sábado, 15 de abril de 2017

Reto Abril: Huevos y conejos

Hola chic@s, este mes me toca poner el reto a mi!

Desde niña en mi familia hemos celebrado la pascua con la búsqueda de huevos, se que en México y otros países latinos no es una costumbre con muchos adeptos, sin embargo la disfrute tanto de niña, y la disfruto tanto ahora con mis hijos y  familia, que se me antojo poner de reto un layout que tuviera huevos y/o conejos.

Si no sigues está festividad, no te preocupes, puedes hacer un LO de primavera con hermosos conejitos, o de un bebé, o hacer un layout de granja con los huevos.  El único requisito, es que lleve huevos, conejos o ambos. El límite es tú imaginación.


Aquí los trabajos del DT de Piensa Scrap.

 Sandy



Hilda
 

 Mabel


Karla


 Laura
 

Lidia


 Martha


July
 
 Lore


Tere
 


Recuerda que el objetivo es divertirnos y compartir este hobby tan hermoso, DISFRUTALO!!!!
Esperamos tus comentarios de nuestros trabajos y nos vemos en el grupo de Face: PIENSA SCRAP, el grupo !!!!!
Fecha límite: 12 de Mayo 17

6 comentarios:

Alejandra Barrera dijo...

Ay que preciosos trabajos chicas!! Feliz de participar

Unknown dijo...

Juguemos!!!! Si tengo foto!!!

Centellazul dijo...

Lindos trabajos, vamos a ver q sale!!! Felices Pascuas!!!

Faby Juárez dijo...

Hermosos proyectos!! Tratare de hacer algo lindo. ;)

Unknown dijo...

Listo mi LO! para participar

Unknown dijo...

Mande solicitud a face!