un arsenal de fotos navideñas y que también tienen mil y un compromiso social y familiar, propusimos un Lay Out sencillo con un único requisito que está al alcance de todas: Usa un Cardstock o cartulina blanca y crea tu propio fondo, utilizando los medios o materiales que tengas a mano, pueden ser: acuarelas, pintura acrílica, gelatos, oil pastel, lápices de colorear, mists, reactivos, glitter o purpurina, gesso, sellos, tintas distress etc.  Así que es tiempo de jugar con colores y crear un hermoso Lay Out  navideño que refleja tu estilo scrapero.




Y como es tradición nuestras chicas DT de Piensa Scrap han creado hermosas inspiraciones para ustedes, ¿Me acompañan a verlas?

Mabel

Lidia 


Martha


 Lore 


Teresa 

 Karla


July


Recuerda que puedes subir tu participación hasta el 11 de enero de 2018 en el álbum de participantes que encontrarás en nuestro grupo de Facebook (sigue este enlace).  Reto Diciembre


Un hermoso premio está deseoso de salir desde Costa Rica hasta las manos de la ganadora

¡Chicas por este año nos despedimos deseándoles lo mejor!


Feliz Navidad y Bendecido año 2018



¡Cariños!



3 comentarios:

Lidia Baltazar Salazar dijo...

Wow hermosos trabajos de todas chicas como siempre mucha inspiración gracias por esté año creativo saludos y felices fiestas 🎁🎄❤️

July dijo...

puras hermosuras de trabajos que bárbaras !!!

Danae Hayme Elorza Ramirez dijo...

Super genial el reto y muchas felicidades para todas los mejores deseos