jueves, 13 de abril de 2017

Ganadora reto Mariposas


Hola hermosas ¿cómo están? yo feliz por que las participaciones de este mes están increibles!!! y la verdad son trabajos tan bellos que les voy a mostrar todos, ya sé, que sólo debemos anunciar a la ganadora, pero en verdad están tan lindos que no podia dejar de mostrarles, lo que más me gusto (aparte de las mariposas) fue que  hubo quien hizo dos Lo´s wooow eso es fántastico porque entonces se está logrando el proposito de este blog, hacer que todos hagamos hermosos Layouts con esta increible técnica... 

Acá los lindos trabajos:








las participantes de este mes fueron:

 
1 .- Argelia Bayona
2 .- Clarita Chavez de González
3 .- Jazz Villaflow
4 .- Alexa Morales
5 .- Bianka España
6 .- Elvira Ballenero
7 .- Elvira Ballenero
8 .- Angie Cerna
9 .- Cecy Medina
10 .- Mar Sans
11 .- Rocio Alvarez
12 .- Jose Segura Navarro
13 .- Faby Juarez
14 .- Evita Rojas
15 .- Denis Montecinos
16 .- Ale Barrera Covarrubias


 y la ganadora es :



Bianka España, Muchas Felicidades!!, te pido de favor que te pongas en contacto conmigo para ponernos de acuerdo y hacerte llegar tu premio....

Agradezco muchisimo a todas por su participación y las esperamos en el siguiente reto, que tengan unas lindas vacaciones....


















5 comentarios:

July dijo...

felicidades !!! muchas gracias a todas por su participaciónmuy bellos trabajos >!!!

Unknown dijo...

Whaaaaaat???😱😱😱😱 Jajajjaja no me la creooooooo!!! 😳😳😳😳 Jajajajajja muchas gracias!!! Que padre!!! Gracias a ustedes, por qué me inspiran y me he forzado a partcipar, si no todo en la vida es trabajo, también hay que darle gusto al gusto!!! Jajajjaja GRACIAS TOTALES!!!!

Unknown dijo...

Gracias July!!!

Faby Juárez dijo...

Felicidades!!!

Unknown dijo...

Maniwaaaaaa que increíble!!! Me da muuuuuucho gusto!!! Chicas gracias por ponernos a trabajar, yo también hice 2!! Pero el otro sin taaaaanta mariposa, claro La foto del año pasado!!!